PDA

Ver la versión completa : DIOS CASTIGA AL HOMBRE QUE DA SUS NALGAS A OTRO HOMBRE



el hijo de zeus
17/08/2005, 14:33
Quisiera saber que opina dios respeto al hombre que duerme con otro y se deja penetrar por este, la biblia aborrece esto, o se debe seguir el mandamiento dd AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

el hijo de zeus
17/08/2005, 14:35
Porque si dios dijo amaos los unos a los otros, la iglesia aborrece este acto carnal, yo creo que dios acepta el sexo entre las mismas personas

jonasillo
17/08/2005, 15:51
a el hijo de zeus

no hay mejores cosas que puedas plantear????????????????


solo veo estupideces en tus cuestionamientos

el hijo de zeus
18/08/2005, 13:40
a el hijo de zeus

no hay mejores cosas que puedas plantear????????????????


solo veo estupideces en tus cuestionamientos tal vez no parezca la mejor forma de formular la pregunta, pero de estupida no tienen nada, y si, si planteo mejores cosas, solo busca y encontraras.

Emeric
11/11/2005, 17:59
¿Qué habrá sido del hijo de Zeus?

jimmy_herp
11/11/2005, 18:40
Ya se por qué hijo de zeus formuló esta pregunta...

Es ke le debe interesar mucho, debido a ke como es hijo de Zeus... debe de ser griego...

Y por lo ke yo se, en la antiguedad los hombres griegos se gastaban parejito entre ellos...

Por eso le interesa el tema...

BETTER MAN
11/02/2006, 23:57
En Teoria, Dios Castiga, Pero La Humanidad Estupidamente Gasta Su Plata Para La Felicidad Contranatura De Su Projimo Gay......

Oni-link
16/02/2006, 07:04
JUAS O.o

POR QUE MAL INTERPRETAN TODO ¬¬


DIJO AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS

MAS NO DIJO FOLLAROS UNOS A OTROS ¬¬

ESTA PROVIDO SER GAY


Y NO SOLO POR YAHVE SINO LA MISMA NATURALESA LO DEMUESTRA


ante todo no me caen mal los gyas soy amigo de algunos unos son lindimas personas n.n pero lo siento LEY ES LEY

rapipu
16/02/2006, 07:10
JUAS O.o

POR QUE MAL INTERPRETAN TODO ¬¬


DIJO AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS

MAS NO DIJO FOLLAROS UNOS A OTROS ¬¬

ESTA PROVIDO SER GAY


Y NO SOLO POR YAHVE SINO LA MISMA NATURALESA LO DEMUESTRA


ante todo no me caen mal los gyas soy amigo de algunos unos son lindimas personas n.n pero lo siento LEY ES LEY

Ley?, de quién?, yo con esa ley soy gay, me la paso por el c____.

Oni-link
16/02/2006, 07:38
no te apures se gay, que nadie te critica almenos no yo ù.u sigue a yhave y al final el desidira por nuestra suerte ok n.n

pero ya se dijo antes no hombre con hombre ni dama con dama

rapipu
16/02/2006, 07:51
no te apures se gay, que nadie te critica almenos no yo ù.u sigue a yhave y al final el desidira por nuestra suerte ok n.n

pero ya se dijo antes no hombre con hombre ni dama con dama

Ningún dios decidirá por mi y por mi suerte.

Juan Manuel Cardona
16/02/2006, 11:13
Ley?, de quién?, yo con esa ley soy gay, me la paso por el c____.

:shock:

Que interesante.... :confused: y pensar que vos enfrentabas a better con sus propias palabras, como da vueltas el mundo .

Recordas cuando...

En fecha: 14/09/05.
En el foro: Toleracia
Mensaje: 14.
Dijiste:
No tengo nada que añadir amigo Better, con este escrito terminaste tu propia definición, para que silla caliente? esto es lo que hay dentro de ti, ciao amigo.

Que distinto suenas... y sin embargo sos la misma persona.
Será amigo Rapipu, que esto es lo que hay dentro de ti?, ciao amigo. ;)

rapipu
16/02/2006, 13:26
:shock:

Que interesante.... :confused: y pensar que vos enfrentabas a better con sus propias palabras, como da vueltas el mundo .

