PDA

Ver la versión completa : ESTE FORO ES EL MEJOR



el hijo de zeus
18/08/2005, 14:02
monografias se merece un diez por que si saben respetar la libertad de expresion, otros foros en los que he navegado, no me han gustado mucho, ya sea por su formato o por que los administradores creen que limitando las opiniones de los usuarios los van a haces mejores, a nadies le recomiendo especialmente uno que se llama infokedadas.com que un amigo mio se metio y cuando dio una opinion de , le borraron el mensaje.

Lidiae
18/08/2005, 15:36
Bueno, no sé, la verdad es que acabo de visitar infokedadas, he dado con él por casualidad. En cuanto a formato está bien, pero era como estar en una casa ajena, sabes? jeje, estoy demasiado acostumbrada a monografías.
Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión, pero también hay que cuidar que esa libertad no moleste a ninguna persona. "Molestar" , que no es diferir, cada uno tenemos nuestra opinión. Me refiero a cuando no se exponen nuestras opiniones con respeto, para eso están los moderadores, aquellos que llaman "los verdes", no sé por qué, jeje. Por cierto, escribo en verde pero no aspiro a nada, ni estoy peloteando, que conste en acta, jajaja! :lol: :lol:

Cevastyan
18/08/2005, 16:47
el hijo de zeus:


Como parte del Staff the Monografias.com me alegra mucho saber que te sientes muy a gusto formando parte de nuestra comunidad.
Desde siempre nos hemos preocupado por que la libertad de expresion de los usuarios no se vea limitada o coartada. Sin embargo si no se han producido problemas serios que afecten la libertad de los usuarios para expresarse, esto tambien se debe a que los mismo usuarios han sabido ciudar sus palabras al expresarse.
Yo como el resto del staff de monografias, siempre estamos atentos a lo que pasa y cuidamos de que nadie se salga de los parametros adecuados para interactuar con las demas personas.

Yo particularmente se el valor y lo importante que es dejar expresar a los demas y tener la libertad de decir lo que uno piensa. Eh recorrido muchos foros y comunidades distintas y se muy bien que en ciertos lugares lo primero que hacen cuando un usuario tiene una opinion distintas a los Adm o expresa algo un poco controversial primero lo banean y luego preguntan que paso y aveces nisiquiera eso.

Por eso siempre primero trato de mediar la situacion y darle algun pequeño consejo a quien lo amerite para que la comunidad se desarrolle sin problemas ni peleas.

Saludos y es una alegria tenerte entre nosotros :)

Seal_Bcn
19/09/2005, 11:00
Hola a tod@s!!!

Soy el webmaster de la pagina a la que haceis mencion en este post ( infokededas.com ) y la verdad es que la casualidad me ha hecho llegar hasta estas páginas y tras leer lo expuesto en este mensaje francamente me he quedado PERPLEJO ( la verdad ) por alguna de las afirmaciones que se han dado en el mismo :confused:

el_hijo_de_zeus, como mucho o como poco, eliminar mensajes pocos se eliminan en nuestros foros, a no ser claro esta que o bien el usuario se haya dado de baja (por lo que se eliminan tanto perfiles como mensajes) o bien que haya efectuado una publicacion del tipo SPAM o directamente haya faltado el respeto a cualquier persona o grupo social... Estas son las unicas causas posibles, habidas y por haber para que se elimine cualquier contenido en los FOROS de nuestras paginas.

Si este no era el caso, aprovecho la ocasion para pedir transmitir mis mas sinceras disculpas por nuestra parte al dagnificad@ por tal acción.

Sin más recibid un cordial saludo y mis felicitaciones por el trabajo que estais haciendo en este lugar :)

Saludos!

el hijo de zeus
19/09/2005, 14:39
Hola a tod@s!!!

Soy el webmaster de la pagina a la que haceis mencion en este post ( infokededas.com ) y la verdad es que la casualidad me ha hecho llegar hasta estas páginas y tras leer lo expuesto en este mensaje francamente me he quedado PERPLEJO ( la verdad ) por alguna de las afirmaciones que se han dado en el mismo :confused:

el_hijo_de_zeus, como mucho o como poco, eliminar mensajes pocos se eliminan en nuestros foros, a no ser claro esta que o bien el usuario se haya dado de baja (por lo que se eliminan tanto perfiles como mensajes) o bien que haya efectuado una publicacion del tipo SPAM o directamente haya faltado el respeto a cualquier persona o grupo social... Estas son las unicas causas posibles, habidas y por haber para que se elimine cualquier contenido en los FOROS de nuestras paginas.

Si este no era el caso, aprovecho la ocasion para pedir transmitir mis mas sinceras disculpas por nuestra parte al dagnificad@ por tal acción.

Sin más recibid un cordial saludo y mis felicitaciones por el trabajo que estais haciendo en este lugar :)

Saludos!

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????? '( PUNTO Y COMA ( . Y , )

Mónica Laura
19/09/2005, 23:06
Pues yo, sólo puedo opinar de los foros que conozco la mayoría son de peces o aves exóticas y en ninguno de ellos ha habido tan buena organización, excelente formato y un sinnumero de partes que hacen en conjunto el mejor foro al que entro de habla hispana. Estoy feliz de estar aquí y quiero seguir por mucho tiempo, se aprende mucho, cabe decir que la mayoria o todos los foristas son personas con mucho conocimiento y apertura mental, haciéndolo mucho mejor.
Y sin duda el respetado moderador Cevastyan, excelente en su calidad como tal.

Felicidades a Monografias.com

Saludos a todos!!!

sandra la bella
20/09/2005, 20:28
hola soy sandra la bella y soy nueva, me gusta el foro

Gise
20/09/2005, 20:52
hola sandra :welcome: suerte que te guste; es realmente un foro interesante.
saludos, gi

lavenek
21/09/2005, 15:55
SIIII me encanta este foro por la misma razon, nos deja opinar y decir lo que sentimos, me encanta tener un espacio la cual puedo decir y opinar mis ideas, esta super chevere y apollo mucho este foro.


VIVA LA EXPRESION LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!