PDA

Ver la versión completa : LA MUJER FEA ES MAS FIEL



el hijo de zeus
18/08/2005, 19:47
Se sabe que entre mas fea sea una mujer mas comprometida se vera con el hombre que se case con ella, a mi me gusta la mujer fea por que es mas fiel que las bonitas, las mujeres bonitas y sin necesidad de ofendera ninguna, es mas infiel por que se arropa mucho en su belleza y ande flirtendo de aqui para alla, en cambio la mujer fea es mas sincera, ella sabe que no tiene mucho que es***** y por eso al hombre que se le entregue le es fiel hasta el dia de su muerte, si una mujer bonita tiene en el trascurso de su vida un promedio de 30 hombres, la mujer fea solo tendra uno o dos.

BETTER MAN
18/08/2005, 23:06
YO HE VISTO MUJERES FEAS CON UNOS CUERPAZOS, IGUALMENTE SON RECONTRA "HOMBRERIEGAS"
LAS FEAS QUE TE REFIERES SON UNOS "MOTICUCOS"? O SON COMO "MICLAS" EL MOSTRITO DE ULTRA SIETE???? :lol: :D :P :lol: :?: :?: :?:
A QUE FEAS TE REFIERES????? :lol: :wink: :idea: :?: :?: :?:

ciegoderulas1
19/08/2005, 02:42
con cariño y afecto para el hijo de zeus.
Desde su olímpico trono, Zeus, padre de dioses y de hombres, es el soberano de las alturas,"el que amontona las nubes", lanza el rayo y administra la Justicia. Tan sólo contra el Destino no puede combatir. Su carácter enamoradizo le llevó a unirse tanto con diosas como con mujeres mortales, por lo que muchas grandes familias pretendieron contar entre sus antepasados con algún hijo de Zeus/Júpiter. En él se da como en ningún otro dios la mezcla de lo sublime y de lo frívolo.

Hay éxitos que se logran después de un gran esfuerzo y otros que dependen de las cualidades que uno posea.
Una chica guapa, aunque sea tonta, suele tener más éxito entre los hombres que una fea, aunque esta pueda tener otras cualidades como inteligencia, simpatía, comprensión ternura, etc que le sirvan para despertar el amor en cualquier chico que la quiera para algo más que para “salir con ella”. La cualidad de la belleza aunque es una de las más apreciadas y sin duda abre muchas puertas tanto a hombres como a mujeres no es la más importante para triunfar en la vida.
Se diga lo que se diga, quien triunfa en el amor es la mujer leal a su vocación, la que sabe entregarse de una vez por todas, la que envejece en la fidelidad. Y, dentro del campo amoroso entre hombre y mujer, tiene éxito la que consigue realizar felizmente un matrimonio para toda la vida. Las otras formas de entrega son defectuosas en sí, de tal forma que nunca se pueden considerar desde el punto de vista de una realización exitosa porque parten ya de un fracaso. Una mujer separada de su esposo, divorciada o unida sentimentalmente a un hombre, no aspira al éxito sino a ir tirando mientras juega a querer un amor duradero. Si en algún momento él y ella se consideran “felices”, es porque han empequeñecido la meta de la fidelidad, la han llevado a unos límites materiales y el amor ha sido reducido a la actividad sexual. “Hacer el amor” es la frase que resume hasta qué punto ha sido degradado el sentimiento más noble dela persona.
El triunfo del amor es la fidelidad, el amor que llena toda una vida, el que fructifica en otras vidas que también podrán amar.


tu pensamiento en este caso es sublime o frivolo? y los datos y las estadisticas? me das las fuentes por favor? es que ha despertado mi vcuriosidad el tema. un saludo afectuoso.

jorgesalaz
19/08/2005, 02:53
"Detrás de una mujer fea, siempre hay una amiga linda".
"No hay mujer fea, sólo belleza rara"
"Talentosa y fea van por la misma vereda"
"La suerte de la fea, a la bonita le vale madre"
MUJER FEA. Aquella mujer que sólo la lleva a la cama un resfriado

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER (y lo que realmente significan)

1. Pienso en ti como en mi hermana.
(Eres fea)

2. Hay una ligera diferencia de edades
(Eres fea)

3. No me atraes de 'esa' manera.
(Eres fea)

4. Mi vida ya es demasiado complicada.
(Eres fea)

5. Tengo novia.
(Eres fea)

6. No salgo con gente del trabajo.
(Eres fea)

7. No es culpa tuya, es mia.
(Eres fea)

8. Quiero concentrarme en mi carrera.
(Eres fea)

9. Soy celibe.
(Eres fea)

10. Seamos amigos.
(Eres REALMENTE fea)

Discúlpame, pero no he podido encontrar evidencias apoyadas en la Estadística de que haya alguna relación entre la Fidelidad y la Fealdad. No existe. A veces las feas lo son sólo de la cintura hacia arriba. Parece haber una mejor sexualidad en las feas que en las bonitas (vamos, para decirlo claramente, son más buenas para *****). Pero la fealdad realmente no existe. Lo que hay son comparaciones. ¿Nunca has tenido una amiga que todo mundo dice que es fea pero que tu la consideras bella? Saludos.

