PDA

Ver la versión completa : Y ganamossssssss



tulipan
20/08/2005, 21:49
http://www.liderendeportes.com/images/normal_McLaren_(2).jpg


Y ganoooooooo, que alegria, desde la punta hasta el final, una carrera limpia y bella... Un circuito nuevo y estupendo, aunque todavia se apreciaba la polvareda, pero estuvo muy bien.

Alguno que otro incidente, pero en realidad, lo que me disgustó fue que Juan Pablo perdiera la 2da posicion, y no por que la perdiera, sino que le adjudicaba mas puntos a Fernandito Alonso.


Nos faltan... 13 dias, 14 horas, 48 minutos, 38 segundos... para encontrarnos en Italia en el premio Monza... Casa de Ferrari... Espero que Kimi siga cosechando la victoria.


Kimi Raikkonen amenaza a Fernando Alonso
El "hombre de hielo" llegó en la primera posición para disminuir los puntos de ventaja con el asturiano y para demostrar la potencia que tienen los McLaren. En el podio le acompañaron Fernando Alonso (Renault) y el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren)



La escudería McLaren realizó una excelente carrera el domingo y su piloto finlandés Kimmi Raikkonen conquistó el inaugural Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno.

Raikkonen dominó la carrera de principio a fin y fue escoltado en el podio por el líder del campeonato mundial, el español Fernando Alonso, y su compañero de escudería en McLaren, el colombiano Juan Pablo Montoya.

El colombiano iba segundo cuando se salió de la pista y tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Fue el quinto triunfo para el finlandés en esta temporada. Ahora el nórdico está a 24 puntos de Alonso en la lucha por el título mundial.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, tuvo que retirarse en la vuelta 15 poco después de sufrir la colisión de su Ferrari con el bólido Williams del australiano Mark Webber.

“Schumi” había arrancado de la última posición tras fallar el sábado en marcar un tiempo de clasificación, pero tuvo un buen comienzo y logró colocarse décimo, posición que trataba de mejorar cuando ocurrió el incidente.

Sin embargo, más tarde el alemán volvió a la pista para tratar de terminar y mejorar así su posición para las series de clasificación del próximo Gran Premio, que se disputará en el circuito de Monza, sede de la escudería Ferrari.

Domingo 21 de agosto de 2005

http://www.liderendeportes.com/noticias/?id=18410



Firma: Mrs. Raikonnen, enviada especial forever jejeje :wink:

Marea
23/08/2005, 14:18
Felicitaciones Tuli!!! y le das mis saludos al chico de ojos azules, aunque la diferencia con Alonso es bastante, crees posible que lo alcance o es sólo un sueño?.

Qué lástima para mi héroe del volante Schumacher, definitivamente no ha sido su año y me niego a pensar que la sabia joven le termine por ganar a la mestría de la experiencia... :roll:

tulipan
24/08/2005, 10:12
Felicitaciones Tuli!!! y le das mis saludos al chico de ojos azules, aunque la diferencia con Alonso es bastante, crees posible que lo alcance o es sólo un sueño?.

Qué lástima para mi héroe del volante Schumacher, definitivamente no ha sido su año y me niego a pensar que la sabia joven le termine por ganar a la mestría de la experiencia... :roll:


Gracias por las felicitaciones, se las haré llegar al Iceman...

Pues Marea, númericamente puede ganar, ahora, espero que lo logre, pero con el pifie que tiró Montoya, pues no nos ayuda mucho jejeje.

Para ganarle, debe ganar las carreras y de paso, Alonso no deberia clasificar, por ello sería como muy suertudo que el Asturiano, no pudiera correr o se retirar de todas las carreras que faltan y que Kimi ganase jejeje.

Pero bueno, uno no sabe como son las carreras del señor, asi que a seguir la lucha... jijijij.

Por mi parte, me siento feliz, porque ha sido un buen año para ambos, tu sabes.. que "yo" no soy amante del Shumi, y por ello me he ganado batallas en casa, pero si me siento contenta que las nuevas generaciones logren sus metas.

Saluditos,

Mircko
11/09/2005, 18:57
..... y el ICEMAN sigue luchando y luchando.... y a éste ALONSO como lo paramos? Con la victoria de hoy Raikkonen y el españolito suman 6 victorias en la temporada cada uno, pero a éste no hay manera en su carrera hacia su consagración como el Campeón mas joven de la Historia de la F1......
¿Cómo se definirá esto?
¿Mrs. Raikkonen.... qué opina Ud.?

Saludos

tulipan
11/09/2005, 19:11
Hola Suegris!!!


Pues la Mrs. Raikonnen... opina jajaja

Numericamente tenemos chance de quitarle el campeonato a Fernandito, y con un poco de suerte... pues ganariamos todas las que nos faltan y fernandito que no apareciera jajajaj....

En realidad, tu sabes que en los partidos de beisbol se termina cuando se hace el ultimo out, al igual que en el futbol cuando se pita el final, aqui es hasta que se hondea la bandera... asi que tendremos que esperar.

Con la carrera de hoy, pudimos ver un gran equipo de mc claren marcedes, lastima que el necio de pizonia le toco a montoya y lo saco de la pista... Favoreciendo a fernando, que gano 8 puntos, y continuamos con 25 puntos de diferencia.

Espero que nos veamos en Brazil.... faltan 13 dias.18 horas, 14 min, 53 segundos jejeje.

podamos coronarnos como los mejores y tener a mis dos mc claren mercedes en el podium y con una gran suerte... los regnault no clasifiquen sino de 7 y 8vo jajajaja

Viva mi Iceman!!!!

Marea
12/09/2005, 23:27
Ufa!...Tuli, qué más que felicitaciones , si los autos fueran carreras de caballos ya serías millonaria...amiga cuando estes en Brasil, le dices al Iceman que agrande el circuito y nos saque a dar una vuelta....:D ....

tulipan
13/09/2005, 17:01
Marea!!!

Con todo gusto le dire al iceman que me saque a dar unas vueltitas jajajaj, porque creo que a ti, la ferrari te a va jalar las orejas por andar dandole vueltitas a los mc claren mercedes!!!! jejejej

besitos