PDA

Ver la versión completa : 5.000 DOLARES AL QUE DEBATA A EMERIC Y LO VENZA



el hijo de zeus
26/08/2005, 11:06
Soy seguidor de los comentarios de emeric, el que no sepa quien es el, es el que esta en el foro de TEOLOGIA, mi recompensa se debe a que no hay nadies capacitado en este foro ( sin ofender a nadies ) de debatirlo, emeric es un biblista profesional y se conoce la biblia de pies a cabeza, todos los que se han atrevido a retarlo, salen perdiendo, por eso ofrezco de mi propio bolsillo 5.000 dolares al que sea CAPAZ de debatir sus argumentos y derrotarlo, muchas gracias

FreeRider
26/08/2005, 12:44
Desafortunadamente, estoy de acuerdo con las opiniones de emeric.

Mircko
26/08/2005, 17:44
Interesante tu propuesta Hijo de Zeus, la "recompensa" que ofreces por debatir con EMERIC es más que tentadora, pero mis conocimientos en el tema son tan limitados como escasos.......... :oops:

Eso sí..... estaría dispuesto a ofrecer 10.000 €..... si en un tiempo mas o menos prudencial logras al fin proponer Vos solito un tema en estos Foros que no resulte risible, molesto o fuera de lugar.......

Saludos
:twisted: :roll: :wink:

perlavi
26/08/2005, 18:11
hola hijo de zeus, me temo que te quedaras con tu dinero por mucho mucho mucho tiempo......

emeric (mi opinion personal) aparte de tener un EEXXTTEENNSSOO conocimiento del tema, es maravilloso para debatir, asi que creo que aunque no tuviera la razon en algun punto encontrara la manera de salir airoso y triunfante..... :wink:

saludos :wink: :wink:

Gaetano
27/08/2005, 01:16
Interesante tu propuesta Hijo de Zeus, la "recompensa" que ofreces por debatir con EMERIC es más que tentadora, pero mis conocimientos en el tema son tan limitados como escasos.......... :oops:

Eso sí..... estaría dispuesto a ofrecer 10.000 €..... si en un tiempo mas o menos prudencial logras al fin proponer Vos solito un tema en estos Foros que no resulte risible, molesto o fuera de lugar.......

Saludos
:twisted: :roll: :wink:

Eso estuvo bueno jejejejeje!!!! :lol: :lol: :lol:

el hijo de zeus
27/08/2005, 11:22
Interesante tu propuesta Hijo de Zeus, la "recompensa" que ofreces por debatir con EMERIC es más que tentadora, pero mis conocimientos en el tema son tan limitados como escasos.......... :oops:

Eso sí..... estaría dispuesto a ofrecer 10.000 €..... si en un tiempo mas o menos prudencial logras al fin proponer Vos solito un tema en estos Foros que no resulte risible, molesto o fuera de lugar.......

Saludos
:twisted: :roll: :wink:



ticoporsiempre, en deportes tu eres el mejor, hay que reconocerlo, soy admirador tuyo al igual que emeric, tu lo eres en tu campo y emeric en el suyo, lo que dices que mis post son risibles y fuera de lugar, creo que han tenido bastante aceptacion y ademas los foros son para hablar de lo que uno quiera, gracias a dios este foro es administrado por personas de conocida tolerancia y con capacidad para censurar lo que es y no es, la libre expresion es el derecho mas privado y poderoso e todo ser humano, sean risibles o fuera de lugar, a las personas les agradan mas estos clases de temas por que se identifican y se RIEN con ellos, gracias a dios, repito, la tolerancia es la base de toda relacion fructifera, gracias mil, seguire leyendo tus acertados comentarios, el hijo d zeus.

Mircko
27/08/2005, 11:42
Hola Hijo de Zeus, dejando de lado aquella admiración por uno u otro forista, y re-leyendo lo que escribiste, no me parecen desacertadas tus opiniones, si le pones atención a tu último escrito te darás cuenta de lo que hablo. Cuando querés te hacés notar y lo hacés muy bien.
Por lo demás, con mi post sólo tuve como intención crear una contrafigura a tu ofrecimiento: este es un foro democrático, las opiniones a veces son consecuentes otras veces no, no tomes nunca jamás ninguno de mis comentarios como una censura, en cuanto a la libre expresión difiero con tu opinión, somos libres de opinar, es verdad, pero existe una delgada línea donde comienza el derecho del otro a aceptar nuestra opinión como válida, risible o fuera de lugar.
Sigo siendo tolerante, hasta el punto que exploto e irónicamente utilizo un recurso para expresar mi opinión, recurso tan válido como el tuyo de expresar y escribir lo que quiere o desea, y el de los demás.