Recordas cuando...

En fecha: 14/09/05.
En el foro: Toleracia
Mensaje: 14.
Dijiste:

Que distinto suenas... y sin embargo sos la misma persona.
Será amigo Rapipu, que esto es lo que hay dentro de ti?, ciao amigo. ;)


Acaso me estabas esperando Cardona?, he dicho algo que te molestara?, te incomoda la palabra ****?, acata tu las leyes que quieras que yo con ellas haré lo me venga en gana.
Exígeme respeto por ti pero no por tu dios, he visto mas hipocresía en un solo cristiano que en 100 ateos, asi pues no me vengas con lo que llevamos dentro, hay mucha basura dentro de mi y creeme casi toda generada por tu dios.
Matemáticamente hablando, dios es mi peor enemigo.
Gracias por darme la importancia que no tengo, amigo.

Juan Manuel Cardona
17/02/2006, 08:47
Acaso me estabas esperando Cardona?, he dicho algo que te molestara....
Gracias por darme la importancia que no tengo, amigo.

:confused: ...
A lo primero no (si estas hablando de venganza o algo asi)
A lo segundo si
A lo tercero si para mi no tuvieras importancia o no cruzaria palabras contigo podrías decir 30000 estupideses y a lo sumo levantaria la mirada, despues la bajaria y seguiria mi camino. Pero si aquella persona que me interesa dice o hace algo con lo que disiento tratare de intercambiar con él/ella algunas ideas, que seguro que salgo aprendiendo algo.

Lo demás te lo digo en privado. Esto no es una feria.

1 abrazo, nos estamos leyendo.

ALIENA14
17/02/2006, 15:54
Originalmente Escrito por Oni-link
JUAS O.o

POR QUE MAL INTERPRETAN TODO ¬¬


DIJO AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS

MAS NO DIJO FOLLAROS UNOS A OTROS ¬¬

ESTA PROVIDO SER GAY


Y NO SOLO POR YAHVE SINO LA MISMA NATURALESA LO DEMUESTRA


ante todo no me caen mal los gyas soy amigo de algunos unos son lindimas personas n.n pero lo siento LEY ES LEY

Como puedes afirmar que la homosexulidad no es algo normal?? Tu nunca has visto animales del mismo sexo retozar, pues lo hacen sin ningun complejo, y dios les perdona porque no saben leer la bilblia (es un chiste :lol: )
Si tu religion no te permite la homosexulidad es tu problema, pero no digas que homosexulidad no es algo natural.
Ahhh... el ser majo no depende de tu condicion sexual, lo pillas??

***********************
Si dios es amor, el amor no es pecado. Dos personas adultas si se quieren honestamente... quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

ALIENA14
17/02/2006, 16:00
Esta noticia viene a confirmar de una manera divertida que en la naturaleza la homosexulidad es una realidad, pese que todavia hay gente que no se entera, o prefieren no enterarse. :wink:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139424180.html

yodudotududas
17/02/2006, 17:43
Y el Chimpance Pigmeo? (pariente cercano nuestro)

Las relaciones sexuales desempeñan un papel central en la sociedad de los bonobo, ya que son utilizadas no sólo para resolver conflictos sino también como saludo, moneda de cambio para conseguir comida o favores o como simple entretenimiento. Los bonobos son los únicos primates no humanos que han sido observados practicando todo tipo de actividades sexuales: besos con lengua, relaciones vaginales cara a cara, sexo oral, frotamiento de genitales entre hembras y entre machos, masturbación y tocamientos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chimpanc%C3%A9_pigmeo

Como habra sido el hombre en "estado natural"?

Saludos

Emeric
17/02/2006, 20:49
¿Qué pensará el Dios de la Biblia sobre todo lo que hacen los Bonobos?

¿Los condenará a ellos también, como condena a los humanos que se entregan a la "lujuria"?

Emeric
17/02/2006, 20:56
Dicho sea de paso, un hombre no le puede "DAR sus nalgas a otro hombre", como lo escribió el Hijo de Zeus antes de desaparecer.

