PDA

Ver la versión completa : proyecto 666



jonasillo
26/08/2005, 20:30
señores no es un tema de novedad ya que es tiempo que aparecio esta pagina en internet, pero seria muy importante que dean sus opiniones al respecto,
a mi me causó inquietud por que en una reunion que tuvimos hace poco con unos amigos creyentes y no creyentes estuvimos discutiendo, y escuche decir a uno de los primeros que las profesias biblicas se estan cumpliendo al pie de la letra con estos hechos, ya que sus porpuestas de este grupo del proyecto 666 contrastan con las predicciones biblicas.
y tambien escuche a algunos refutar de que solamente se trata de una secta fanatica que no tiene credibilidad.

todos tenemos esa libertad de cuestionar por eso ruego los planteamiemtos , ideas de todos los foristas que esten mas enterados sobre este hecho .

la pagina en inernet es ( www.proyecto666.com )

Emeric
26/08/2005, 20:47
Acabo de visitar ese foro y le puedo garantizar que eso de que "el 666 es el hermano de Cristo" es el disparate más descomunal que jamás he leído.

Hoy por hoy, cualquiera puede abrir cualquier sitio en internet y publicar impunemente todas las PAMPLINAS que quiera.

Sólo los incautos se pueden tragar tantos disparates ...

:roll: :roll: :roll:

José-1970
22/05/2006, 10:38
http://members.chello.se/project666/eng72.htm

¿?¿?¿?¿?¿? Nuevamente "the star".....

Ramallo
22/05/2006, 10:46
Acabo de visitar ese foro y le puedo garantizar que eso de que "el 666 es el hermano de Cristo" es el disparate más descomunal que jamás he leído.

Hoy por hoy, cualquiera puede abrir cualquier sitio en internet y publicar impunemente todas las PAMPLINAS que quiera.

Sólo los incautos se pueden tragar tantos disparates ...

:roll: :roll: :roll:


Obviamente que ese sitio no puede haber sido diseñado en serio, ha de ser chiste. De lo contrario, están p´al manicomio, juaaaaaaaaa

Tony Rocco
22/05/2006, 14:22
Obviamente que ese sitio no puede haber sido diseñado en serio, ha de ser chiste. De lo contrario, están p´al manicomio, juaaaaaaaaa


Delirio llevado a extremos. Y se ve además que han gastado una buena suma de dinero para crear y mantener ese site