PDA

Ver la versión completa : Hace un año...medallas de oro...



Marea
23/08/2005, 14:48
Hace un año dos muchachos chilenos nos dieron la alegria de recibir medallas de oro en juegos Olímpicos. Para un país no acostumbrado a triunfos deportivos, resulta de mucha emoción y alegria recordarlos, revivir en la forma en que jugaron por amor a su camiseta y a su país, con un cansancio extremo pero sin claudicar sabiendo que el triunfo estaba allí , tan cercano.....es volver a creer en la razón de ser del deporte :D

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/afpji/20040822/040822162920.t9p6mo8d3b.jpg

Mircko
23/08/2005, 17:41
Excelente recuerdo, si parece ayer cuándo todo CHILE estaba alborotado por tamaño acontecimiento: tal vez sea un País no acostumbrado a los éxitos deportivos, sea como sea ya sentó un precedente, un punto de partida: aquello fué un hecho que se grabó a fuego en su historia y fué un NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS, seguramente en 3 años irán por mucho mas.... (a dónde estaremos por entonces...!) :wink:

Saludos

tulipan
24/08/2005, 10:25
Tico!!!!

Que pregunta es esa...

Seguramente estarás de Enviado especial en las Olimpiadas Beijing 2008.

Besitos!!!

Mircko
24/08/2005, 18:17
Bueno TULI, a Beijing 2.008 podría ir.... quién sabe cubrir un evento deportivo tan destacado no es una tarea para nada despreciable: sólo resta saber si la Agencia SporTime dispondrá para entonces de los recursos económicos necesarios para costear la cobertura del mismo.... :oops:

A menos que ambos queramos poner en venta el relojito aquél que compartimos en gustos con Iceman....
Hacemos un fondo común y nos aseguramos para entonces el tener la cobertura completa del evento y sentirnos orgullosos de tener un Enviado Especial.... :wink:

¿Que me decís? Pensalo, después de todo sería por el bien de los Foros....

Saludos
:roll: :wink:

tulipan
26/08/2005, 16:07
Pues Suegris!!!


Hecho... yo te aportó a mi Iceman... y tu aportas el relojito jajajaja

Besitos y buen fin de semana...