ciegoderulas1
19/08/2005, 07:54
amigo zeus, pues la verdad es que si. si que hay una amiga que yo veo guapa y muy atractiva a pesar de que casi todo el mundo que la conoce me dice que es fea. su caracter, su manera de ser y lo que es su persona hacen que sienta una fuerte atraccion hacia ella. y reconozco que me gusta mucho.

el hijo de zeus
19/08/2005, 11:16
¿Tan inseguro estás de ti mismo y tus propios valores como persona que prefieres elegir a una mujer fea?(basandote en una teoria trasnochada y para mi criterio personal ,de lo más absurdo que he leido) amiga basilea, no es inseguridad lo que yo tengo, es que mis valores me hacen buscar una persona de mi misma condicion, osea de caracter pasible, sumiso, y por que no decirlo un poco frio, yo no soy persona de andar en bailes o bares, buscando la mujer ideal cuando se que en esos lugares solo voy a encontrar una que me va a poner los cachos, mi caracter es asi, yo prefiero la mujer casera, la mujer que se entregue en cuerpo y alma al hombre, yo jamas abusaria de una mujer ni fisica ni sicologicamnete, solo quiero que sea de la forma que quiero, no es mucho pedir, que sea fiel a sus principios y esas cualidades son dificiles de encontrar en una mujer bonita.

el hijo de zeus
19/08/2005, 11:19
YO HE VISTO MUJERES FEAS CON UNOS CUERPAZOS, IGUALMENTE SON RECONTRA "HOMBRERIEGAS"
LAS FEAS QUE TE REFIERES SON UNOS "MOTICUCOS"? O SON COMO "MICLAS" EL MOSTRITO DE ULTRA SIETE???? :lol: :D :P :lol: :?: :?: :?:
A QUE FEAS TE REFIERES????? :lol: :wink: :idea: :?: :?: :?: querido amigo bettter man, reconozco que hay mujeres feas que igual ponen cachos, pero la proporcion en comparacion a la mujer bonita es mucho mas baja, recientemente y no se si te habras enterado que una mujer colombiana saco un libro que se convirtio en un best seller de ventas titulado, LA MUJER FEA ES MAS FIAL, en el libro ella asegura que la mujer fea por naturaleza al no tener demasiadad oportunidades con los hombres, se aferra con el alma al primero que se fije en ella, cosa que no pasa con las bonitas, segun esta escritora, te dejare saber cuando el libro me llegue a mis manos, te lo prometo.

el hijo de zeus
19/08/2005, 16:09
¿Tan inseguro estás de ti mismo y tus propios valores como persona que prefieres elegir a una mujer fea?(basandote en una teoria trasnochada y para mi criterio personal ,de lo más absurdo que he leido) amiga basilea, no es inseguridad lo que yo tengo, es que mis valores me hacen buscar una persona de mi misma condicion, osea de caracter pasible, sumiso, y por que no decirlo un poco frio, yo no soy persona de andar en bailes o bares, buscando la mujer ideal cuando se que en esos lugares solo voy a encontrar una que me va a poner los cachos, mi caracter es asi, yo prefiero la mujer casera, la mujer que se entregue en cuerpo y alma al hombre, yo jamas abusaria de una mujer ni fisica ni sicologicamnete, solo quiero que sea de la forma que quiero, no es mucho pedir, que sea fiel a sus principios

y esas cualidades son dificiles de encontrar en una mujer bonita....Hasta esa frase nada que objetar en tu post,salvo la palabra SUMISA. No digo que no se encuentren en una mujer bonita, claro que se encuentran, lo que pasa es que yo me baso en experiencias personales en las cuales he salido mal parado con las mujeres bonitas, tuve una, que se canso de mi manera de ser y me puso cachos, pero no las generalizo.

FreeRider
19/08/2005, 17:36
Para un hombre es mejor tener a una mujer sumisa para que ella sufra en vez de él. Para una mujer es mejor tener a un hombre que pueda resolver conflictos por comunicación en vez de sufrir baja un hombre machista.

