PDA

Ver la versión completa : ME GUSTA EL OLOR NATURAL DE UNA VULVA



el hijo de zeus
23/08/2005, 19:37
No hay nada mas divino en la faz de la tierra, que una ese lor natural que emana de la vulva de una mujer, antes de proceder a tener intimidad, me cercioro que ella no se duche primero para no arruinar el olorcito natural de su vulvita, ese olor natural y saladito, es lo que me pone cachondo, primero pego mi nariz traviesa en la vulvita y comienzo a aspirar esos ricos olorcitos a pescadillo y a volverme loco. GRACIAS MUJERES POR DARNOS ESE PLACER Y ESE RICO OLORCITO.

basileia
23/08/2005, 19:39
JAJAJAJA....que descojono!!!!!!!! (perdón por la expresión,pero es la más acertada al ataque de risa que tengo)

el hijo de zeus
23/08/2005, 20:33
JAJAJAJA....que descojono!!!!!!!! (perdón por la expresión,pero es la más acertada al ataque de risa que tengo)
basilea, no te burles por favor, solo estoy diciendo la verdad, ustedes las mujeres son lo mas divino que hay en esta esfera llamada tierra o mundo o planeta como le quieras llamar.

Afel
23/08/2005, 22:19
Tipo!!!
No te la arranques!!!!!!!!!
Estas mal de tu cabeza o tienes alguna deficiencia mental???
No solo esta tema, sino todo lo que escribes es super enfermo, pareciera que no tienes vida y solo vienes a joder! :x

basileia
24/08/2005, 04:54
JAJAJAJA....que descojono!!!!!!!! (perdón por la expresión,pero es la más acertada al ataque de risa que tengo)
basilea, no te burles por favor, solo estoy diciendo la verdad, ustedes las mujeres son lo mas divino que hay en esta esfera llamada tierra o mundo o planeta como le quieras llamar.

No me burlo,solo que me ha hecho gracia tener que añadir a los calificativos de sumisa,fea,bruta,tonta,cristiana y que no la guste salir de casa ......el de sucia.

el hijo de zeus
24/08/2005, 10:48
Tipo!!!
No te la arranques!!!!!!!!!
Estas mal de tu cabeza o tienes alguna deficiencia mental???
No solo esta tema, sino todo lo que escribes es super enfermo, pareciera que no tienes vida y solo vienes a joder! :x
si solo viniera a joder creo que los administradores ya me hubieran banneado, no crees? si coloque este tema no es precisamente para vacilar a los foreros, aunque no creas personas con los gustos como los mios en el campo femenino son muchos, segun el centro de educacion ual de estados unidos, el olor natural que emana de la vulva de la mujer, es uno de los mejores afrodisiacos para levantar el deseo ual en un hombre y una mujer, por que no, asi que en vez de lanzarme rayos y centellas, enterate mejor en ese campo. gracias y espero tu sana respuesta sin insultos.

el hijo de zeus
24/08/2005, 10:51
JAJAJAJA....que descojono!!!!!!!! (perdón por la expresión,pero es la más acertada al ataque de risa que tengo)
basilea, no te burles por favor, solo estoy diciendo la verdad, ustedes las mujeres son lo mas divino que hay en esta esfera llamada tierra o mundo o planeta como le quieras llamar.

No me burlo,solo que me ha hecho gracia tener que añadir a los calificativos de sumisa,fea,bruta,tonta,cristiana y que no la guste salir de casa ......el de sucia.

basilea, tampoco quiero decir que la muer deba estar completamente sucia, asi como el hombre tampoco debe estar completamente sucio, solo me limito a la vulva de la mujer, tampoco que este demasiado sucia, pero si saber apreciar ese aroma natural que tienen ustedes, como le conteste al otro de arriba, eso es uno de los mejores afrodisiacos en el campo de la intimidad y que conste que no solo lo digo yo.

Cevastyan
24/08/2005, 12:54
mi sincera opinion al respecto....es que este tema y otro mas que vi...estan un poco pasados de tono y desde algun punto de vista algo desagradable, teniendo en cuenta el amplio rango de edades que visitan esta comunidad podria ser ofensivo para ciertas personas e inconvenientes para los mas jovenes .


