PDA

Ver la versión completa : tu no puedes....



basileia
28/08/2005, 10:10
......................................

Cevastyan
28/08/2005, 15:56
Basi : Hay al menos 2 causas posibles.


1) Es solo un efecto de los problemas que estamos teniendo con los nuevos foros

2) Falta terminar de configurar correctamente estos foros.


De todas formas en unos dias supongo que todo andara sobre rieles...


Saludos!

Mircko
28/08/2005, 16:14
Bueno, hasta el momento Si pude con casi TODO, sólo tuve que cambiar la password que la rechazaba por extensa... . Aunque impactado por el nuevo formato al comienzo anduve como Turco en la neblina... por lo demás, muy complacido por los grandes cambios que seguramente podremos ir alabando con el transcurso del tiempo.....
Saludos a Todos y Bienvenido el Cambio... toda una sorpresa...!;)

perlavi
29/08/2005, 16:52
Vaya si fue una sorpresa el cambio...estuve a punto de claudicar, porque hace muchisimo que no veia mi cuenta de correo registrada y he tenido que intentar por un buen rato hasta recordar el pasword.... pero parece que aqui estamos nuevamente....

oigan ahora como voy a poner las caritas entre el texto...voy comenzando y nome ubico..


saludos

Mircko
29/08/2005, 17:26
No es tan difícil superar la impresión inicial del nuevo formato, la curiosidad es una buena aliada y siempre es bienvenida.

Para aregar las caritas a los mensajes sólo es necesario lo siguiente:

- Arriba a la derecha tenés una ventanita que dice:
Hola, ticoporsiempre
Tu última visita: Hoy a las 14:30:45
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 0 en total.
(Hacés click en Mensajes Privados y se despliega una nueva ventana)

- Una vez allí a la izquierda aparecen las distintas posibilidades de cambiar, entre ellas Editar Opciones: cuando ingresas a ella, casi al final aparece un casillero que dice Interfaz del Editor de Mensajes, el cual está predeterminado en modo texto, entonces podés elegir entre las 2 opciones que siguen (yo me decidí por la última).

- Si no tenés intención de cambiar nada mas, Save The Changes y Exit.

Facilito, pequeños cambios con excelentes resultados....

Saludos
http://foros.monografias.com//images/smilies/confused.gif