PDA

Ver la versión completa : SON BUENOS LOS TRIOS



el hijo de zeus
18/08/2005, 13:58
Los trios a parte de ser deliciosos son tambien perjudiciales para una pareja, yo nunca he tenido la oportunidad de hacer un trio, pero los llamo deliciosos por que me muero por participar en uno.

cariño
18/08/2005, 17:32
---muy buenos..sobre todo los que usan guitarras... :roll:

jorgesalaz
18/08/2005, 18:23
José Carreras, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti...

Mircko
18/08/2005, 18:54
..... Sí, claro.... los Tríos: Athos, Porthos, y Aramis...... Los 3 Mosqueteros... jojojojo...

Disculpen, no puedo parar de reírme....

Saludos

el hijo de zeus
18/08/2005, 19:29
Por favor tomen el tema en serio, me refiero a los trios sexuales, a esos ricos trios sexuales que llenan mi mente de fantasia

BETTER MAN
18/08/2005, 23:15
Acabo de leer un par de posts tuyos,sobre la mujer cristiana y las mujeres feas....¿ese sería tu trio ideal?¿elegirías a las dos mujeres del trio en la iglesia que dices frecuentar?


QUE BUENA.....!!!! TE PASASTES.....!!!!!! :lol: :D :lol: JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :D :lol:
CON MONJITAS FEAS????? JAJAJAJAJAJAJA :D TU SI QUE ERES INQUISIDORA EH????? JAJAJAJAJAJAJA :lol: :D
PERO CREO QUE A MI SI ME GUSTARIA ESTAR CON 2 CHICAS :twisted: 8) :lol: :D :twisted: :twisted:

el hijo de zeus
19/08/2005, 11:22
Acabo de leer un par de posts tuyos,sobre la mujer cristiana y las mujeres feas....¿ese sería tu trio ideal?¿elegirías a las dos mujeres del trio en la iglesia que dices frecuentar? basilea, soñar no cuesta nada, mi fantasia ual siempre ha sido esa y no me importaria si el trio fuera con feas o bonitas.

ciegoderulas1
19/08/2005, 17:17
hijo de zeus, conoces ese dicho de; soy una persona de virtudes publicas y vicios ocultos? la coherencia entre el pensamiento de una persona entre sus palabras y sus actos es fundamental. si no es asi tu comportamiento y estar ante la sociedad, no es equilibrado. por otro lado, los trios son otra opcion mas. solo tienen que estar los tres de acuerdo y querer. saludos.

juanerick
19/08/2005, 22:04
por qué tan moralistas, si el hijo de zeus quiere tener una actividad sexual en trio................... pues como dice el hermano ciego 8) , no tiene nada de malo siempre y cuando los tres estén de acuerdo:
3 gays
3 lesbianas
2 hombres y una mujer
2 mujeres y un hombre
3 bisexuales
etc................

En fin si su fantasía es participar en un Trío, pues hermano le recomiendo uno de esos clubes donde puede conseguir dos chicas bien proporcionadas o como Ud. desee y haga realidad su fantasía y si le gusta, bien por Ud.

No le recomiendo tratar de hacer realidad su fantasía con su pareja y alguna voluntaria

rapipu
10/09/2005, 07:18
Los trios a parte de ser deliciosos son tambien perjudiciales para una pareja, yo nunca he tenido la oportunidad de hacer un trio, pero los llamo deliciosos por que me muero por participar en uno.


Dudo que dieras la talla, puede que tu ego salga dañado de la experiencia.

Shetland
10/09/2005, 12:00
Creo que para poder estar en un Trío, primero debes ser buena pareja y satisfacer plenamente los deseos de tu compañera(o)

Marea
13/09/2005, 00:44
Cuidado Zeus que en tu afán de descubrir el mundo y todas sus ofertas te puedes ver en un trio... en que los otros dos integrantes formen pareja y te quedes solo....jojojo:-?

Nicasio
13/09/2005, 03:57
Dejalo en fantasia.
Una mujer puede con dos hombres, pero un hombre no puede con dos mujeres.

Emeric
13/09/2005, 06:55
Hablando de tríos, ¿saben si existe algún DVD dedicado al trío "Los Panchos"?

Bicicleto
13/09/2005, 13:11
Como les gusta hacer leña del arbol caído.

