PDA

Ver la versión completa : los denominados nazistas



marcelo
27/08/2005, 07:41
hola:

primero felicidades por publicar, eh estado navegando en su pagina y me parece muy interesante, en cuanto a mi opinion sobre el tema de hitler, nazismo, judios, y demas es la siguiente:

El nazismo es una doctrina creada por una persona maltratada por su padre que se cria no me buenas condiciones y para resumir busco una causa para fracasos como el no ser admitido en la escuela de bellas artes y anque admiro a hitler por su capacidad de conviccion, seguridad y perseverancia no estoy de acuerdo con sus actos, en cuanto a sus intenciones puede que este de acuerdo pero en la forma como lo hizo no

La teoria de que existe razas inferiores para mi es algo mas bien cultural, que deriva de la forma de vida y su cultura y totalmente personal de cada individio

quiero decirle tambien que el ser o denominarse nazista o algo relacionado no significa odiar a los judios sin tener una razon o simplemente hacer de las ideologias algo suyo sin razonar de las mismas

el nazista o lo que sea debe tener una ideologia y creer en ella de lo contrario no es mas que un inbesil tratando de ser importate

espero que mis palabras no le causen mala impresion y que me manden su opinion ya que me gustaria estar en contacto con ustedes

muchas gracias por leer este mensaje