PDA

Ver la versión completa : lagalizacion de matrimonios entre homosexuales y lesbianas



el-angel
12/08/2005, 15:07
caray que barbaro ya ni la amuelan estos chavos del gobierno del dizque pais de primer mundo y ahora les toco a nuestros cuates de españa que pena, verguenza le debe dar ahora como ya esta permitido el matrimonio entre homosexuales y lesbianas, van permitir que adopten hijos y mi preguntan es ¿que valores le van enseñar? ¿cuando les pregunten porque elaquellos niños tienen papa (o mama) y yo no? aaaah¡ pero eso si gustan de liberacion.... señores con el debido respecto no nos hagamos tonto.... si ustedes fueron asi porque tuvieron un problema en la infancia porque uno no nace asi nada mas porque si.

el matrimonio es entre un hombre y una mujer le guste o no señores .... sin embargo, para mi no existe mas que la union que dios dijo.


hombre y mujer

saludos su amigo

el-angel

FreeRider
12/08/2005, 15:43
Por lo demás, no siento verguenza de que sucedan cosas así, solo me queda preguntarme y preguntarles a Uds. donde creen que el mundo va con decisiones como éstas...... ¿A donde?


¿Hasta más tolerancia de los demás? Hasta la paz entre seres humanos? ¿Qué tiene que ver contigo lo que hace una pareja que no conoces?

el-angel
12/08/2005, 16:11
MIREN LA VERDAD RESPETO LAS IDEAS DE HACIA DONDE SE DIRIJE NUESTRO MUNDO OBVIAMENTE AL IGUAL QUE TU TICO NO COMPRENDO TAL VEZ LLAMARLO MATROMONIO FUE UN ERROR PERO AUN ASI UNION.... Y AHORA QUE LE PUEDEN ENSEÑAR A LOS NIÑOS UNA UNION ASI? ESO YO NO LE LLAMO MUNDO EQUITIVO O IGUALDAD ESO LE LLAMO SUSTITUCION DE PAPELES O ROLES UN HOMBRE QUE QUIERE SER MUJER Y UNA MUJER QUE QUIERE SER HOMBRE .......NUNCA .... NUNCA SE PODRA CAMBIAR EL PAPEL DE LA MADRE NI EL ROL DEL PADRE SABEN PORQUE..... PORQUE NUESTRA NATURALEZA HUMANA ESA BASADOS BAJOS PRECEPTO DE QUE UN DIA UN SER PODEROS NOS COMENTO: " HOMBRE Y MUJER DEJARAN A PADRE Y ASU MADRE PARA SER UNO SOLO, UN SOLO CORAZON Y UNA SOLA CARNE" SI ES SER PODEROSO DIJO ESO YO LE CREO ..... LE GUSTE O NO CREO EN ESO.



AHORA BIEN .... NO QUIERO DEJARLE A MIS HIJOS UN MUNDO ASI, ESPERO Y RUEGO QUE ESTO NO LLEGUE A NUESTRO PAIS ....


SALUDOS
HMM

Cevastyan
12/08/2005, 17:06
Como en este tema tambien tengo opinion muy rotunda y no quiero que nadie se ofenda.

Simplemente voy a decir que estoy de acuerdo con Tico en que este tipo de union no deberia llamarse "matrimonio". Pero despues que gays y lesbianas hagan lo que quieran, sin embargo tampoco estoy de acuerdo con que puedan adoptar hijos, simplemente me parece algo aberrante para el pobre chico/a.

FreeRider
12/08/2005, 18:38
¿Qué le importa lo que haga los demás? Tampoco tienes control mental de tus hijos y pueden salir gay aunque opines que sea una opción fea. ¿Qué es el matrimonio? Un compromiso entre dos personas que lleva ciertos derechos. Si un matrimonio debe ser capaz de producir hijos ¿qué vas hacer con los viejos que se quieren? Con las mujeres y los hombres infértiles?

