PDA

Ver la versión completa : Cuál es tu cantante favorito?



Carlos Julio Ruiz Ruiz
25/08/2005, 20:57
Shakira es la mejor cantante del mundo no lo digo yo lo dicen los medios, qué opina usted?

L4UR4
27/08/2005, 16:21
Holas!
Mi cantante favorito es Alex Ubao y kisiera saber si alguien me podría hacer el favor de responder mi msje poniendo los acordes en piano de algunas de sus canciones. Si alguien se las sabe, les agradeceré mucho.

layanni
27/08/2005, 21:51
a mi me encanta la musica instrumental, en especial la del musico griego yanni.

Emeric
27/09/2005, 18:47
En español ... pues ... hay varios como, por ejemplo Julio Iglesias, Rafael Martos, Paco Ibáñez, Libertad Lamarque, Ricky Martin, Cheyenne, etc. ...

En francés : Georges BRASSENS, Jean FERRAT, Michel SARDOU, Mireille MATHIEU, Lara FABIAN, Jacques BREL, Yves DUTEIL, France GALL, Charles AZNAVOUR, Daniel BALAVOINE, Dalida, etc. Me resulta difícil es***** sólo a uno o a una.

En inglés : Número 1 : Michael Jackson, luego Lisa Minelli, Fred Astaire, John Lennon y Paul Mc Cartney, Ella Fitzgerald, Madonna, Janet Jackson, Barbara Streisand, Steeve Wonder, Jamiroquai, etc.

En italiano : Claude BARZOTTI, Fabrizio de André, Eros RAMAZZOTTI, Paolo CONTE.

I-you
30/09/2005, 10:42
hmmmm....ahora: Julio Jaramillo, Celia Cruz, Diana Krall, Robert Cray, Frank Reyes, Eva Ayllon, Monica Naranjo y muchos mas... depende de mi animo...


AEIOU

Raf...
30/09/2005, 14:33
hmmmm....ahora: Julio Jaramillo, Celia Cruz, Diana Krall, Robert Cray, Frank Reyes, Eva Ayllon, Monica Naranjo y muchos mas... depiende de mi animo...


AEIOU


ANDALE, ESO ES!!! Depende de el animo es el gusto!

bloody
16/11/2005, 13:29
Mi grupo favarito es System of a down.

Raf...
16/11/2005, 17:47
BIEN!!!
A mi tambien me gustan como tocan los de System of a down. Hacen un escandalo, para el agrado de mis oidos.

bloody
16/11/2005, 18:03
Su último disco (mesmerize) es el mejor de todos.

Gise
16/11/2005, 21:33
yo escucho de todo. desde queen hasta limp bizkit (jejeje, aunque son realmente infantiles, y nada que ver como soy yo) pasando por cualquier cosa que no sea manson y los grupitos punk como good charlotte; y del rock de mi pais lo que haya, hasta lo màs antiguo. mis amigos me consideran un aparato, de vez en cuando me descubro cantando canciones de sui generis que todos consideran olvidadas. y charly garcìa, todo un maestro, sobre todo como musico
les comparto una de sui generis que me gusta particularmente por el caracter irònico

“Mr. Jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana”
Mister Jones abrió la puerta
vio a su madre recién muerta
y la sangre del chaleco se limpió.
Guardó a su madre en el ropero,
le puso más leña al fuego
y el invierno muy crudo se avecinó.
Llamó a su esposa y le dijo:
'mamá está muerta en el ropero '
'por supuesto, si yo la asesiné;
ella puso mal la mesa,
le hundí un hacha en la cabeza,
y la sangre el tapizado me manchó'.
Ay que pena nena!

Y Mr. Jones trabajaba,
y su esposa asesinaba
y los chicos correteaban por ahí.
Se comían los pajaritos, los perros y los gatitos.
y otros bichos que vagaban por ahí.
Y llegó la policía, con dos carros y un tranvía.
para la toda la familia encarcelar.

'Yo no sé porque el sargento,
me llevó al destacamento.
somos una familia muy normal.
si somos una familia muy normal
si somos una familia muy normal... '.

The Dangerous
17/11/2005, 10:31
Mi favorita es Britney Spears.

Despues me gustan uff un monton!, pero ninguno en especial! como Britney

idem
17/11/2005, 12:51
ja ja ja, Dangeorus, ahora sabemos a quién votarías tú en la encuesta que has publicado...!!!.
Bienvenid@ a foros.

Un besote, Idem

The Dangerous
17/11/2005, 13:57
ja ja ja, Dangeorus, ahora sabemos a quién votarías tú en la encuesta que has publicado...!!!.
Bienvenid@ a foros.

