PDA

Ver la versión completa : Uregente....o importante



Nekkar
26/08/2005, 20:36
Casi diría que NUNCA lo urgente es más importante. Lo importante es importante... por definición. Pensando, pensando, pensando... tienes razón. Le dí más importancia a lo que urgía. No sé si ahora lo volvería a hacer. Ni siquiera tengo claro que fuera lo correcto en aquel momento, pero opté. Y esta es la consecuencia. Cada día la balanza oscilaba y uno de ellos, el menos pensado, probablemente, cedió para siempre. Cada vez la urgencia era más sangrante, cada vez me pedía más, me absorbía... Y yo no me negaba. No era capaz porque no sabía luchar contra eso. Porque era mi propia debilidad la que veía reflejada. Porque sigo teniendo esa imagen romántica y ******** de la princesa y el dragón. Ahora me doy cabezazos contra la pared. Por **********. Ayer por la noche cambió todo. Lo ví todo tal como es y no tal y como yo pensaba que fue. Ahora me creo que lo urgente no es lo importante. Antes lo conocía, ahora lo SÉ. Ahora tengo un chichón para recordármelo si me vuelvo a ver en una situación parecida. Lo que no tengo tan claro es si el precio de esta lección ha sido demasiado alto...

Un besazo
Nekkar

rapipu
01/09/2005, 08:11
Ni tan siquiera la propia vida es un precio para pagar porque cuando lo ves como decias en tu escrito, es que existe, es de esa forma que lo quieres vivir y no de otra cualquiera, ahí está lo importante, puede que se torne en otro color, puede que todo se difumine en el aire, lo que nadie te puede quitar es que mientras estuvo en ti era tal y como querias que fuera, nunca piensas en que se puede convertir porque entonces el tiempo será tu dueño en lugar de no tener concepción del propio tiempo, esta es la única forma de no sentirse defraudado y dejar a un lado el sentimiento de que dejastes algo en el camino, lo urgente no existe, en todo caso solo urge VIVIR.