No tengo intesiones de "censurar" el tema o de reprochar a nadie... pero a futuro veremos como "ordenar" los foros mas adecuadamente.


Saludos!

el hijo de zeus
24/08/2005, 14:11
mi sincera opinion al respecto....es que este tema y otro mas que vi...estan un poco pasados de tono y desde algun punto de vista algo desagradable, teniendo en cuenta el amplio rango de edades que visitan esta comunidad podria ser ofensivo para ciertas personas e inconvenientes para los mas jovenes .


No tengo intesiones de "censurar" el tema o de reprochar a nadie... pero a futuro veremos como "ordenar" los foros mas adecuadamente.


Saludos!

cevstyan, creo que tienes razon, quisiera que procedieras como administrador de este foro a retirar el post de las vulvas, solo pense que era un tema sano a discutir entre los hombres pero dispone como mas te parezca, mi intencion es la de no tratar de ofender a nadie ni que mis post sean objeto de burla por parte denadie, asi que procede como lo desees, y te pido perdon por el comentario, gracias, espero tu respuesta

Cevastyan
24/08/2005, 14:22
Zeus,

Como ya dije no tengo ningun interes en hacer algun tipo de censura sobre tu post, sino simplemente pienso que a futuro abrire un foro donde se puedan tratar temas de este "calibre" en un ambiente mas propicio, ya que simplemente no creo que tu post corresponda a esta seccion por mas que hable de algo relacionado con las mujeres.

Para la proxima solo trata de moderar un poco tus palabras al tratar estos temas, nada mas :)


Saludos,

el hijo de zeus
24/08/2005, 15:14
Zeus,

Como ya dije no tengo ningun interes en hacer algun tipo de censura sobre tu post, sino simplemente pienso que a futuro abrire un foro donde se puedan tratar temas de este "calibre" en un ambiente mas propicio, ya que simplemente no creo que tu post corresponda a esta seccion por mas que hable de algo relacionado con las mujeres.

Para la proxima solo trata de moderar un poco tus palabras al tratar estos temas, nada mas :)


Saludos,

Me parece bien tu propuesta, cuando tengas el foro hecho, traslada mis post o los de algun otro que no sean compatibles con los foros actuales y asi todos podemos poner lo que queramos, asi que adelante y como te dije, perdona.

el-angel
24/08/2005, 16:34
amigo, zues eres tu moderador verdad? mira, creo que todo tiene su espacio y su tiempo no crees? solo no se, tu tomas la decision... si tu intencion no es retirar este post.... entonces ......tampoco quieras quietar lo demas o solo por ser moderador con el debido respeto y sin la intencion de ofender me gustaria que hubiese equidad... porque ante todo hay mujeres aqui y la verdad a mi me parecio enfermo el comentario o tema no tiene nada que ver un tema asi.... segun psicologos son personas que andan en busca de satisfacer sus fantasias sexuales... vamos hablar y respetar a las mujeres .... sale si hay alguien que dice o comenta algo o descubrio algo que bueno no ... pero caray nada mas ... falto agregar...... que quiera meter su nariz en la vulva de mi prima o la tuya.. (todo con el respeto que te mereces).


pero al final de cuenta tu eres el de la decision



Los valores se pierden dia, dia. y los que dizque liberales se vuelven cada vez mas sucios.


animo rocki acaba con los malos
tranquilo arnold pronto llegara tus refuerzos
animo atreyu que tu eres el elegido
ojala estuviera la mujer maravilla.....chin



Como ya dije no tengo ningun interes en hacer algun tipo de censura sobre tu post, sino simplemente pienso que a futuro abrire un foro donde se puedan tratar temas de este "calibre" en un ambiente mas propicio, ya que simplemente no creo que tu post corresponda a esta seccion por mas que hable de algo relacionado con las mujeres.

Para la proxima solo trata de moderar un poco tus palabras al tratar estos temas, nada mas :)


Saludos,[/quote]

basileia
24/08/2005, 17:58
no se como se tomarán este post otras mujeres del foro,a mi particularmente me ha hecho mucha gracia y en absoluto me he sentido ofendida.
Para gustos se hicieron los colores....

