PDA

Ver la versión completa : ES BUENO EL SEXO ORAL?



el hijo de zeus
16/08/2005, 14:25
Hay mujeres que prefieren no hacerlo por temor a contraer una enfermedad, lo mismo que hay hombres que no se atreven a hacerlo a una mujer por temor a lo mismo, yo personalmente me gusta hacerlo cada vez que tengo una mujer a mi lado.

BETTER MAN
17/08/2005, 00:36
SI ES BUENO, MAS QUE BUENO :idea:

Gaetano
17/08/2005, 02:07
:? :? :? ????????

el hijo de zeus
22/09/2005, 11:23
creo yo que es riquisimo.

ALIENA14
22/09/2005, 11:47
Hay mujeres que prefieren no hacerlo por temor a contraer una enfermedad, lo mismo que hay hombres que no se atreven a hacerlo a una mujer por temor a lo mismo, yo personalmente me gusta hacerlo cada vez que tengo una mujer a mi lado.
HA QUE ENFERMEDADES TE REFIERES, EL SIDA?? INFORMATE BIEN , PERO CREO QUE EL SIDA ES MUY DIFICIL DE CONTAGIARSE ASI. PARA EL CONTAGIO TENDREIAS QUE TENER UNA HERIDA ABIERTA EN LA BOCA . ES DECIR SANGRE CON SEMEN = SIDA. DE TODAS MANERAS INFORMATE BIEN. LO QUE SI TE DIGO DE FIJO ES; ENTRE LAS LEBIANAS HAY MUY POCOS CONTAGIOS DEBIDO A LO QUE HE COMENTADO SOBRE EL SEXO ORAL. :thumb: LO DICHO.. TODA INFORMACION ES POCA

el hijo de zeus
22/09/2005, 14:06
HA QUE ENFERMEDADES TE REFIERES, EL SIDA?? INFORMATE BIEN , PERO CREO QUE EL SIDA ES MUY DIFICIL DE CONTAGIARSE ASI. PARA EL CONTAGIO TENDREIAS QUE TENER UNA HERIDA ABIERTA EN LA BOCA . ES DECIR SANGRE CON SEMEN = SIDA. DE TODAS MANERAS INFORMATE BIEN. LO QUE SI TE DIGO DE FIJO ES; ENTRE LAS LEVIANAS HAY MUY POCOS CONTAGIOS DEBIDO A LO QUE HE COMENTADO SOBRE EL ORAL. :thumb: LO DICHO.. TODA INFORMACION ES POCA

me refiero a que cuando munchas veces la mujer por ejemplo tiene una enfermedad en su linda parte intima y un hombre le hace el oral, pues es probable que se contagie, he visto casos de amigos que han ido al doctor a trtarse de la boca por lo mismo, lo mismo he tenido amigas que me han dicho lo mismo, que han tenido que ir al doctor por que el novio o el marido tenia un enfermedad en el glande y ellas sin saberlo se han contagiado, pero de todas formas yo prefiero morirme haciendo el oral, que de otra forma.

TONETXO
22/09/2005, 14:41
Pues ten cuidadito donde te amorras o de una infección cumples con tu muerte.

Magally
22/09/2005, 16:58
Mientras haya higiene no es malo.

ALIENA14
22/09/2005, 20:06
HIJO DE ZEUS, NOS ERES ES UN POCO CONTRADICTORIO; TU TAN DESINHIBIDO SEXUMENTE, Y BUSCAS TUS CONQUITAS EN LA IGLESIA. TIENES EXITO CON MUJERES TAN RECATAS?? O EN EL FONDO TADAS GUARDAMOS UNA VICIOSA DENTRO??? :ranger:

