PDA

Ver la versión completa : ES CIERTO QUE LA MUJER INTELECTUAL ES FRIA EN LA CAMA?



el hijo de zeus
22/08/2005, 19:12
A mi me han dicho que la mujer intelectual, inteligente, es mucho menos caliente que la " mujer normal " por decirlo asi, ellas tienden a no concentrarse mucho en el y por eso la mayoria se quedadn solteras.

juanerick
22/08/2005, 23:34
le puedo asegurar que no, esto es solo un mito, ya que una mujer intelectual puede ser muy ardiente y a las pruebas me remito.

Un abrazo

lavenek
23/08/2005, 00:41
Hay tantos mitos y tantas cosas que inventa, que si una mujer bruta lo hace mejor en la cama, que las inteligente son muy frias, que las intelectuales no son ardientes, osea porque inventan tanto, yo pienso que un mujer puede ser muchas cosas a la vez, y no necesariamente tiene que ser algo para ser mala en otra, cuando la mujer quiere ser ardiente lo es y punto, pero lo que pasa que algunos hombres no prende tanto a la mujer como que ponga tan fiera, haci que mejor chicos aprenda como tratar a la mujer y aprenda como hacerla de verdad sentir para que vean que cualquiER mujer se convierte en lo que no parece que sera! ARDIENTE.

el hijo de zeus
23/08/2005, 19:16
Cristiana,fea,sumisa,tonta.......Uff,si ese es el tipo de mujer que deseas para ti según voy viendo en todos tus posts,me nace un gran interrogante: ¿Cómo te consideras a ti mismo?
hola, basilea, interesante tu respuesta, pero dejame decirte que yo me considero una persona, tranquila, algo conservador, me gusta que la mujer no sea dl todo sumisa pero que si sea compatible con mi naturaleza y mi naturaleza es de una persona tranquila que para nada desea a una mujer que le este diciendo todos los viernes; mi amor, llevame a bailar, soy en extremo casero, me gusta que ella tambien lo sea, que solo salga de la casa cuando va de compras, y que comparta los mismos gustos mios, por eso estoy loco por conseguirme una MONJA.

el hijo de zeus
23/08/2005, 19:26
[quote="basile
me has hecho reir basilea, que chistosa eres.











EL AMOR ES CIEGO, PERO MAS CIEGO ES EL QUE NO AMA

prins_1930
25/08/2005, 13:04
Todo depende del estado de animo y el valor que le da el hombre a la mujer ella lo percibe y si se siente amada y valorada se entrega plenamente y puede ser muy ardiente, sin importar si sea intelectual o menos intelectual eso es externo, el hombre tiene que aprender a conocer a la mujer, lo cual es muy raro y dificil verdad???
:wink:

Nicasio
25/08/2005, 18:16
No hay mujer fria, sino hombre inexperto.

FreeRider
25/08/2005, 19:02
No hay mujer fria, sino hombre inexperto.

aplauso

Emeric
26/08/2005, 18:17
No se quejen tanto, chicos, que con estos calores, una mujer fría en la cama no estaría nada mal ...

:lol: :lol: :lol:

BETTER MAN
26/08/2005, 23:54
HAY QUE COMERLA SI ESTA PARA ESO

rapipu
27/08/2005, 09:39
A mi me han dicho que hay hombres que se enfrian al lado de una mujer inteligente, pero creo que no es cierto, tan solo se acojonan.
Tremendo disparate, inteligencia=frialdad, bufff!!, lo que hay que oir y leer.

BEBEDORSOCIAL
29/08/2005, 13:25
No hay mujer fria, sino hombre inexperto.

Esta contestación responde parte de nuestro tema...

Quién no desearía "hacer el amor" con una pareja que debata opiniones contigo?...una persona que te pueda besar y que en ese momento su intensa imaginación esté en una obra de Shakespeare?...que te pueda recitar poemas al oido de tu escritor preferido?...

Pues una chica intelectual, con su chico ideal, pueden sacar fuego de las sábanas siempre y cuando haya QUIMICA!!!

Estebandido!!!

coolae
30/08/2005, 09:58
Huuy ZEUZ

me confundi y respondi este tema en tu topico de las BRUTAS...

En sintesis, ¿no te parece que estas un poco monotematico?

Saludos!

el hijo de zeus
30/08/2005, 11:24
Huuy ZEUZ

me confundi y respondi este tema en tu topico de las BRUTAS...

En sintesis, ¿no te parece que estas un poco monotematico?

Saludos!


van dos veces que me has tirado al alma, no te parece que es hora que dejes de atacarme.

coolae
30/08/2005, 12:15
odio herir suceptibilidades...........

el hijo de zeus
30/08/2005, 15:28
odio herir suceptibilidades...........

si tanto te molestan mis post, que haces opinando een este?

Mónica Laura
06/09/2005, 15:39
Bebedor social? Eres mi idolo, jajaja opino lo mismo, no por ser una mujer inteligente y pensante, no vivas tu sexualidad a plenitud, creo que todo tiene que ver con el conocerte y ser libre de prejuicios y el que te guste el romanticismo y la poesía, no habrá impedimento en el que te vuelvas una "loba" por manejar algún termino...