Un besote, Idem


jaja, gracias Idem!

Más abajo ay un post, el cual no me gustó como hablan sobre ella! :roll:

Raf...
17/11/2005, 17:43
A mi personalmente si me gusta el sonido que producen los de System Of A Down, tambien los de linkin park, metallica, entre otras...
solo el sonido, no las estupideces que hacen...

Gise
17/11/2005, 21:34
yo antes escuchaba linkin park, pero me cansaron las letras. de sistem of a down tengo el ultimo cd, pero no es algo que se me de por escuchar muy a menudo.
mas que nada escucho limp bizkit, las letras son bastantes estupidas pero el sonido es bueno. y me hace reir.

Raf...
17/11/2005, 21:39
A mi tambien me hace reir las letras que canta el condenado pelòn de limp bizkit, y de system of a down no tengo el ultimo disco pero de igual forma los escucho como puedo, otro grupo que escucho a veces es Evanescence, me gusta como canta la tipa.

bloody
18/11/2005, 10:52
St.Mt.Raf..., tenemos los mismos gustos musicales.

Raf...
18/11/2005, 15:24
Y bien Bloody, algo que tengas que agregar a este post.
algun cantante que no haya escuchado ò cualquier otro que no ha sido mencionado.

menta
19/11/2005, 11:02
Uno de mis cantantes favoritos ha sido y sigue siendo Joaquín Sabina (http://snipurl.com/k1w2), aunque se haya quedado prácticamente sin voz... :(

Alyss
19/11/2005, 11:04
Mmmm, tengo muchos... Chayanne puede ser el que mas me guste, pero yo no mido la musica por los cantantes, si no porel contenido de la letra :roll:

menta
19/11/2005, 12:29
Mmmm, tengo muchos... Chayanne puede ser el que mas me guste, pero yo no mido la musica por los cantantes, si no porel contenido de la letra :roll:

Pues yo mido más la música por el contenido de la música. :) Aunque me gustan algunos cantantes, prefiero la música instrumental, en especial, el jazz y el blues. Además de muchos otros géneros (http://snipurl.com/k1y1).

Gise
19/11/2005, 14:57
menta, preferìs el jazz o el blues? a mì me cuesta màs decidirme pero me inclino por el jazz. aunque el blues tampoco se queda atràs

Raf...
19/11/2005, 16:01
las bandas sinfonicas son increibles, las he escuchado en vivo y me he quedado con la boca abierta....

menta
19/11/2005, 16:50
menta, preferìs el jazz o el blues? a mì me cuesta màs decidirme pero me inclino por el jazz. aunque el blues tampoco se queda atràs

Los dos géneros me gustan, aunque prefiero a unos músicos más que a otros. Hay autores de jazz que no soporto y otros que me encantan, y lo mismo me ocurre con el blues. Me gusta mucho el jazz latino y brasileño de los sesenta. Y otro estilo que también me va mucho es el funk.

Magally
19/11/2005, 17:27
La verdad, es que no tengo preferido.

Pero de los mencionados hasta ahora y que conozco:
Shakira, poco.
Alex Ubago, sólo una canción.
Instrumental: Kitaro.
Julio Jaramillo: muchas buenas.
Eva Ayllón, como peruana...me encanta.
Britney, casi nada.
Joaquin algunas.
Limp Biskit y demás, casi nada.
Evanescence me gusta mucho.
Queen, muchísimo.

Ah, Jarabe de Palo...me entretiene el contraste: su voz melancólica con su actitud optimista.
Cat Stevens, me gusta. Simon and Garfunkel's tambien.
Los Beatles, poco.
The Cure, me gusta tambien.

Y bueno, la lista seguiría pero...

ranefi
02/12/2005, 15:25
Mis cantantes preferidos son


1.-José José
2.-Camilo Sesto
3.-Moenia
4.-Shakira
5.-Paulina Rubio
6.-Luis Miguel
7.-mmm, el que canta "Hacer por hacer", creo que es Miguel Bosé


Nos vemos.

Yemanjá
03/01/2006, 18:39
Dios, pues para mí hay varios, y nadie los ha mencionado, yo pondría a Fito Páez, a Charly García, y el que más me gusta de todos es el flaco Spinetta, que tiene unas canciones que me encantan...


Mi sueño de hoy
Luis Alberto Spinetta.


Mi sueño de hoy mi sueño de ayer
mi sueño que es tan solo tu querer así
mientras la luna brille
y el sol no caiga
yo estaré feliz

Un sueño de luz como la niñez
un sueño que es un dulce amanecer así
mientras la luna brille
y el sol no caiga
yo estaré feliz

Un sueño de luz, como un amanecer
no pasará al olvido...