Mónica Laura
03/09/2005, 18:51
Hola a todos, primero saludarles y decirles que me dió curiosidad este foro y segundo, lo que me llamó la atención de este post, es esa apertura mental y sexual.
Me parece una expresión muy sana de un hombre consciente de su sexualidad y su gusto por ciertas zonas, lo que considero sumamente maduro.
De hecho estoy en completo acuerdo con él, no hay nada mas sano en una relación intima, que el propio olor natural de tu cuerpo, sin ser sucios por supuesto.

Un saludo a todos.

Desde la Ciudad de México y temporalmente en Morelia, su amiga!!!

TONETXO
03/09/2005, 22:00
Hijo de Zeus, pensaba que eras un joven con las ideas poco claras y veo que eres un adulto con las ideas muy claras. A partir de descubrir esto, mi actitud para tí va a cambiar. Y lo mejor sería que a las prostitutas les mandaras lavarse el **** antes de comerselo. Total, pá una vez al año que follas, no vayas a pillar algo malo.

rapipu
04/09/2005, 16:06
Ahora caigo, ya sé porque los perros no se acercan a las perritas fisnas que van una o dos veces por semana a estas peluquerias caninas que cada vez estan mas de moda.

Mónica Laura
06/09/2005, 15:20
Hola chicos, no sé que edades tengan ni a qué se dediquen, pero me causa una terrible pena que se expresen de esa manera tan vulgar y mal intencionada hacia la percepción y sentir de "El Hijo de Zeus"... Lo que veo es que son de España, un pais de primer mundo, con una apertura creo débía ser mas madura y seria en estos temas...
Yo soy nacida en México, hija de anglosajon y española, he vivido en USA y España, y viajado a distintos paises además de tener dos licenciaturas y una especialidad y maestia en arq. bioclimática... no sé... eso tendrá que ver con educación formativa? Y dejenme decirles que no soy una vieja, temgo 31 años...
En fin... les deseo lo mejor, para mi es algo muy natural y soy de una clase social media alta, quizás alta... con bastante higiene en todos los sentidos, pero creo que se debe ser mentalmente limpio, para no asustarse...
Pero, no puedo cambiar sus perspectivas, las respeto pero no las comparto!

Un beso.

basileia
06/09/2005, 17:00
Hola Monica.Bienvenida a estos foros lo primero.
No creo que el ser de un determinado pais,o tener una determinada cultura o 45 licenciaturas tenga mucho que ver con las opiniones sobre este tema.Se me ocurre el ejemplo de muchos "religiosos" que por muy cultos,muchas licenciaturas y mucho dinero que tengan,no permiten una transfusión de sangre o el uso de preservatrivo.
No generalicemos...

rapipu
06/09/2005, 17:18
Hola a todos, primero saludarles y decirles que me dió curiosidad este foro y segundo, lo que me llamó la atención de este post, es esa apertura mental y sexual.
Me parece una expresión muy sana de un hombre consciente de su sexualidad y su gusto por ciertas zonas, lo que considero sumamente maduro.
De hecho estoy en completo acuerdo con él, no hay nada mas sano en una relación intima, que el propio olor natural de tu cuerpo, sin ser sucios por supuesto.

Un saludo a todos.

Desde la Ciudad de México y temporalmente en Morelia, su amiga!!!

Hola Mónica, por un momento y sin ánimo de ofender, me recordastes a Ana Obregón, o sea.

Mónica Laura
06/09/2005, 19:03
Hola brasileia, gracias por la bienvenida, y no profeso ninguna religión y si creo en las clases sociales y de educación y por supuesto del bagaje cultural que poseas, evidentemente como bien lo dices no debo generalizar, pido disculpas a quien ofendí...

Para Rapipu... Creo que esa Ana Obregon es una actriz o algo así verdad? Sabes? No la conozco y no me interesa su vida, prefiero saber de otro tipo de entrenimientos que lo comercial de la tv, por lo que no sé si lo que dijiste es bueno o malo, pero respeto tu percepción y no me ofendo por ello, agradezco que mi pensamiento haya causado eco en ustedes....

Un abrazo y es lindo expresarse sin censuras y estar abiertos a cualquier tema!!! :lol:

basileia
06/09/2005, 19:11
De nada Monica,espero que te encuentres muy cómoda aquí.
Yo no creo en las clases sociales,es en la mayoría de los casos una lotería.A unos nos toca nacer en el lado más cómodo y agradable y a otros no.
En cuanto a la educación,conozco a demasiada gente muy "educada" que carece de muchas cosas bastante más importantes.
Aún no he conocido a nadie más sabio que mi abuelo...su escuela y su licenciatura fué la propia vida.