Y eso de que continuamos solteras, jajaja es porque somos inteligentes precisamente, no vamos a unir nuestras vidas a alguien inculto y sin ambiciones de todo tipo...entre otras crecer en todos los aspectos, estás de acuerdo que si tienes bienes, es porque los haz ganado y no vas a mantener a nadie? jajaja disculpen si sueno soberbia... Pero, el ser inteligente y preparado te dá la independencia de es***** la persona idonea y si aunamos a que te quieres y valoras y te mantienes bello también por fuera, hablamos de muchas inquietudes, más allá de lo vanal, aunque suene contradictorio....

Ahora bien, la casa, las cosas de ama de casa, de amante de una persona análitica y que le guste el estudio y ame su profesión e independiente, no quita que seas una excelente amante ni que te entregues a la pasión normal y a veces alocada de una sexualidad sana...

Un saludo, sin el ánimo de ofender a nadie.. sencillamente mi percepción...

Un abrazo!!

anich
09/09/2005, 01:14
Vaya que se dicen muchas cosas de las mujeres... pero eso es totalmente falso a quien no le gustaria estar con una chica que te de batalla en todo zeuz

el hijo de zeus
20/09/2005, 21:32
ahora, la mujer intelectual despues de hacer el amor, se pone a leer un libro, en cambio la mujer brutica despues de hacer el amor, se pone a jugar con los t.............. del hombre.

BEBEDORSOCIAL
21/09/2005, 02:20
Bebedor social? Eres mi idolo, jajaja opino lo mismo, no por ser una mujer inteligente y pensante, no vivas tu sexualidad a plenitud, creo que todo tiene que ver con el conocerte y ser libre de prejuicios y el que te guste el romanticismo y la poesía, no habrá impedimento en el que te vuelvas una "loba" por manejar algún termino...

Y eso de que continuamos solteras, jajaja es porque somos inteligentes precisamente, no vamos a unir nuestras vidas a alguien inculto y sin ambiciones de todo tipo...entre otras crecer en todos los aspectos, estás de acuerdo que si tienes bienes, es porque los haz ganado y no vas a mantener a nadie? jajaja disculpen si sueno soberbia... Pero, el ser inteligente y preparado te dá la independencia de es***** la persona idonea y si aunamos a que te quieres y valoras y te mantienes bello también por fuera, hablamos de muchas inquietudes, más allá de lo vanal, aunque suene contradictorio....

Ahora bien, la casa, las cosas de ama de casa, de amante de una persona análitica y que le guste el estudio y ame su profesión e independiente, no quita que seas una excelente amante ni que te entregues a la pasión normal y a veces alocada de una sexualidad sana...

Un saludo, sin el ánimo de ofender a nadie.. sencillamente mi percepción...

Un abrazo!!

Me gusta esa forma de ver las cosas, linda!!!
Un abrazo!!!
Esteban!!!

BEBEDORSOCIAL
21/09/2005, 02:24
ahora, la mujer intelectual despues de hacer el amor, se pone a leer un libro, en cambio la mujer brutica despues de hacer el amor, se pone a jugar con los t.............. del hombre.

Compañero ilustre y respetado...si la mujer inteligente se pone a leer un libro despues de hacer el amor, imagino que un hombre inteligente, la escuchará con su lectura y más si es un clásico como Les Miserables de Victor Hugo (en estos momentos me preparo para leerlo)...jajaja

Y la mujer...como tu dices...B..., se pondrá a jugar con los t... del hombre, pregunto, qué hará el hombre brutito con esa misma chica???? upsss...mi imaginación no llega a tanto...

Un abrazo...
Esteban!!!

EDURNE
21/09/2005, 13:43
No hay mujer fria, sino hombre inexperto.


Totalmente de acuerdo, bravo

ElCésar
21/09/2005, 14:45
Hola:
Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que la mujer intelectual es fría en la cama.
Si aquella afirmación se basa en alguna experiencia personal, entonces la culpa no sería precisamente de la mujer, sinó que la causa sería nada menos que el propio hombre y en cómo percibe el papel de la mujer durante una relación sexual.
Me explico:
Todos sabemos dónde y con quien por lo general tenemos los hombres nuestra primera relación sexual (El lugar del foco rojo y con una chica fácil), lugar en el que la escena común es la siguiente: mientras el "contratante" hace lo que fue a hacer, la "contratista" permanece más o menos indiferente, sin emitir sonido alguno, fumando y pensando más en el próximo cliente.
Al describir esa escena lo que quiero decir es que los burdeles hacen que el hombre crea que la mujer es sólo un objeto para obtener el propio placer, que ellas solamente deben tirarse en la cama y listo y el hombre debe "subir" y procurarse placer de manera egoísta sin importarle lo que sienta su pareja.
Lo ideal es que el hombre goce viendo gozar a su pareja, hacer lo que sea para que ella goce, que lejos de quedarse ella callada grite de placer. Es por eso que no estoy de acuerdo con la supuesta frialdad de algún tipo de mujer y estoy totalmente de acuerdo con que la causa puede ser la inexperiencia o el egoísmo del propio hombre, que cree que en una relación sexual el único con derecho a gozar es él.
Saludos.

Magally
21/09/2005, 15:39
Estereotipos. Si se los vence o se supera, se crean otros.

...y pues, creo que aquello de que "QUE LA MUJER INTELECTUAL ES FRIA EN LA CAMA" sólo pueda ser confirmado o dicho por un hombre no tan inteligente. Como que a las inteligente le satisfacen los inteligentes o con mucha imaginación y viceversa. A mi parecer.

Saluditos.