A lo sumo, se las puede prestar un ratito o un ratote a otro hombre. Depende. Pero no se las puede DAR.

Si se las diera, ya no se podría sentar ...

¡ No faltaría más !

BETTER MAN
18/02/2006, 10:28
Dicho sea de paso, un hombre no le puede "DAR sus nalgas a otro hombre", como lo escribió el Hijo de Zeus antes de desaparecer.

A lo sumo, se las puede prestar un ratito o un ratote a otro hombre. Depende. Pero no se las puede DAR.

Si se las diera, ya no se podría sentar ...

¡ No faltaría más !
ESTO PARECE APRECIACION DEL CHAVO DEL 8;
ALIENA HOLA NO TE HABIA SALUDADO; PERO CITAS EN EJEMPLO DE HOMOSEXUALIDAD ANIMAL, DICES QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL Y ESTO SE PONE COMO PREAMBULO PARA SABER MAS COSAS Y QUE YO SIEMPRE LAS DIJE POR ALLI;

---*LA HOMOSEXUALIDAD SERA UNA PLAGA EN EL FUTURO...
---*LA BIBLIA ES UN MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL ARTEFACTO MAMIFERO ABSTRACTO......


COMO ME DIVIERTEN ESTOS HUMANOS......
ESTA ESPECIE DE ANTROPOIDE ME SIRVEN PARA LA MOFA...........



...............???.......................

ALIENA14
18/02/2006, 14:31
BETTER MAN
ESTO PARECE APRECIACION DEL CHAVO DEL 8;
ALIENA HOLA NO TE HABIA SALUDADO; PERO CITAS EN EJEMPLO DE HOMOSEXUALIDAD ANIMAL, DICES QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL Y ESTO SE PONE COMO PREAMBULO PARA SABER MAS COSAS Y QUE YO SIEMPRE LAS DIJE POR ALLI;

---*LA HOMOSEXUALIDAD SERA UNA PLAGA EN EL FUTURO...
---*LA BIBLIA ES UN MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL ARTEFACTO MAMIFERO ABSTRACTO......


COMO ME DIVIERTEN ESTOS HUMANOS......
ESTA ESPECIE DE ANTROPOIDE ME SIRVEN PARA LA MOFA...........

Aliena contesta a Better Man

Hola Better!! Que tal amigo!! Te hizo gracia la noticia esta de los pinguinos??
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139424180.html

Bueno amigo apartir de ahora nos veremos mas ;-)

BETTER MAN
18/02/2006, 14:45
Hola Aliena:
Si Me Dio Un Poco De Gracia, Pero En Los Humanos Me Dan Arrebatos De Gracia Payasada Chaplinesca; Me Dan Colicos De Risa De Lo Pateticos Que Son.........
Pero Despues De Tanta Tempestad De Mofa Viene Una Compasion Por La Triste Existencia Sumida En La Mas Profunda De Las Ignorancias,
Ignorancia De Desconocerse A Si Mismo..........

Mejor No Conocerse, Pero Tampoco Tropezar Y Dar Pena Como Todos Los Homosexuales.........


...........???.....................

Oni-link
18/02/2006, 19:20
juas cada quien aga su gusto ¬¬ si quieres ser o no ser esta bien ami en particuar no me quitan ni me dan nada ù.u

ALIENA14
20/02/2006, 06:22
BETTER MAN
Hola Aliena:
Si Me Dio Un Poco De Gracia, Pero En Los Humanos Me Dan Arrebatos De Gracia Payasada Chaplinesca; Me Dan Colicos De Risa De Lo Pateticos Que Son.........
Pero Despues De Tanta Tempestad De Mofa Viene Una Compasion Por La Triste Existencia Sumida En La Mas Profunda De Las Ignorancias,
Ignorancia De Desconocerse A Si Mismo..........

Mejor No Conocerse, Pero Tampoco Tropezar Y Dar Pena Como Todos Los Homosexuales.........