Saludos
:roll: :wink:

el hijo de zeus
29/08/2005, 21:41
5.500 dolares, dos o tres dias se aumentaran 500.

coolae
30/08/2005, 10:01
La biblia no es mi tema, pero reconozco que me hiciste reir!

no creo en dios siquiera, ni me tome el trabajo de ser ateo, simplemente no me interesa...

Saludos!

hitie36
30/08/2005, 19:09
Yo estoy dispuesto a debatir con emeric sobre la bibila!!!
Principalmente expongo esta cuestion: Adan y Eva son hechados por Dios del Eden. Parece ser que ellos son los unicos. Pero luego se van a tierras lejanas y sus hijos conocen a otras personas. ¿Quiero que me explique eso? O salvo que los hijos se hayan casado entre ellos mismos y tuvieron otros hijos, pero siempre aparece un personaje, o conjunto de personas, que vienen "de la nada". Quiero que me explique eso.
Que puedo perder???

Anonimo
30/08/2005, 19:24
Alguien está de acuerdo que la biblia es un libro de metáforas y no hay que debatir sobre ella al pie de la letra?
Alguien sabe lo que es el fundamentalismo religioso?

el hijo de zeus
30/08/2005, 19:39
Yo estoy dispuesto a debatir con emeric sobre la bibila!!!
Principalmente expongo esta cuestion: Adan y Eva son hechados por Dios del Eden. Parece ser que ellos son los unicos. Pero luego se van a tierras lejanas y sus hijos conocen a otras personas. ¿Quiero que me explique eso? O salvo que los hijos se hayan casado entre ellos mismos y tuvieron otros hijos, pero siempre aparece un personaje, o conjunto de personas, que vienen "de la nada". Quiero que me explique eso.
Que puedo perder???

yo creo que te puedo contestar a eso, claro esta con la consiguiente aprobacion de emeric.

adan y eva tuvieron dos hijos cain y abel, cuando cain mato a abel, dios expulso a este castigandolo a caminar como un vago y con una marca en la frente, todo aquel que le viera esta marca, no podria matarlo, adan y eva tuvieron mas hijos, cain se caso con uno de ellos, por que en ese tiempo estaba permitido casarse entre hermanos.

perlavi
31/08/2005, 17:55
Interesante tu propuesta Hijo de Zeus, la "recompensa" que ofreces por debatir con EMERIC es más que tentadora, pero mis conocimientos en el tema son tan limitados como escasos.......... :oops:

Eso sí..... estaría dispuesto a ofrecer 10.000 €..... si en un tiempo mas o menos prudencial logras al fin proponer Vos solito un tema en estos Foros que no resulte risible, molesto o fuera de lugar.......

Saludos
:twisted: :roll: :wink:


TICOOOO... publico algo interesante... es una pena que solo dijiste "estaria dispuesto a ofrecer" y nom lo ofreciste abiertamente.... jajajajajajajajaaj

saludos

el hijo de zeus
01/09/2005, 11:18
TICOOOO... publico algo interesante... es una pena que solo dijiste "estaria dispuesto a ofrecer" y nom lo ofreciste abiertamente.... jajajajajajajajaaj

saludos


no se si seguir contestandote.

Nekkar
01/09/2005, 17:24
Yo tengo una pregunta:
Si esa marca la llevaba para que los que le vieran no lo mataran,quien mas le iba a ver si en ese momento se supone que solo existian ellos 4?
La verdad que no se mucho de la biblia,pero eso cae por su propio peso...

Un besazo
Nekkar

hitie36
01/09/2005, 19:01
Y Darwin??? y la teoria de la relatividad??? que hay de la ciencia??? que hay de los monos???

el hijo de zeus
01/09/2005, 19:20
Yo tengo una pregunta:
Si esa marca la llevaba para que los que le vieran no lo mataran,quien mas le iba a ver si en ese momento se supone que solo existian ellos 4?
La verdad que no se mucho de la biblia,pero eso cae por su propio peso...

Un besazo
Nekkar


Amigo Nekkar, yo tambien estoy en las mismas,, por eso acudo a emeric para que nos saque de dudas, yo solo te dije lo que habia escuchado, pero de lo otro me has dejado en ascuas.