Bicicleto
06/09/2005, 19:12
No se si viene al caso, pero yo creo mas en la tendencias. Los tópicos o tipos ideales hacen el resto.
Por ejemplo, como habras visto, no solo españoles se han expresado de distintas maneras hacia ese personaje, sino tambien americanos. Asi q no hay gran diferencia en ese sentido, sino mas bién son los tópicos los q marcan la diferencia.

Mónica Laura
06/09/2005, 19:48
Gracias otra vez Brasileia, y sí tienes razón en que nadie escoje nacer en algún sitio... Y por supuesto que la vida y las experiencias dan mucha sabiduria...

Bicicleto, los ideales y la manera de percibir cada tópico lo dán tu manera de vivir, tus experiencias y si te fijas al decir bagaje cultural, me refiero a eso precisamente: a tus vivencias!!!

Un saludo a ambos y gracias de nuevo, me encanta poder dialogar con ustedes!!! :lol:

rapipu
07/09/2005, 03:35
Hola brasileia, gracias por la bienvenida, y no profeso ninguna religión y si creo en las clases sociales y de educación y por supuesto del bagaje cultural que poseas, evidentemente como bien lo dices no debo generalizar, pido disculpas a quien ofendí...

Para Rapipu... Creo que esa Ana Obregon es una actriz o algo así verdad? Sabes? No la conozco y no me interesa su vida, prefiero saber de otro tipo de entrenimientos que lo comercial de la tv, por lo que no sé si lo que dijiste es bueno o malo, pero respeto tu percepción y no me ofendo por ello, agradezco que mi pensamiento haya causado eco en ustedes....

Un abrazo y es lindo expresarse sin censuras y estar abiertos a cualquier tema!!! :lol:

Etiquetas, creo ver en tus escritos muchas etiquetas, "clases sociales", "pais del primer mundo", "bagaje cultural", pero quizá solo sea mi percepción personal, en cuanto a lo de Ana Obregón, tan solo fué un chiste malo.
Bienvenida a los foros.

Emeric
07/09/2005, 20:03
¿Qué es una vulva? ¿Una fruta exótica?

rapipu
08/09/2005, 08:13
¿Qué es una vulva? ¿Una fruta exótica?

Es algo que cuando se vá ya nunca vuelve, así pues no te molestes en llamarla.

anich
10/09/2005, 01:37
Zeus sin el afan de ofender... que es lo que te lleva a abrir este tipo de temas, primero, vulvas, brutas, monjas y otras que quizá desconozca... me gustaria saber porque?

Shetland
10/09/2005, 11:38
Me parece que todo tema se puede tratar en el centro de nuestros foros, siempre que sea dentro de las normas de la ética; el tema en sí, no es nada del otro mundo, sólo el enfoque y..... Pues cada quien tiene su forma de ver la vida, a menos que nombre a alguien creo que está dentro de lo normal....!!!

Mónica Laura
10/09/2005, 17:55
Para Rapipu: jajaja Sabes? Es verdad lo que dices, tiendo a "etiquetar" a las personas, el entorno etc. Realmente me gusta que me critiquen de esa manera, estoy en un proceso de cambio, evidentemente para bien, y agradezco me lo hayas dicho, además haz sido muy amable, gracias y espero poder ser mas abierta y humilde. Gracias por la bienvenida y si, aquí estaré, estoy hambrienta de conocimiento y de hacer buenos amigos "cibernéticos".. en fin, gracias amigo!

