PDA

Ver la versión completa : CUAL ES TU FANTASIA SEXUAL?



el hijo de zeus
24/08/2005, 15:25
Mi fantasia sexual es que yo vaya caminando por un callejon oscuro y me salga jennifer lopez con una pistola y me diga: alto, te voy a violar! y me viole.

perlavi
24/08/2005, 15:45
tal vez me equivoque... pero creo, despue de ver que todos tus post van encaminados hacia lo mismo, antes de llamarte "hijo de zeus", posteabas con otro pseudonimo...... que no fue muy bien consecuentado...

saludos..

el hijo de zeus
24/08/2005, 16:04
tal vez me equivoque... pero creo, despue de ver que todos tus post van encaminados hacia lo mismo, antes de llamarte "hijo de zeus", posteabas con otro pseudonimo...... que no fue muy bien consecuentado...

saludos..

no se de que otra persona hablas, yo llevo poco a qui y no me gusta usar mas de un seudonimo, tal vez el que tu crees que sea yo, use la misma forma de expresarse, yo soy sudamericano y casi todos nos expresamos de la misma forma, espero tu respuesta.

Ivanhoe
24/08/2005, 19:45
Chocale Perlavi.....a mi me ha dado la misma impresión todo el tiempo....jejejeje....es más, prefería al otro...al menos podíamos optar por no leerlo....nuestro nuevo amigo ha inundado completamente el foro con un único tema....

perlavi
25/08/2005, 10:28
tal vez me equivoque... pero creo, despue de ver que todos tus post van encaminados hacia lo mismo, antes de llamarte "hijo de zeus", posteabas con otro pseudonimo...... que no fue muy bien consecuentado...

saludos..

no se de que otra persona hablas, yo llevo poco a qui y no me gusta usar mas de un seudonimo, tal vez el que tu crees que sea yo, use la misma forma de expresarse, yo soy sudamericano y casi todos nos expresamos de la misma forma, espero tu respuesta.

digamos que no es que sea la misma forma de expresarse ya que parece, que en esta nueva etapa, seguiste algunos de los consejos, pero si la misma obsesion, hombre que no me asustas, pero es como un poco tedioso que saques un mismo asunto en mas de un tema...

primero si las brutas son mejores en la cama y luego si las intelectuales son frias... es lo mismo pero "alrevez volteado", como decimos en son de broma...

que si el pene feo y el olor de la vagina..... mande, ya comienza a dar unpoco de flojera leerte, no aportas mucho y si pudieras parecer un poco enfermo, si alguien mas desorientado entra pensaria que este es foro diferente al que es, no se si te has dado cuenta, la mayoria de los temas aportan algo interesante, pero bueno es mi opinion personal que no intento que sea ofensiva,

podria sugerirte que formaras un tema nuevo (solo uno), tal vez con el titulo de "preguntas sexuales", y englobes todas tus dudas sugerencias, etc etc. y probablemente haya mas posibilidades de que parezca algo interesante.. nuevamente es solo mi opinion, sujeta a tu criterio.

saludos

el hijo de zeus
25/08/2005, 14:51
tal vez me equivoque... pero creo, despue de ver que todos tus post van encaminados hacia lo mismo, antes de llamarte "hijo de zeus", posteabas con otro pseudonimo...... que no fue muy bien consecuentado...

saludos..

no se de que otra persona hablas, yo llevo poco a qui y no me gusta usar mas de un seudonimo, tal vez el que tu crees que sea yo, use la misma forma de expresarse, yo soy sudamericano y casi todos nos expresamos de la misma forma, espero tu respuesta.

digamos que no es que sea la misma forma de expresarse ya que parece, que en esta nueva etapa, seguiste algunos de los consejos, pero si la misma obsesion, hombre que no me asustas, pero es como un poco tedioso que saques un mismo asunto en mas de un tema...

primero si las brutas son mejores en la cama y luego si las intelectuales son frias... es lo mismo pero "alrevez volteado", como decimos en son de broma...

que si el pene feo y el olor de la ..... mande, ya comienza a dar unpoco de flojera leerte, no aportas mucho y si pudieras parecer un poco enfermo, si alguien mas desorientado entra pensaria que este es foro diferente al que es, no se si te has dado cuenta, la mayoria de los temas aportan algo interesante, pero bueno es mi opinion personal que no intento que sea ofensiva,

podria sugerirte que formaras un tema nuevo (solo uno), tal vez con el titulo de "preguntas sexuales", y englobes todas tus dudas sugerencias, etc etc. y probablemente haya mas posibilidades de que parezca algo interesante.. nuevamente es solo mi opinion, sujeta a tu criterio.

saludos

tratare de no poner mas temas, te lo prometo

el hijo de zeus
25/08/2005, 20:08
otra fantasia sexual que yo tengo, es que la esposa del ex presidente de los estados unidos, HILARY CLINTON, me cite a una noche de pasion y locura en el patio de su casa, como amo a esa mujer!

Nicasio
31/08/2005, 04:55
otra fantasia sexual que yo tengo, es que la esposa del ex presidente de los estados unidos, HILARY CLINTON, me cite a una noche de pasion y locura en el patio de su casa, como amo a esa mujer!

¿A Hilary Clinton?

el hijo de zeus
01/09/2005, 11:37
¿A Hilary Clinton?


hilary clinton, aparte de ser una mujer madura ( que son las que mas me gustan ) es demasiado sensual y sexual.

rapipu
01/09/2005, 13:06
Voy a confesarte Hijo de Zeus ,.

el hijo de zeus
14/09/2005, 11:12
Tambien me gustaria ser el fantasma travieso que le haga el amor todas las noches a jennifer lopez, claro, sin que marc anthony se despierte, plop.

Nicasio
14/09/2005, 12:52
Tambien me gustaria ser el fantasma travieso que le haga el amor todas las noches a jennifer lopez, claro, sin que marc anthony se despierte, plop.
¿Y si Jennifer Lopez no quiere?

el hijo de zeus
14/09/2005, 13:25
¿Y si Jennifer Lopez no quiere?

claro que tiene que querer, si antes de que ella se acueste a dormir, le hecho somnifero en su cafecito y la anestesio.

jhon bohorquez
14/09/2005, 15:11
Huy Tenaz Lo De Hilary, Pero Mas Morrongo Lo De Jenifer Lopez, Hermano, Se Da Garra, No Se Eso Ya Esta Mas Comido..........

No Se Si Estoy Mal, Pero Definitivamente Las Prefiere Brutas, Y Con Un DesaliÑo Total..

PERO PARA NO DESENTONAR, MI FANTASIA SEXUAL ES CON UNA COMPAÑERA DE LA UNIVERSIDAD, Y NADA MORBOSO O FUERA DE LO NORMAL, ALGO COMUN, PERO ESO SI, SEXO VENTIADO......