BETTER MAN
19/08/2005, 22:26
YO HE VISTO MUJERES FEAS CON UNOS CUERPAZOS, IGUALMENTE SON RECONTRA "HOMBRERIEGAS"
LAS FEAS QUE TE REFIERES SON UNOS "MOTICUCOS"? O SON COMO "MICLAS" EL MOSTRITO DE ULTRA SIETE???? :lol: :D :P :lol: :?: :?: :?:
A QUE FEAS TE REFIERES????? :lol: :wink: :idea: :?: :?: :?: querido amigo bettter man, reconozco que hay mujeres feas que igual ponen cachos, pero la proporcion en comparacion a la mujer bonita es mucho mas baja, recientemente y no se si te habras enterado que una mujer colombiana saco un libro que se convirtio en un best seller de ventas titulado, LA MUJER FEA ES MAS FIAL, en el libro ella asegura que la mujer fea por naturaleza al no tener demasiadad oportunidades con los hombres, se aferra con el alma al primero que se fije en ella, cosa que no pasa con las bonitas, segun esta escritora, te dejare saber cuando el libro me llegue a mis manos, te lo prometo.


CREO QUE IGUAL SERIA EN UN HOMBRE FEO, NO CREES? PERO TAMBIEN SUCEDE QUE HAY HOMBRES FEOS CON ALGO QUE LIGA LAS MUJERES, QUIZA UNA BILLETERA MUY GORDA, O UN GURU DEL SEXO; Y ASI COMO HAY FEOS MUJERIEGOS, TAMBIEN HAY FEAS POLIMORFICAS, PERO SI ENTIENDO DE LA PROPORCION QUE TU ME HABLAS; EN CUANTO A LA EXPERIENCIA QUE TU CUENTAS QUIZA SEA UNA EXPERIENCIA DE CIUDAD, DONDE LA GENTE ES MAS PILLA, HOMBRES Y MUJERES; Y AHORA COMO ESTAN LAS COSAS Y LAS MUJERES CON ESTA BENDITA Y MALDITA SERIE "SEX ON THE CITY" CON ESAS 4 TIAS ESCUALIDAS DEBATIDAS ENTRE LA NEUROSIS Y LA ORGIA DESENFRENADA, EN ESTOS TIEMPOS ES MUY FRECUENTE LO QUE TU CUENTAS, Y POR ESO PENSARAS QUE UNA FEA ES TRANQUILITA Y CELIBE, CASI MONJA; NO CREAS, SINO MIRALA A MADONNA. EN LAS CALLES HE VISTO VERDADEROS ENGENDROS DEL ABERNO Y SE LAS DAN DE HOMBRERIEGAS POLIMORFICAS, ES LA MALICIA DE LAS CIUDADES; TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN LUGAR RURAL O APARTADO, TE APUESTO QUE ENCONTRARAS UNA MUJER BELLA Y FIEL, Y NO COMO MUCHAS DE LAS QUE ABUNDAN, SUERTE.
P.D. ESE LIBRO ES UN PANFLETO BARATO, OTRA LOCA FEMINISTA CON SUS CHISTES. :idea:

ciegoderulas1
22/08/2005, 09:47
hola qureido amigo better. que serie es esa de la que hablas? SEX ON THE CITY? donde se puede ver? te dedico pocas lineas porque se me ha quedado sin fuerza ni tacto y casi paralizado el brazo derecho(no es broma)y me esa costando la vida escribirte esto. cuando me cure hablaremos del tema. un cordial saludo. amigo better.

linasofi
22/08/2005, 17:40
Jajajajajaja....la verdad es que solo he escuchado de hombres o mujeres celosos...inseguros..que solo se fijan en mujeres y hombres horribles..( dicen ellos) no feos..sino horrendos..solo para no tener que pelear contra sus celos...pero..la verdad es una posicion estrecha a mi modo de ver.....
de todas formas para gustos los colores....y si te gusta alguien que no sea feo?? y como haces??? le cortas la cara??? le desfiguras el rostro...??...echas pegamento en su cabello...le partis los dientes .....acaso??... y si te gusta..a ti que estas acostumbrado o acostumbrada a estar con semejantes atractivos al lado...un hombre o mujer fea??...le ves ese no se que en medio de su belleza abstracta??...serias capaz de pagar en cirugia plastica?...solo por darte el gusto??....
jajajajajajajajajajajaj

juanerick
22/08/2005, 23:32
es mas fiel???????, eso depende de los valores que tenga, pues asi como hay un refrán que dice " siempre hay un roto para un descosido", lo mismo ocurre con todas las personas.
Hay bonitas honestas y hay feas que lindan en la prostitución amateur , pues no cobran pero son muy movidas.
Creo que en este caso y habiendo de todo en este mundo " el hábito no siempre hace al monje"

un abrazo