el-angel
14/09/2005, 17:01
guaa u nena me sorprendes tus especialidades .... con el debido respeto me gusta que te hayas preparado porque habran otros que no tuvieron la suerte que tienes tu .... sin embargo .... no estoy de acuerdo contigo es que es algo natural que al hombre le guste el olor de una vulva sacando datos y preguntando a mis compañeros de trabajo .... de 100 personas 2 dijieron que si y el resto que no pero bueno no estamos hablando de terminos estadistico verdad? estamos qui para construir y edificar un tema que tenga razon de ser .... no entiendo a que te refieres con los paises del primer mundo son de mentes abiertas ..... considero y asi me lo han dichos mis amigos soy de mente abierta .... por el contrario no podemos decir que por el hecjho de hablar de un tema que solo tiene morbo ... pueda decir que seamos cerrados me ... sorprendes paisa... en serio... pero bueno respeto tu punto de vista... otra cosa podemos hablar del olor de una vulva y podemos hablar del sexo anal, podemos hablar de sexo oral... o si cualposicion te gusta o si has practicado el 69 70 y 71 enposociones y te daras cuenta que eso solo lleva a dos cosas a la perversion .... comentaras que soy anticuado .... los que dicen asi es porque no me conocen pero.... sin embargo ....me gustaria no se corrigeme si me he equivoco nuestro pais tiene interesante temas ojala podamos construir una futuro para nuestros hijos dentro de poco.... saludos

el angel de la guarda

Mónica Laura
18/09/2005, 22:38
Hola, el angel, jajaja, gracias por tus comentarios, y no sabía que de 100 solo 2 les gustara el aroma, en fin, cada quien con sus gustos.
Particularmente me considero de mente abierta, pero si, claro como tú, tengo mis valores y a veces un poco contradictoria en muchas cosas...
Umm lo de la preparación upps me pasé verdad? jajajaja, disculpen jajaja no quise sonar "payasa", me dejé llevar por la "injusticia" desde mi punto de vista, obvio...
Sabes? Quizás te sirva esto para entenderme... fui criada en un mundo rosa, bastante protegida, no sabia que existía pobreza, ni guerras, ni nada, que no fuera la fantasía e inocencia de un niño. Hasta los 17 años cuando entro a la Universidad me encuentro con todo un mundo desconocido para mi, esto me causó una gran decepción, miedo y sorpresa..así que me pongo a estudiar sobre diversos tópicos...
Pero el meollo es el siguiente, no fuí una niña normal, con libertad en ese aspecto... Creo que debemos ser más abiertos a muchos temas, claro con propiedad y conocimiento. Por el bien de nuestros hijos, necesitamos estar bien preparados y darles la libertad de elegir, claro con principios...
Por otro lado, en un pais de Primer mundo, no me culpen asi se les llama, no fui yo quien los nombro así, si haz vivido en alguno, y haz viajado me darás la razón de la mentalidad de otras personas, sino no podrás juzgar, es distinto ir de vacaciones y de vivir alli...
Espero no haberte abrumado y ante todo respeto tu percepción y agradezco tu respuesta a mi pensar.

Un abrazo paisa!!! jajaja

p.d. Todo bien, sigamos posteando!!!!!

p.d. 2 Y claro que hay muchos temas interesantes, estoy metida un poco en la música, la literatura, les falta por cierto uno donde hablemos de pintura y escultura... También participo en cine y en psicologia entre otros... ya nos estaremos "peleando" jajaja en el buen sentido eh? jajaja, me caiste bien paisa!!!

perlavi
19/09/2005, 09:21
hola monica, un poco tarde, pero recibe una bienvenida de mi parte, debo decirte que no comparto tu opinion sobre la relacion de pais primer mundista con el hecho de ser "mente abierta", entiendo que tu nivel economico y cultural (segun tus post), corresponde a la clase media alta, lo cual segun tus percepciones deberia haberte forjado un criterio abierto, sin embargo reconoces que no fue hasta los 17 que entraste a la uni (que socializaste tal vez con el tercer mundo ?) cuando obtuviste la iniciativa de forjarte un criterio amplio sobre algunos de los temas, asi que coincido contigo en el hecho de que eres un poco contradictoria. Y en relacion al tema del hijo de Zeus,"en gustos se rompen generos"...

saludos..