Marea
13/09/2005, 14:37
Bicicleto, ex Juan,dónde se fue el sentido del humor????.....jajaja:grin:

Bicicleto
13/09/2005, 20:24
No,todo bien con el sentido del humor, pero cuando un grupete toma a alguien q quiere integrarse en un ámbito de punto....a mi no me hace tanta gracia, pasa por ahi nada mas. Es una forma de discriminación y nada mas, a algunos les parecerá gracioso y a otros no, sobre todo al personaje tomado de punto.
No me extenderé mas con esto.

BETTER MAN
14/09/2005, 19:01
No,todo bien con el sentido del humor, pero cuando un grupete toma a alguien q quiere integrarse en un ámbito de punto....a mi no me hace tanta gracia, pasa por ahi nada mas. Es una forma de discriminación y nada mas, a algunos les parecerá gracioso y a otros no, sobre todo al personaje tomado de punto.
No me extenderé mas con esto.


TOTALMENTE DE ACUERDO, Y DESPUES SE LAS DAN DE SANTITOS, DE TENER CLASE Y DE SER TOLERANTES........................
SOLO HIPOCRITAS.....!!!!!!!

Gaetano
17/09/2005, 01:18
TOTALMENTE DE ACUERDO, Y DESPUES SE LAS DAN DE SANTITOS, DE TENER CLASE Y DE SER TOLERANTES........................
SOLO HIPOCRITAS.....!!!!!!!

Jajajajajaja parece ser que les han metido el dedo en la llaga!!!!

rtivernike
23/09/2005, 12:47
Personalmete yo digo que uno en esta vida quine que experimentar de todo obiamente lo comveniente ¿o no?
Yo si los he prasticado y los sigo prasticando, ya que es muy exsitante y emosionaten ver que tres o mas mujeres lo tenga rodiado deborandolo, se siente como un REY POR UNOS MINUTOS, EL MAS PAPASITO es bueno soñar y cometer locuras de vez en cuando, pero que no nos pillen nuestras novias!!! jajajaja.
bueno el caso es que los trios son fantasticos y buy bunos, SI ALGUIN TIENE UNO POR FAVOR AVISARME yo ire corriendo pero que sea aquien Bogota/Colombia, o si alguien quire avisarme avisarme a mi correo rivernike@hotmil.com, ya que simpre lo ando prasticando.

Bicicleto
23/09/2005, 14:00
Ciempre ciempre??? vaya, q suertes q tienes tu, como ases?

Nekkar
24/09/2005, 08:51
me encanta este post..se respira un poco de guasa no?

Un besazo
Nekkar

Bicicleto
24/09/2005, 14:10
Verdad q si? aprovecho la ocación guasa para contar un chiste q me han contado ayer.
Esto fué contado por un ex jugador de futbol del seleccionado frente a las camaras.... (y es lo q lo hace mas gracioso aún).

Unos policias atrapan a tres violadores y les dicen q por haber cometido tales atrocidades se les castigará cortandoles el miembro viril degeneradil según el oficio de cada quién.
Le preguntan al primero su oficio y este responde, yo soy carpientero. Asíq toman un serrucho y ras.... rak... ras..., se lo cortan y lo arrojan al cesto. Mientras a esto uno de los violadores comienza a hacer una mueca de sonrisa.
Le preguntan al segundo y éste contesta, yo soy carnicero, así q toman una cuchilla y Zas!! a la basura con él, para esto el tercero ya no podia aguantar la risa, asiq los oficiales le preguntan: a ver vos q tanto te reís, no vemos el motivo de tanta risa, si también te la cortaremos. Haaa responde el último violador con potencial de tal, es q yo soy heladero, asiq me la van a tener q chupar hasta q se me gasteeeee.

Jaaaaaaa jajajajaja

rapipu
24/09/2005, 14:16
Personalmete yo digo que uno en esta vida quine que experimentar de todo obiamente lo comveniente ¿o no?
Yo si los he prasticado y los sigo prasticando, ya que es muy exsitante y emosionaten ver que tres o mas mujeres lo tenga rodiado deborandolo, se siente como un REY POR UNOS MINUTOS, EL MAS PAPASITO es bueno soñar y cometer locuras de vez en cuando, pero que no nos pillen nuestras novias!!! jajajaja.
bueno el caso es que los trios son fantasticos y buy bunos, SI ALGUIN TIENE UNO POR FAVOR AVISARME yo ire corriendo pero que sea aquien Bogota/Colombia, o si alguien quire avisarme avisarme a mi correo rivernike@hotmil.com, ya que simpre lo ando prasticando.

Yo mas que un rey me sentiría como tarta de chocolate en el cumple de un niño, que miedo¡¡¡¡.