***********************

Aliena14 contesta a Better Man

No os veneficia a los heterosexuales que haya tanto gay?? a mas os toca. ;-) Saluditossss

ALIENA14
20/02/2006, 10:29
PARA ONI-LINK:


Noto como si te faltaran argumentos para deferder tu opinion sobre el tema (es una opinion mia). Tambien decirte que estas palabras tuyas muy inteligentes: juas cada quien aga su gusto ¬¬ si quieres ser o no ser esta bien ami en particuar no me quitan ni me dan nada ù.u. . Un saludo Oni-link

juanerick
20/02/2006, 18:20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O sea que las lesbianas están libres de ser condenadas debido a su género!!!!!!!!!!!...... y las mujeres heterosexuales que lo hacen contranatura porque les gusta a ella y a su hombre tambien...........

Oni-link
20/02/2006, 19:52
Juas aliena de defender puedo defender pero bueno aveces hay cosas que uno piensa que si las expresa causarian mucha POLEMICA

por eso al ver las respuestas primeras que me dieron que esas leyes se la pasan por el Cuu...


ya saven a oidos sordos palabras mudas n.n




hombre de defender o no lo aria pero total AL FINAL se sabra quien tiene razon o no n.n alomejor ASTA YO ando equibocado n.n

Gargamel
12/11/2006, 12:48
Os copio lo que dice la Iglesai Catolica sobre este tema:
Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre la atención pastoral a las personas homosexuales
Congregación para la doctrina de la fe - 01/10/1986 (extracto)