Mi sueño de hoy mi sueño de ayer
mi sueño que es para siempre tu querer así
mientras la luna brille
el sol no caiga
yo estaré feliz

Mi sueño de luz como en la niñez
un sueño que es un dulce amanecer así
mientras la luna brille
y el sol no caiga
yo estaré feliz

Un sueño de luz como un amanecer
no pasará al olvido

Luisana_67
13/01/2006, 16:17
De mi pais el Indio Solari, impresionante los cambios de voz que tiene muy bueno. :-D
De otro pais el cantante de queen :confused:

METAL4EVER
01/06/2007, 01:01
Mis voces favoritas son las de HAGGARD, ésa banda alemana de Metal Clásico Medieval, que contrastan muy bien las voces sopranos con la voz gutural de Asis (Vocal principal), no, son otro rollo, de verdad que los recomiendo ampliamente.


METAL NEVER DIES

lucasz
01/06/2007, 02:26
Mis cantantes preferidos son


2.-Camilo Sesto



Nos vemos.
si muy bueno.... a pesar q es veterano para mi tiempo sus canciones son muy buenas y muy tenidas en cuenta .... yo tengo cds en casa

lucasz
01/06/2007, 02:32
las bandas sinfonicas son increibles, las he escuchado en vivo y me he quedado con la boca abierta....
SIIIIIIIIIIIII¡¡ TERRIBLES.....TE BUSCO UNA DE ALAN PARSON PROJECT y te la dediko
tema qe te vuela...¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=0X4HAIwJBEU

lucasz
01/06/2007, 02:39
queen .
a pesar de qe mucho no me gusta y no mucho lo escucho...ellos tienen e hicieron unos de los mejores temas de todos los tiempos

....ARTISTICAMENTE, MUSICAL, SINFONICO ......UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TERRIBLE TEMA.........

RAPSODHIA BOEMIA......

lucasz
01/06/2007, 02:44
En francés : France GALL, Charles AZNAVOUR,
AZNAVOUR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NOTABLE¡¡¡

lucasz
01/06/2007, 03:23
En inglés :
, ............... MI FIRMA (SARAH BRIGTHMAN .) ....UNA TENOR DE LUJO , TREMENDISIMA VOZ (http://www.youtube.com/watch?v=RybiW9d2x48&mode=related&search=).... QUEDE SIN PALABRAS , ADEMAS DE BELLIZIMA MUJER (http://www.youtube.com/watch?v=FRC17LPbBiM&mode=related&search=) .....,CELINE DIONE UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MUNDO. ...(AUNQE NO ME VA MUCHO).., ..BARBRA STREISAND....., LIZA MINELLI,...., ALANIS MORISETTE TREMENDA VOCECITA CRAZY UFFFFFFFFFFFFFFFFFF (UNA PASION ARMONICA) , MICHAEL JACKSON ....., SANDRA ....VOCECITA QUE ME ENLOQECE Y QE ANDA AUSTERA ....., , .....MADONNA...,....BONO VOXX (U2)

.............

lucasz
01/06/2007, 03:35
En francés :
ME GUSTABA SALVATORE ADAMO COMO SONABA, NO SE AHORA :-?


En italiano : Claude BARZOTTI, O ESTA BELLEZA DE SER (http://www.youtube.com/watch?v=RybiW9d2x48&mode=related&search=) .... O ESTA OTRA VOZ DE ANGEL , QUE SI FUERAA ARGENTA LE PROPONGO CASORIO :doh: ( estare loco para decirlo) (http://www.youtube.com/watch?v=FRC17LPbBiM&mode=related&search=)

la_colo
18/06/2007, 23:06
Charly Garcia el mejor de todos nadie lo supera!!

Oscar Javier
19/06/2007, 13:12
Alejandro Sanz... porque es muy original (a mi juicio).

begoña
28/06/2007, 09:17
hola carlos julio ruiz ruiz pues si la cantante shakira es muy buena pero tambien las hay mas profesional como MADONNA, ANA GABRIEL, MONICA NARANJO hay muchos mas. :wink:

aleciram
09/07/2007, 22:06
hola

pues yo no tengo ningun cantante favorito ni grupo musical, pero creo y considero que la musica es un medio que permite relagarte y sentirte agusto claro depende del genero que te guste

Ales
10/07/2007, 19:11
Ricardo Arjona, Ale Sanz, Joaquin Sabina, Andres Calamaro