PDA

Ver la versión completa : QUISIERA SER INVICIBLE



el hijo de zeus
19/08/2005, 11:53
quisiera ser invicible para poder cambiar tantas cosas, si yo fuera invicible me meteria en las habitaciones de todos los gobernantes y los ahorcaria por mentirosos y faltos de palabra, si yo fuera invicible me iria al africa y me adentraria en territorio de las grandes bestias y las acariciaria sin temor a ser devorado, si yo fuera invicible, me meteria a la habitacion de la mujer que me gusta y la veria desnuda, si yo fuera invicible caminaria desnudo por las ciudades sin temor a criticas, si mi mujer fuera invicible, hariamos el amor en medio de la ciudad.

el hijo de zeus
19/08/2005, 11:56
perdon por repetir el post, es que hundi en boton de enter dos veces sin saberlo y me salio doble, que los administradores si fueran tan amables de borrar uno y dejar el otro, gracias.

Mircko
19/08/2005, 17:41
Cuando te suceda aquello de publicar 2 veces el mismo post, tenés como opción borrarlo: para ello te vas al mensaje en cuestión y en el mismo mensaje aparecen 3 opciones - Citar - Editar - y también te aparece una X, la que deberías seleccionar para poder borrar vos mismo el mensaje que está de mas.

Y... ya que estamos.... decir invicible no corresponde.... se escribe
I N V I S I B L E.... está bien errarle una vez, pero ser reiterativo a veces nos hace pecar de desconocimiento de nuestro idioma... y tuviste suerte, alguien por allá que cometió una falta similar fué enviada al rincón a realizar sus tareas escolares sin derecho a protestar.... :P

Saludos
:oops:

el hijo de zeus
20/08/2005, 13:49
perdon por la ortografia, se que a veces me salgo de la regla, gracias por recordarmelo.

el hijo de zeus
23/08/2005, 19:23
quisiera ser invisible para poder meterme en la cama de jennifer lopez y poder verla desnudita y darle besitos cuando este dormida, tambienquisiera meterme en la ducha de hilary clinton, la mujer de bill clinton y enjabonarle la espalda, tambien quisiera hacerle el amor a mi vevina mientras esta dormida sin dspertarla.

el hijo de zeus
24/08/2005, 15:17
quisiera ser invisible para meterme en la cama de el nuevo papa y saber si ronca o no.

el hijo de zeus
31/08/2005, 11:06
quisiera ser invisible para oir las conversaciones de otros y darme cuentea si hablan de mi o no.

Mircko
31/08/2005, 11:38
No creo que los demás pierdan tiempo en nimiedades... tu inseguridad al respecto es propia de una persona cuyo perfil psicológico es mas que notorio...

Saludos


quisiera ser invisible para oir las conversaciones de otros y darme cuentea si hablan de mi o no.

el hijo de zeus
31/08/2005, 14:45
No creo que los demás pierdan tiempo en nimiedades... tu inseguridad al respecto es propia de una persona cuyo perfil psicológico es mas que notorio...

Saludos


Quisiera que pasaras de mi, o me vere obligado a acudir a cevastyan para llamarte la atencion, jamas te he ofendido y creo que merezco respeto, gracias.

rapipu
31/08/2005, 14:55
Sin ánimo de ofender, me gustaría que algunos de tus post fueran INVICIBLES.

el hijo de zeus
01/09/2005, 11:32
Quisiera ser invisible para poder hacer tantas cosas ?????

coolae
01/09/2005, 12:10
Quisiera que pasaras de mi, o me vere obligado a acudir a cevastyan para llamarte la atencion, jamas te he ofendido y creo que merezco respeto, gracias.


seguimos hiriendo suceptibilidades...