5. Es cierto que la literatura bíblica debe a las varias épocas en las que fue escrita gran parte de sus modelos de pensamiento y de expresión (cf. Dei Verbum, n. 12). En verdad, la Iglesia de hoy proclama el Evangelio a un mundo diferente al antiguo. Por otra parte el mundo en el que fue escrito el Nuevo Testamento estaba ya notablemente cambiado, por ejemplo, respecto a la situación en la que se escribieron o se redactaron las Sagradas Escrituras del pueblo hebreo.
Sin embargo, se debe destacar que, aun en el contexto de esta notable diversidad, existe una evidente coherencia dentro de las Escrituras mismas sobre el comportamiento homosexual. Por consiguiente la doctrina de la Iglesia sobre este punto no se basa solamente en frases aisladas, de las que se puedan sacar discutibles argumentaciones teológicas, sino más bien en el sólido fundamento de un constante testimonio bíblico. La actual comunidad de fe, en ininterrumpida continuidad con las comunidades judías y cristianas dentro de las cuales fueron redactadas las antiguas Escrituras, continúa siendo alimentada por esas mismas Escrituras y por el Espíritu de verdad del cual ellas son Palabra. Asimismo es esencial reconocer que los textos sagrados no son comprendidos realmente cuando se interpretan en un modo que contradice la Tradición viva de la Iglesia. La interpretación de la Escritura, para ser correcta, debe estar en efectivo acuerdo con esta Tradición.
El Concilio Vaticano II se expresa al respecto de la siguiente manera: "Es evidente, por tanto, que la Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, según el designio sapientísimo de Dios, están entrelazados y unidos de tal forma que no tienen consistencia el uno sin los otros, y que juntos, cada uno a su modo, bajo la acción del Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de las almas " (Dei Verbum, n. 10). A la luz de estas afirmaciones se traza ahora brevemente la enseñanza bíblica al respecto.
6. La teología de la creación, presente en el libro del Génesis, suministra el punto de vista fundamental para la comprensión adecuada de los problemas puestos por la homosexualidad. Dios, en su infinita sabiduría y en su amor omnipotente, llama a la existencia a toda la creación como reflejo de su bondad. Crea al hombrea a su imagen y semejanza como varón y hembra. Los seres humanos, por consiguiente, son creaturas de Dios, llamadas a reflejar, en la complementariedad de los sexos, la unidad interna del Creador. Ellos cooperan con Él en la transmisión de la vida, mediante la recíproca donación esponsal.
El capítulo tercero del Génesis muestra cómo esta verdad sobre la persona humana, en cuanto imagen de Dios, se oscureció por el pecado original. De allí se sigue inevitablemente una pérdida de la conciencia del carácter de alianza que tenía la unión de las personas humanas con Dios y entre sí. Aunque el cuerpo humano conserve aún su " significado nupcial " éste ahora se encuentra oscurecido por el pecado. Así el deterioro debido al pecado continúa desarrollándose en la historia de los hombres de Sodoma (cf. Génesis 19, 1-11). No puede haber duda acerca del juicio moral expresado allí contra las relaciones homosexuales. En el Levítico 18, 22 y 20, 13, cuando se indican las condiciones necesarias para pertenecer al pueblo elegido, el autor excluye del pueblo de Dios a quienes tienen un comportamiento homosexual.
Teniendo como telón de fondo esta legislación teocrática, San Pablo desarrolla una perspectiva escatológica, dentro de la cual propone de nuevo la misma doctrina, catalogando también a quien obra como homosexual entre aquellos que no entrarán en el reino de Dios (cf. 1 Cor 6,9). En otro pasaje de su epistolario, fundándose en las tradiciones morales de sus antepasados, pero colocándose en el nuevo contexto de la confrontación entre el Cristianismo y la sociedad pagana de su tiempo, presenta el comportamiento homosexual como un ejemplo de la ceguera en la que ha caído la humanidad. Suplantando la armonía entre el Creador y las creaturas, la grave desviación de la idolatría ha conducido a toda suerte de excesos en el campo moral. San Pablo encuentra el ejemplo más claro de esta desavenencia precisamente en las relaciones homosexuales (cf. Rom 1, 18-22). En fin, en continuidad perfecta con la enseñanza bíblica, en el catálogo de aquellos que obran en forma contraria a la sana doctrina, vienen explícitamente mencionados como pecadores aquellos que efectúan actos homosexuales (cf. 1 Tim 1, 10)
7. La Iglesia, obediente al Señor que la ha fundado y la ha enriquecido con el don de la vida sacramental, celebra en el sacramento del matrimonio el designio divino de la unión del hombre y de la mujer, unión de amor y capaz de dar vida. Sólo en la relación conyugal puede ser moralmente recto el uso de la facultad sexual. Por consiguiente, una persona que se comporta de manera homosexual obra inmoralmente.
Optar por una actividad sexual con una persona del mismo sexo equivale a anular el rico simbolismo y significado, para no hablar de fines, del designio del Creador en relación con la realidad sexual. La actividad homosexual no expresa una unión complementaria, capaz de transmitir la vida, y por lo tanto contradice la vocación a una existencia vivida en esa forma de auto-donación que, según el Evangelio, es la esencia misma de la vida cristiana. Esto no significa que las personas homosexuales no sean a menudo generosas y no se donen a sí mismas, pero cuando se empeñan en una actividad homosexual refuerzan dentro de ellas una inclinación sexual desordenada, en sí misma caracterizada por la auto-complacencia.
Como sucede en cualquier otro desorden moral, la actividad homosexual impide la propia realización y felicidad porque es contraria a la sabiduría creadora de Dios. La Iglesia, cuando rechaza las doctrinas erróneas en relación con la homosexualidad, no limita sino que más bien defiende la libertad y la dignidad de la persona, entendidas de modo realístico y auténtico.
15. Esta Congregación, por consiguiente, anima a los Obispos para que promuevan en sus diócesis una pastoral que, en relación con las personas homosexuales, esté plenamente de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia. Ningún programa pastoral auténtico podrá incluir organizaciones en las que se asocien entre sí personas homosexuales, sin que se establezca claramente que la actividad homosexual es inmoral. Una actitud verdaderamente pastoral comprenderá la necesidad de evitar las ocasiones próximas de pecado a las personas homosexuales.


El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en el transcurso de la Audiencia concedida al suscrito Prefecto, ha aprobado la presente Carta acordada en la reunión ordinaria de esta Congregación y ha ordenado su publicación

Carlos Guillermo
17/05/2007, 16:56
Creo que la unica finalidad de la Biblia es entender que no debemos hacer ningun mal al projimo... silo que haces perjudica a tu projimo, si debe ser pecado, si no, no... REGLA GENERAL

gortega
19/05/2007, 19:55
Ley?, de quién?, yo con esa ley soy gay, me la paso por el c____.

si Dios hubiese querido eso lo que tu planteas a Adan no le habia hecho una hembra, le habia hecho un macho, me parese que estas en el lugar equivocado.

