PDA

Ver la versión completa : La Bomba Gay



jorgesalaz
25/08/2005, 00:10
Miren lo que encontré! Bueno, probablemente muchos de ustedes conocían éste sitio, pero yo, que no me especializo en el tema, no sabía de su existencia. De cualquier manera, aqui lo tienen. es un sitio sobre cuestiones militares en Iberoamérica, pero abordan temas de todo el mundo. http://saorbats.com.ar/foro/index.php
Copié ésto. Me pareció interesante y hasta gracioso:

Esto parece broma, pero no es, hace un tiempo lo había leído y en la web me topé de nuevo con esto:


"EEUU quiso crear una bomba gay
Era para debilitar la disciplina y moral de las tropas enemigas. El proyecto costaba 7,4 millones de dólares.
EFE

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos estudiaron fabricar una bomba "gay" para provocar la homosexualidad en el enemigo. El objetivo de esa arma era utilizarla para minar la moral y la disciplina de las tropas enemigas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.

Parece una broma o un complot de grupos homofóbicos, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

La idea sugería la aplicación de la recomendación, "haz el amor y no la guerra", con el propósito de fabricar extractos que socaven la disciplina y la moral de las unidades enemigas exacerbando la líbido.

"Un ejemplo de poco gusto pero completamente no letal serían los afrodisíacos potentes, especialmente si el producto químico también provocase comportamientos homosexuales", afirma la propuesta en un documento.

La idea partió del laboratorio de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), y está incluida en una propuesta titulada "Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos", que presentó al departamento del Pentágono que se encarga de desarrollar armas químicas no letales.

Entre sus ideas para lograr este objetivo está rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis "grave y continuada" o mal olor para hacerlos "fácilmente identificables" durante semanas.

A los que fuesen impregnados con estos productos "les sería imposible mezclarse con la población local", que presumiblemente huiría de su presencia.

El documento, además, propone un plan digno del coyote para capturar al correcaminos: colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las haga picarles a discreción.

Asimismo, los científicos de las fuerzas aéreas de EEUU quisieron reclutar a las temidas ratas y a "animales mayores" para que atraídas por sustancias especiales atacasen a los enemigos y provocasen el pavor en sus filas.

También parecen haberse inspirado en el talón de Aquiles de los topos y de los turistas nórdicos, al proponer inventar una sustancia que haga a los soldados muy sensibles a la luz del sol.

La propuesta, de tres páginas, hecha pública con ciertas secciones tachadas, fue obtenida por "Sunshine Project", una organización privada que se opone a la investigación con armas químicas, la cual se amparó en su solicitud en la ley federal de transparencia en los asuntos públicos. Al recibirla "nos escandalizó que siquiera considerasen algo así", dijo Edward Hammond, uno de sus responsables.

Por su parte, el teniente coronel del Ejército Barry Venable, un portavoz del Departamento de Defensa, ha indicado que el concepto de la bomba homosexual "surgió básicamente en una sesión de sugerencia de ideas y fue rechazado inmediatamente".

No obstante, Hammond afirma que no fue así, pues según él la propuesta del laboratorio Wright fue distribuida a varias agencias del Gobierno en el 2000 y un año después llegó a las manos de la Academia Nacional de Ciencias, que desde 1863 asesora al Gobierno sobre asuntos científicos y tecnológicos.

"Si pensaban que era una propuesta loca, no se habrían sometido a la vergüenza de presentársela al órgano asesor más alto" en estas materias, según Hammond.

El documento de las fuerzas aéreas calculaba que el Pentágono tardaría seis años en desarrollar los compuestos que proponía, pero destaca que "se conocen muchos productos químicos que hacen oler muy mal", por lo que presumiblemente podrían usarse inmediatamente. El documento propone rociar al enemigo desde aviones, lanzarlos dentro de proyectiles o a través de aspersores. "

La noticia la saqué de la wed del Diario de Cuyo, pero está en varios lugares.

Por supuesto que el tema da para la risa, ahora y esto va en serio ¿Alguno de ustedes pelearía contra USA de saber que dispone de tal arma?

Si..........seguro, espéreme sentado

Emeric
09/12/2006, 20:21
Ponlo en el Foro de Chistes, para que otros también lo disfruten. :biggrin:

lucasz
15/02/2007, 02:04
Se la vieron venir...por eso el proyecto ¡¡¡¡

creo que si reparten medias rosas o pulceras desde un helicoptero va a ser + efectiva la bomba. :nod:

Emeric
05/05/2007, 02:32
Por supuesto que el tema da para la risa, ahora y esto va en serio ¿Alguno de ustedes pelearía contra USA de saber que dispone de tal arma? Ya ven, amigos, hasta dónde pueden llegar los que tanto dicen : "In God we trust" ...

Séneca
16/05/2007, 20:06
Ya ven, amigos, hasta dónde pueden llegar los que tanto dicen : "In God we trust" ... Quizá, Emeric, deberían cambiar la consigna a "In Gay we trust".

Emeric
17/05/2007, 04:40
Quizá, Emeric, deberían cambiar la consigna a "In Gay we trust".¡ Uy, Sene, ten cuidado porque la megapuritanísima Christian Coalition del Bushito te puede leer ! :yo:

Roxxi
17/05/2007, 13:42
Estos jodidos americanos ya no saben que inventar!!
Un argumentos mas de que estan mas locos que una cabra...

Séneca
18/05/2007, 10:51
¡ Uy, Sene, ten cuidado porque la megapuritanísima Christian Coalition del Bushito te puede leer ! :yo: No me importa esa horda de fanáticos y estúpidos.