PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente



Juan_Alarcon
22/08/2005, 14:21
(Siento en el alma verme obligado a mandar este mensaje/denuncia)

Como más de uno sabrá (y más de uno tiene las fotocopias escaneadas de nuestro caso y el que las quiera no tiene más que bajarselas de la carpeta Documentacion desde:

http://dragon.servehalflife.com/Dragon-N/Http_Fiele_Server/Mensaje%20Petici%F3n%20de%20Ayuda/ ), mi familia y yo lo estamos pasando MUY mal.

Desde que murió mi madre el 15 de Junio de 2003 hemos ido cayendo en un pozo sin fondo.

Empezando porque vivimos en un piso de alquiler de renta antigua y el contrato esta a nombre de mi abuela y al morir mi madre no nos corresponde estar aquí y dado que la casera (Doña Inés Gallarzagoitia Icuza con el DNI nº 03.053.842-V), tiene un corazón más negro que el carbón que hasta incluso se niega a pagar lo que le corresponde de comunidad de propietarios y según nuestra información, "trabaja" de voluntaria en una ONG a través de su parroquia; Bueno, pues nos ha puesto un juicio con el fin de obligarnos a dejar lacasa lo antes posible; nuestro abogado de Oficio ya nos ha anticipado que el juicio lo tenemos perdido de antemano y aunque piensa en apelar... según él no tenemos nada que hacer. A pesar de que el contrato de alquiler se puede ver el nombre de mi madre, los datos del DNI de mi abuela y una huella digital como firma ¿? tanto mi madre como mi abuela sabían pescribir y leer perfectamente y no encuentro lógico que para firmar un contrato de alquiler pusiera la huella en vez de firmarlo con pluma o bolígrafo.

Por lo tanto estamos con un pie en la calle y otro en la escalera y sin tener donde poder ir ni acogidos siquiera.

Por si esto fuera poco, nos encontramos sin trabajo, sin dinero y sin comida y comemos de la caridad de algun vecino y de algun amigo que nos ingresa algun dinero al mes que aunque sea poco, es toda una riqueza para nosotros ya es al menos comemos un par de dias.

Yo enfermo y sin poder salir de casa, mi mujer operada de la espalda y con dos cesareas a vida o muerte, está que no puede dar un paso sin que le duela la pierna izquierda hasta todo el lateral izquierdo de la espalda.... enferma de tiroides, pesa casi los 100 kilos y eso aque no comemos desde hace tiempo como debe de ser.

Nuestra unica esperanza es encontrar algun trabajo por internet (cosa que no hemos logrado hasta el momento) y que alguien nos permita vivir en una casa que por pequeña que sea, siempre será mejor que esta (los que tienen la documentación escaneada tambien tienen las fotos de esta casa donde se puede apreciar el estado ruinoso en el que se encuentra).

Y esto es todo muy resumidamente, solo agradecemos la paciencia que ha tenido el que lo ha leido y un abrazo sincero de parte de toda mi familia y mio.

Para el que ya lo tiene y para el que no lo tenga aun, os doy nuestros datos por si en algo nos podeis ayudar:

Natividad Blanco de la Espina Freijo - katrina@mi.madritel.es
Juan Alarcón Rodríguez - camaleon@mi.madritel.es

Número de Cuenta en La Caixa:

ENTIDAD 2100
OFICINA 1663
CONTROL 75
CUENTA Nº: 0100299051

EN ORDEN: 2100 - 1663 - 75 - 0100299051

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN: ES27 2100 1663 7501 0029 9051

GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZÓN.


Juan Alarcón
Natividad Blanco de la Espina