BETTER MAN
04/09/2005, 13:41
No Crei Que Con Un Tema De Foro Seria Tan Facil Hacerse De Dinero , Claro, Dinero Virtual Que Creo No Poder Tenerlo En Mis Manos; Pero No Es Por El Dinero, Sino Para Decir Que Es Tan Facil Ganarse Ese Dinero Tal Como Lo Planteas.
Sabes Como??. Facil, Muy Facil....!!!!!
Si Emeric Es Un Biblista, Quiere Decir Que Estudio En Alguna Parte Para Tener Semejante Titulo; Asi Que Hay Otros CatedrÁticos Que Le EnseÑaron, Jajajajajajaja......!!!!

Que Facil Ganar , No????? Jajajajajajajaja
Solo Un NeÓfito Se Puede Deslumbrar De Otro,
Para Ti Un Tuerto Es El Rey???,
Jajajajajajajaja....!!!!!
Ser Un Ateo Va Mas Alla De Una Simple Conclusion Por No Ver Ni Tocar; Decir." Yo No Creo En Dios.... Solo Porque No Se Ve...!" Eso Es Muy Simple, Demasiado Simple Y Basico; Si Pegar Solo Copis De Una Web Agnostica- Satanista Es Saber Dominar El Tema De La Biblia Y No Dar Su Posicion Analitica, Entonces Ya Me Doy Una Idea De Quienes Opinan Aqui

Emeric
07/09/2005, 17:43
Oye, hijo de Zeus, ¿y a mí no me vas a ofrecer ni un solo centavo?

¡¿Con todo el tiempo que le dedico yo al Foro de Teología y con tantos contrincantes que ya he decapitado y seguiré decapitando?!

¿Será posible?

(¡OJO! : lo de "decapitar" es pura metáfora, cuidado ¿eh?)

Un saludo.

Emeric

Nekkar
07/09/2005, 18:13
Emeric,a mi no me has explicad de una forma racional lo expuesto en este mismo post un poco mas arriba.....se que intento contestarlo el hijo de zeus,pero no me convencio.
Ah!! lo del dinero me parece absurdo...

Un besazo
Nekkar

Emeric
07/09/2005, 18:39
Nekkar : Acabo de leer tu mensaje más arriba. De verdad que no lo había visto. ¿Por qué no me hiciste esa pregunta en el Foro de Teología? Te la habría contestado desde hace siglos ...

Pues mira, es muy sencillo : Los que no leen la Biblia no entienden cómo Caín se pudo "casar" con una mujer y tener hijos cuando la gente (no la Biblia) cree que sólo existían en aquella época Adán, Eva y Caín.

Eso es erróneo.

Algunos saben que también estaba Set, el hijo que Adán y Eva tuvieron después del asesinato de Abel ( ejecutado por su hermano Caín). Lo dice Gén. 4:25.

Gén. 5:4 dice que Adán "engendró hijos e HIJAS" ... Y, naturalmente, fue con una de esas hijas de Adán que Caín tuvo sus hijos. Con una de sus hermanas.

Espero que ahora lo tengas claro.

Un saludo.

Emeric

el hijo de zeus
08/09/2005, 10:48
Oye, hijo de Zeus, ¿y a mí no me vas a ofrecer ni un solo centavo?

¡¿Con todo el tiempo que le dedico yo al Foro de Teología y con tantos contrincantes que ya he decapitado y seguiré decapitando?!

¿Será posible?

(¡OJO! : lo de "decapitar" es pura metáfora, cuidado ¿eh?)

Un saludo.

Emeric



Que pena defraudarte mi querido e inteligentisimo maestro, pero el " dinero ", es solo para el que te decapite como tu dices, y creo que va a ser una tarea dificil decapitarte, asi que mi querido maestro, siguedecapitando cabezas que de seguro algun dia te aparecera uno que te sacara un hacha.

pd: tambien quisieras que decapitaras de forma virtual a algunas criaturas de este foro.

BETTER MAN
08/09/2005, 11:26
No has dicho nada nuevo, al decir que cain tuvo hijos con sus hermanas, eso no explica nada, solo dices lo mismo que la biblia misma lo relata; no es explicacion de ningun misterio, pero si es verdad cuando dices, el que no lee la biblia no puede dar ninguna opinion.

Emeric
08/09/2005, 13:19
Betterman :

Yo lo que hice fue aclararle las cosas al que me hizo la pregunta desde un punto de vista puramente bíblico.

Ya sé que eso no explica nada. Además, eso es pura leyenda de la Biblia. Ni siquiera es verídico.

Saludos.