PDA

Ver la versión completa : Propuesta: Foro Salud Y Sexualidad



Cevastyan
20/08/2005, 17:19
Luego de leer un Post el cual no me parecio nada agradable, a riesgo de parecer un puritano, se me ocurrio la idea de crear un foro sobre salud y sexualidad donde se puedan tratar esos temas y otros del estilo en un ambito apropiado y destinado exclisivamente a ese fin, para que no esten mezclados entre otros temas.


Les dejo la idea y me gustaria escuchar opiniones :)

Saludos Gente!

tulipan
20/08/2005, 20:38
Luego de leer un Post el cual no me parecio nada agradable, a riesgo de parecer un puritano, se me ocurrio la idea de crear un foro sobre salud y sexualidad donde se puedan tratar esos temas y otros del estilo en un ambito apropiado y destinado exclisivamente a ese fin, para que no esten mezclados entre otros temas.


Les dejo la idea y me gustaria escuchar opiniones :)

Saludos Gente!

Cevas!!!

Hola antes que nada, bueno en realidad en el foro de salud, hay preguntas muy especificas en cuanto a muchas enfermedades y muy pocos son los que pasamos por ese foro, para dar respuesta a las inquietudes.

En cuanto al tema de sexualidad, creo que lo hablan más en el foro de amor que en el de salud.

Si le piensan cambiar el enfoque al foro de salud, pues me parece bien. Los esperamos por alla para dar respuestas y participar con los foristas que tienen dudas e interrogantes.

Saluditos