PDA

Ver la versión completa : EL HOMBRE QUE QUERIA SER MUJER



juanerick
22/08/2005, 23:06
"El Hombre que Queria
Ser Mujer"


Un Hombre se quejaba asi:

"Dios Mio, Ten Compasion de mi, mira como trabajo tanto, en cambio mi mujer " TAN TRANQUILA EN LA CASA"

Yo daria cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mi, y yo en mi mujer, para la MUY FLOJA aprenda lo que es la vida de un " HOMBRE"

Dios, en su infinita misericordia, ZAZ!! que le concede el milagro.

El Primer Dia en la mañana, el milagro andante corre a levantar a los muchachos para que se alisten, prepara desayunos, pone una lavadora, saca del congelador la carne para el mediodia y sale disparada a la escuela con los hijos.

De vuelta pasa a la gasolinera, cambia un cheque, paga el telefono y la luz, recoge los trajes de la tintoreria, hace el super rapidisimo Y ya estaba al filo de la tarde!!!

Tendio camas, saco la ropa humeda y puso otra lavadora, aspiro por donde siempre anda mirando la suegra, preparo un arroz sancochado, salio disparado a la escuela, se peleo con los chicos, se le dio de comer, lavo los platos, tendio la ropa humeda en sillas porque estaba lloviendo a cantaros, miro que los niños comenzaran a hacer la tarea, plancho una ropita pendiente mientras veia algo de t.v.

Y salio disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvia a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.

A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta , pero en la cama le esperaban mas deberes...

EL DEBER DE ESPOSA!!! lo cumplio como pudo...

Al dia siguiente volvio a clamar a Dios:

Señor! En que estaba PENSANDO cuando te suplique que me cambiaras

El rol!! Te ruego me devuelvas a mi condicion normal, POR FAVOOOOR!

Entonces oyo la amorosa respueta de DIOS:

Claro que si, hijo mio, solo que deberas esperar nueves meses porque anoche

QUEDASTE EMBARAZADO...

perlavi
23/08/2005, 10:04
jajajajajaajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno

saludos :wink:

ciegoderulas1
24/08/2005, 19:03
juanerik, genial!! y mas real imposible. a ver si algunos tios se ponen las pilas y piensan lo que van a decir de una mujer antes de abrir la boca.
sencillamente de lo mas genial!!!!!

daohine
15/09/2005, 18:44
Jeje como no yo voy a acer una critica, aunque esta graciosa la historia.

Ejem ejem: Por que la mujer tiene que hacer eso??? no es bastante el agotamiento de parir y trabajar fuera de casa? porque yo pienso trabajar como mi marido y a repartirnos las tareasde casa, menos lo de los niños que seran mios, y de ellos me encargo yo :grin: , de todas formas aun no trabajando fuera de casa deberian repartirse algunas cosas, que eso es explotacion laboral y sin cobrar :-P

Un saludo :-D

niña sexy
21/09/2005, 18:12
muy bueno...para los que piensas que ser mujer es facil....

jajajja


saludos...besos

Bye

more17
26/09/2005, 17:43
jaaaaja :lol: :lol:

muy bueno, espero que los hombres entiendan que las mujeres trabajamos mas que ellos, en casa y fuera de ella.

a dios. ;)

BETTER MAN
04/10/2005, 23:04
Hay Un Lugar Del Mundo Donde Todos Los Que Se Ven Que A Simple Vista Parecen Hombres,
Por Dentro Tienen Una Mujer Amorfa...... Que Asco...!!!!