sandra la bella
06/10/2005, 13:20
mi novio es apasionado con mi conchita, le gusta el olor deella y me pide que no me la depile

mirian guzman
08/10/2005, 23:56
las vulvas tienen su olor natural igual que los penes sino ya hubiesen inventado cepillos y enguajes diarios y los médicos dirian cepille su vulva tres veces al dia o no??? igualmente los comerciantes perderían esa gran oportunidad los dientes se caen las vulvas van con uno a la urna!!!!
igualmente les informo uds se cepillan las fosas nasales?? o los oidos??? peor aun el recto??? entonces las vulvas tienen un olor natural que los hombres deberian disfrutar!!!! además les garantizo que tienen su propio mecanismo de limpieza por los menos en su interior solo debe lavarse por fuerita NADA MAS:::::

lorebella
11/10/2005, 04:12
A mi novio le encanta el olorcillo, Asi que no eres el unico.
Aparte de Uds hay muchos mas, recientemente me compre un perfume afrodisiaco que esta hecho con esencia de... lubricante natural femenino agiornado con otras fragancias y realmente funciona, en mi novio y en otros muchachos. Aunque su efecto solo lo aprovecho en mi novio.

sandra la bella
24/10/2005, 15:10
ami amigo tambien le gusta.

lis84
19/11/2005, 12:58
si solo viniera a joder creo que los administradores ya me hubieran banneado, no crees? si coloque este tema no es precisamente para vacilar a los foreros, aunque no creas personas con los gustos como los mios en el campo femenino son muchos, segun el centro de educacion ual de estados unidos, el olor natural que emana de la vulva de la mujer, es uno de los mejores afrodisiacos para levantar el deseo ual en un hombre y una mujer, por que no, asi que en vez de lanzarme rayos y centellas, enterate mejor en ese campo. gracias y espero tu sana respuesta sin insultos.
sabes yo he escuchado mucho sobre ese tema y creo que tienes razon pero que no muera mas gente porfis hablen de algo diferente y productivo no creen???

DiegoMas
19/11/2005, 14:14
sabes yo he escuchado mucho sobre ese tema y creo que tienes razon pero que no muera mas gente porfis hablen de algo diferente y productivo no creen???

No gastes palabras en cosas asi, temas como estos forman parte de un raid interforos, seguramente lo habras visto en uno que otro lugar con identica tematica, como este link a continuacion de.... EL ANGEL DEL DESEO....

http://www.amigaonline-pl.com/cgi-bin/RYS-bin/foros/amiga/teemz.cgi?board=_master&action=opentopic&topic=56&forum=Sexualidad

cuyinam
20/11/2005, 09:49
Hola a todos/as

Apoyo al hijo de Zeus por su sinceridad, y por favor, no ataquen a él, que aun a veces es poco delicado está diciendo la verdad; a mí personalmente me gustan las vulvas, de esos olerosos, naturales, porque me excitan, es el afrodisiaco mas potente y natural que hay en el mundo, y es una cosa que no tiene explicación, no solo huelo con fuerza como si fuera una flor, sino también lo lamo de múltiples formas; de verdad, es un regalo que ha hecho Dios a los hombres y por supuesto a las mujeres, porque a mi novia le encanta que me guste y que le dé placer. Incluso, cuando tiene la regla...sin comentarios

rapipu
20/11/2005, 12:18
Hola a todos/as

Apoyo al hijo de Zeus por su sinceridad, y por favor, no ataquen a él, que aun a veces es poco delicado está diciendo la verdad; a mí personalmente me gustan las vulvas, de esos olerosos, naturales, porque me excitan, es el afrodisiaco mas potente y natural que hay en el mundo, y es una cosa que no tiene explicación, no solo huelo con fuerza como si fuera una flor, sino también lo lamo de múltiples formas; de verdad, es un regalo que ha hecho Dios a los hombres y por supuesto a las mujeres, porque a mi novia le encanta que me guste y que le dé placer. Incluso, cuando tiene la regla...sin comentarios

Como una linda mariposa libando una flor de romero, que bonito cuyinam.

menta
20/11/2005, 14:11
No gastes palabras en cosas asi, temas como estos forman parte de un raid interforos, seguramente lo habras visto en uno que otro lugar con identica tematica, como este link a continuacion de.... EL ANGEL DEL DESEO....

http://www.amigaonline-pl.com/cgi-bin/RYS-bin/foros/amiga/teemz.cgi?board=_master&action=opentopic&topic=56&forum=Sexualidad

Caramba, Diego, buen trabajo de campo.

Por lo que veo, este tal Hijo de Zeus no es más que un provocador de los foros que ni siquiera es capaz de crear sus propios aportes y recurre para ello al copypasteo más vil.