PDA

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA, ALGUIEN SABE QUE ES XADORE?



Rachelx
23/08/2005, 18:34
Hola amigos, acabo de inscribirme en esta web para intentar resolver un misterio que lleva varios meses intrigandome...os explico: quiero montar un negocio y mi hermano y yo elegimos un nombre: XADORE, hasta ahí bien, pero cual fue nuestra sorpresa cuando entramos en internet buscando información sobre él y sólo aparecen páginas en un idioma que desconozco (no se si es alemán, polonio, sueco...) y además nos apareció una página con una especie de texto-oración, dónde aparecia esa palabra, el resto de páginas o no se podian ver, o no se podían traducir, y había algunas bastante tétricas...algo excesivamente raro, y desde entonces no ha cesado la búsqueda, pero seguimos sin saber a qué hace referencia esa palabra, qué significa o en que idioma está, por eso necesito ayuda, al principio pensamos en cambiar el nombre al local, pero ahora que se ha convertido en un misterio, me gustaría saber qué significa o con qué está relacionada esa palabra, de verdad os agradecería cualquier información que tuviérais al respecto, así como si existe alguna manera de búsqueda que pudiera llevar a cabo, he consultado enciclopedias e intentado adivinar el idioma, pero todavía no he obtenido resultados. Se que parece una tontería, pero el nombre "supuestamente" me lo inventé, no sabia que existia esa palabra y tampoco quiero iniciar un negocio con una palabra que me de mal karma, no vaya a ser...en fín, que estaría muy agradecida a quien me pudiera ayudar. Un saludo. Raquel.