Sirius
19/05/2007, 22:54
bahh , fuera del cristianismo el homosexualismo es anti natural no lo creen???? si no al hobre tambien tendria algo parecido a una vagina (disculpen el descaro) pero no..... y que la iglesia vea mal esto me parece algo respetable (aunque no pertenesco a ninguna religion)

"la iglesia es un mal necesario en ciertos casos"

Carlos Guillermo
21/05/2007, 15:52
si Dios hubiese querido eso lo que tu planteas a Adan no le habia hecho una hembra, le habia hecho un macho, me parese que estas en el lugar equivocado.


Adan y Eva??... Esa es una teoria para niños, claro que no provenimos de dos monitos de barro, entonces las otras razas donde quedan?...

En el riduculo Genesis debio haber existido un tercer personaje Adan, Eva y "Pepe".... talvez un cuarto "Maria" la amante de Eva... si la biblia se resume en amor... no le veo nada de malo.

Carlos Guillermo
21/05/2007, 15:56
bahh , fuera del cristianismo el homosexualismo es anti natural no lo creen???? si no al hobre tambien tendria algo parecido a una vagina (disculpen el descaro) pero no..... y que la iglesia vea mal esto me parece algo respetable (aunque no pertenesco a ninguna religion)

"la iglesia es un mal necesario en ciertos casos"



ANTINATURAL????????????????? ENTONCES ES ARTIFICIAL?, DIABOLICO? O DE OTRO PLANETA?

Si lo antinatural es pecado, que diablos hacemos comunicandonos por medio de una maquina inventada,si Dios nos dio el don del habla?

Acaso no es mas antinatural comunicarse por medio de las computadoras...... entonces... Estamos Condenados!!!!

yodudotududas
21/05/2007, 16:20
ANTINATURAL????????????????? ENTONCES ES ARTIFICIAL?, DIABOLICO? O DE OTRO PLANETA?

Si lo antinatural es pecado, que diablos hacemos comunicandonos por medio de una maquina inventada,si Dios nos dio el don del habla?

Acaso no es mas antinatural comunicarse por medio de las computadoras...... entonces... Estamos Condenados!!!!

Asi es Carlos, hacemos miles de cosas antinaturales, pero lo que les molesta es exlusivamente el sexo.

Saludos

Carlos Guillermo
21/05/2007, 19:48
Asi es Carlos, hacemos miles de cosas antinaturales, pero lo que les molesta es exlusivamente el sexo.

Saludos


Le molesta a quien? y porque? porque a mi me va a preocupar como y con quien hagan el amor otras personas... Acaso no es el cuerpo de ellos?

Naty_23
21/05/2007, 20:35
q es y q no es natural q esta bien y q esta mal
existe realmente algo q no sea arbitrario en q fijar leyes?? no
entonces mientras seamos felices
agamos lo q tengamos que hacer tratando de no joder
yo por mi parte estoy a favor de los gays que estan orgullosos
y las lesbianas y los bi y los heterosexuales y de todos los q sean capases de amar

gortega
26/05/2007, 19:55
Adan y Eva??... Esa es una teoria para niños, claro que no provenimos de dos monitos de barro, entonces las otras razas donde quedan?...

En el riduculo Genesis debio haber existido un tercer personaje Adan, Eva y "Pepe".... talvez un cuarto "Maria" la amante de Eva... si la biblia se resume en amor... no le veo nada de malo.

Yo acepto que seas marica, ese es tu problema, pero lo que si me preocupa es tu estupidez, y lo absurdo de tus argumentos, ¿como lo de Adan y Eva no se verdad, eso nos da base para justificar la homosexulidad? la homosexualidad no tiene justificación desde ningun punto de vista, Porque aunque cada persona es libre para elegir su orientación sexual. eso no significa que sea licito desde el punto de vista ético, cientifico, moral o natural.