Gaetano
23/09/2005, 02:18
HA QUE ENFERMEDADES TE REFIERES, EL SIDA?? INFORMATE BIEN , PERO CREO QUE EL SIDA ES MUY DIFICIL DE CONTAGIARSE ASI. PARA EL CONTAGIO TENDREIAS QUE TENER UNA HERIDA ABIERTA EN LA BOCA . ES DECIR SANGRE CON SEMEN = SIDA. DE TODAS MANERAS INFORMATE BIEN. LO QUE SI TE DIGO DE FIJO ES; ENTRE LAS LEBIANAS HAY MUY POCOS CONTAGIOS DEBIDO A LO QUE HE COMENTADO SOBRE EL SEXO ORAL. :thumb: LO DICHO.. TODA INFORMACION ES POCA

Parece ser que la gente sigue viviendo en los anos sesenta. El hiv se contagia teniendo sexo oral, NO SABES ESO, si, si!!! CAGATE, es mas, te recomiendo que te hagas un despistaje de hiv. Y por favor tenga cuidado en el futuro.

ALIENA14
23/09/2005, 05:20
Parece ser que la gente sigue viviendo en los anos sesenta. El hiv se contagia teniendo sexo oral, NO SABES ESO, si, si!!! CAGATE, es mas, te recomiendo que te hagas un despistaje de hiv. Y por favor tenga cuidado en el futuro.
LA RESPUETA QUE YO MANDE A HIJO DE ZEUS ERA SOLO EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL SIDA.ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO?? SI ES ASI, TU TEORIA ME INTERASA... POCOS LIBROS LA DEBEN RE*****.... ESPERO UNA EXPLICACION CIENTIFICA A LO QUE TU HAS AFIRMADO, SI ES ASI.
UNA PREGUNTA QUE QUIERO QUE ME CONTESTE TU TESIS: COMO UNA MUJER HACIENDO UNA FELACION A UN HOMBRE PORTADOR DEL SIDA, SI ESTA NO TRAGA SU FLUIDO Y EN SU BOCA NO HAY HERIDAS, COMO SU SANGRE ENTRA EN CONTACTO CON EL SEMEN, ES DECIR COMO SE CONTAGIA.
UN SALUDO Y ESPERO TU CONTESTACION.
DE TODA MANERAS CREO QUE CIERTAS PRACTICAS SEXUALES REQUIEREN UNA CIERTA CONFIANZA. ASI SERAN MAS SEGURAS Y PLACENTERAS .
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

ES MUY IMPORTANTE NO TRATAR A LOS ENFERMOS DEL SIDA CON MIEDO. LA DESINFORMACION PROBOCA UN RECHAZO INUTIL. Y A ESTOS JOVENES QUE COMIENZAN A VIVIR EL SEXO LES RECOMINDO MUCHO CUIDADO, Y QUE SE INFORMEN EN OFICINAS DE PLANIFICACION FAMILIAR, INTERNET... PERO NUNCA DESDE UN FORO O CON AMIGOS... ESTO ULTIMO ES PESIMO

rtivernike
23/09/2005, 12:30
Claro que si, parte de bueno es exelente sobre todo mas para las mujeres ya que primero que odo se estimula para si tengan un buen orgasmo, debido a que su orgasmo es mas duradero y las de los sotros los hombre es mas rapida.

personalmete yo me gusta prasticarlo y hasta otras cosas mas "" y que me lo prastiquen a mi, ya que asi es como un estimulo o juego de relacion, creatibamete utilizando leche condensa, mermeladas, dulces liquidos etc.

ojo eso se hace con su pareja.!!!

atte: El Costeño

Nekkar
23/09/2005, 12:51
Que pasa rtivernike,que si alguien no tiene pareja,no puede practicarlo?....joe,pues vaya p..... con perdon!!

Un besazo
Nekkar

Nekkar
24/09/2005, 08:47
Ese punto me ha gustado...Basi,tu siempre tan atenta.

Un besazo
Nekkar

sandra la bella
24/10/2005, 15:11
creo que ami tambien me gustaria

Emeric
12/12/2006, 17:02
El mal llamado sexo "oral" es hablar de sexo. :blah::blah:

En cambio, el coito, el cunilinguo, y la felación sí que son verdaderos ACTOS genitales, y bucogenitales.