Carlos Guillermo
28/05/2007, 12:43
Sr. Gortega: Debo decirle a su ignorancia que TOLERANTE no es sinónimo de MARICA

ELEGIR SU ORIENTACION????? ACASO SE ELIGE..... USTED ME HABLA DE ESTUPIDEZ ?.... No soy Gay. Mucho menos Marica que tampoco son sinónimos...


LICITO?????? CIENTIFICO????????? MORAL???????????????NATURAL???????????????????
Desde el punto de vista Ético? Ético para quien o para que sociedad? Para que mente?, ESO QUE USTED ASEVERA ES SOLO SU VERDAD

LAMENTO INFORMARLE QUE UD.TRAE
UN HOMOSEXUAL POR DENTRO Y NO ESTA DISPUESTO A ACEPTAR ESO... Si eso es lo que le preocupa, en este foro, sus amigos le podemos ayudar.. Estaremos siempre dispuestos a dialogar con personas que como Ud. Están afectadas por el fanatismo de la religión..

Le aconsejo que se documente sobre el tema.... se cultive un poco mas y luego regrese al foro... Un Abrazo!

gortega
28/05/2007, 23:23
Sr. Gortega: Debo decirle a su ignorancia que TOLERANTE no es sinónimo de MARICA

ELEGIR SU ORIENTACION????? ACASO SE ELIGE..... USTED ME HABLA DE ESTUPIDEZ ?.... No soy Gay. Mucho menos Marica que tampoco son sinónimos...


LICITO?????? CIENTIFICO????????? MORAL???????????????NATURAL???????????????????
Desde el punto de vista Ético? Ético para quien o para que sociedad? Para que mente?, ESO QUE USTED ASEVERA ES SOLO SU VERDAD

LAMENTO INFORMARLE QUE UD.TRAE
UN HOMOSEXUAL POR DENTRO Y NO ESTA DISPUESTO A ACEPTAR ESO... Si eso es lo que le preocupa, en este foro, sus amigos le podemos ayudar.. Estaremos siempre dispuestos a dialogar con personas que como Ud. Están afectadas por el fanatismo de la religión..

Le aconsejo que se documente sobre el tema.... se cultive un poco mas y luego regrese al foro... Un Abrazo!


Ja jajajajajajajajajaj me das risa cuando me dices, "afectadas por el fanatismo de la religión" esto que afirmas es una contradicción ESO QUE USTED ASEVERA [B]ES SOLO SU VERDAD[/
Ahora preguntame por qué,

gortega
28/05/2007, 23:29
Sr. Gortega: Debo decirle a su ignorancia que TOLERANTE no es sinónimo de MARICA

ELEGIR SU ORIENTACION????? ACASO SE ELIGE..... USTED ME HABLA DE ESTUPIDEZ ?.... No soy Gay. Mucho menos Marica que tampoco son sinónimos...


LICITO?????? CIENTIFICO????????? MORAL???????????????NATURAL???????????????????
Desde el punto de vista Ético? Ético para quien o para que sociedad? Para que mente?, ESO QUE USTED ASEVERA ES SOLO SU VERDAD

LAMENTO INFORMARLE QUE UD.TRAE
UN HOMOSEXUAL POR DENTRO Y NO ESTA DISPUESTO A ACEPTAR ESO... Si eso es lo que le preocupa, en este foro, sus amigos le podemos ayudar.. Estaremos siempre dispuestos a dialogar con personas que como Ud. Están afectadas por el fanatismo de la religión..

Le aconsejo que se documente sobre el tema.... se cultive un poco mas y luego regrese al foro... Un Abrazo!

El ladron juzga por su condición, que lo que yo asevero es mi verdad, con la misma moneda te pago, eso de que traemos un homosexual por dentro, es una es solo tu verdad, yo no se si ahora podras compreder tu contradicción.

Carlos Guillermo
29/05/2007, 09:57
Dejo de nuevo abierta la pregunta para los demas Foristas, pero sin ese toque grotesco que tenia:

DIOS CASTIGA AL HOMBRE QUE TIENE RELACIONES CON OTRO HOMBRE?

... Por favor no se basen en la biblia, los invito a que utilecen la conciencia..