FreeRider
12/08/2005, 20:49
Disculpa, Tico de las Alturas, que no comparto bromas contigo y que el español no es mi lengua nativa. En bromas puedes despreciar el amor entre seres humanos, solo porque TÚ lo veo como algo feo.

No tengo ningún motivo estar de buenas con ustedes porque solo dos personas aquí me han dado un bienvenido. Les doy mi opinión y creo que es mi derecho. Este foro es abierto para todos ¿no? Mejor... este foro en particular es para mujeres y parece que no lo eres.

BETTER MAN
13/08/2005, 00:22
SI, PORQUE EN UNOS AÑOS, LOS HETEROSEXUALES SEREMOS ESPECIE EN EXTINSION; ACOSTUMBRENSE DE QUE LA HOMOSEXUALIDAD SERA POR UN TIEMPO " EL REGIMEN MENTAL A DOMINAR" :idea:
OPINO QUE NACI HETEROSEXUAL, Y MORIRE HETEROSEXUAL; QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA CUESTION ENFERMA DE UN DESVIADO MENTAL Y SEXUAL, SEA HOMBRE O MUJER; EL QUE NACIO HOMBRE, HOMBRE ES Y LA QUE NACIO MUJER, PUES MUJER ES Y SERA; HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONVERSAR Y ESCUCHAR CON UNOS HOMOSEXUALES HOMBRES Y ENCONTRE QUE POR MAS MARICAS QUE SE LA QUIEREN DAR, EN EL FONDO AFLORO ALGO DE CONDUCTA MENTAL DE UN HOMBRE; Y EN LAS MUJERES ES IGUAL; SINO COMO SE EXPLICA EL DESEO DE QUERER SER "MADRES" LESBIANAS, AUNQUE SEA ADOPTANDO, Y POR ESO ME DOY UNA GRAN CARCAJADA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA :D :D SE PASARON DE RIDICULOS Y RIDICULAS LOS DESVIADOS. NO QUIEREN SER ALGO QUE SON Y DESPUES SIENTE EN LO PROFUNDO SER LO QUE SI EN VERDAD SON : PATETICOS....!!!!

EN CUANTO A LA OPINION DE ALGUNOS FORISTAS, ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS , QUIZA PORQUE ESTAS BARBARIDADES PSEUDO VANGUARDISTAS DE PENSAMIENTOS MODERNOS SON SOLO PARA UNA CUESTION LEGAL-SOCIAL; PERO COMO ESENCIA EXISTENCIAL SOLO PUEDO VOLVER A REPETIR QUE ME DAN UN CORTO CIRCUITO EMOCIONAL SEMEJANTE *******IDAD PATETICA Y NO ME EXTRAÑA QUE UN MEDIOCRE COPIE UNA MEDIOCRIDAD, PORQUE SOLO QUIERE SEMEJARSE A ALGO QUE ES SUPERIOR A EL;; NO LO PENSO, NO LO SIENTE, NO LE NACE ACTUAR ASI, SOLO SIENTE SU INFERIORIDAD Y QUIERE IMITAR UNA MEDIOCRIDAD, AL FINAL SOLO ES UNA MEDIOCRIDAD DE UNA MEDIOCRIDAD, ES EL ACTUAR DE REGLAS DE JUEGO DE UNA DETERMINADA SOCIEDAD.

POR MI, QUE LOS HOMOSEXUALES HAGAN LO QUE LES DE LA GANA, QUE JUEGEN A LA MAMA Y AL PAPA, Y QUE LAS TIAS SE TURNEN QUIEN USA LA PROTESIS PARA SER EL PAPA LA PROXIMA SEMANA , Y LA OTRA QUE CREEN??? , ..... :!: .......PUES LA OTRA SE SENTIRA MUJER.....!!!!!...! :!: , OSEA ,POR MAS LESBIANA QUE SE CREA, POR MAS LEYES DICTADAS, POR MAS IGUALDADES QUE LUCHAN, HAY UN MOMENTO EN SU VIDA QUE SE VOLVERA A SENTIR MUJER ; UNA VEZ MAS:

PATETICO :!: ,
BUENO QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA ,PERO QUE SE VAYAN A SU PROPIO PLANETA PATETICO :P :P :D :xJAJAJAJA :twisted: QUE RISA Y QUE PENA...!!! :x AUTOENGAÑADOS :P :x

jorgesalaz
13/08/2005, 01:06
En la Cd. de México se estaba discutiendo una nueva ley, creo que ya la aprobaron y se llama "Ley de Convivencia"no sé si le quedó el nombre de "convivencia conyugal" ó "convivencia" a secas. Esta ley es necesaria para regular y defender los derechos de las personas que viven en la misma casa, no importa que no sean pareja desde el punto de vista sexual o simplemente se hacen compañia. Un ejemplo que me tocó vivir de cerca: Mi abuela tenía una hermana. Jamás se casó. Con ella vivía una señora que estaba a su servicio. Era de tanta confianza que en los 65 años que vivieron juntas nosotros la veíamos como tía y ella era la mejor amiga de mi tia abuela. Cuando enfermaba, la tía antendía a la buena señora. Al morir su hermana, mi abuela era la única heredera. La tía no se preocupó por dejar un testamento dejando algo a su compañera de toda la vida. Sabia que no iba a quedar desamparada. La señora siguió viviendo y gozando de una renta hasta que falleció, ya que mi abuela así lo dispuso. Pero algunas personas no corren con esa suerte. Son lanzadas a la calle y no hay quien las protegan. La ley en cuestión es precisamente para ello. Llámense lesbianas, gays o simplemente compañeros, hay derechos que deben salvaguardarse. Todos los paises deberían tener alguna legislación para el caso. Ahora bien, que si se le llama matrimonio, en lo personal me choca. Creo que tienen todo el derecho de estar juntos y enamorados. Si quieren adoptar un hijo, hay muchísimos que pueden tomar bajo su amparo en instituciones que podrían aceptar la protección económica y fraternal de quienes lo requieran, pero vivir con ésa pareja las 24 horas de cada día, creo que no estamos aún listos para aceptarlo

BETTER MAN
14/08/2005, 20:08
BETTER,como viene siendo ya habitual,no mereces que malgaste en tus posts, ni mi tiempo ni unas letras de mi teclado.....Hoy estoy generosa,te regalo 2 líneas(y ya me parece demasiado).
PUES NO ME LEAS, GRACIAS POR LEERME 8) :D

ciegoderulas1
15/08/2005, 10:08
Hace unos días, he visto la película, la pasión de cristo, de mel gibson. La verdad es que no me ha hecho mas creyente; es mas, Me ha dado el contrapunto que necesitaba, la referencia y la perspectiva para terminar de convencerme de que la iglesia católica, nada tiene que ver y en ningún modo esta vinculada al pensamiento de Jesús. Esta vino después y aprovecho modificando y adaptando a sus intereses y necesidades toda esa filosofía y todo ese pensamiento que el representaba y que luego delego en otras personas para que lo continuaran. Los romanos en principio eran paganos; pero a cambio de los consabidos tributos daban cierta libertad de practicar creencias y tradiciones de los pueblos conquistados. Fue en la decadencia del imperio romano cuando roma llego a un acuerdo con los cristianos,(los seguidores de Jesús) para que estos dejaran de hostigarle y así quitarse un enemigo mas. Pero claro, había que llenar de contenido aquel pacto. La fusión de lo que allí salio es lo que hoy conocemos como la iglesia católica apostólica y romana. Todos contentos y un problema menos. También hay que tener en cuenta que el hecho de que en otros continentes la religión o conjunto de creencias eran otros y muy distintos; con lo que eso de la universalidad de la iglesia que se formo a raíz de aquel pacto no era cierto. Eso fue después con las crueles y despiadadas campañas de evangelización que mas tarde se llevaron a cabo en diferentes partes del mundo. Que conste que Jesús le hablaba a su pueblo; y no al mundo. Que quede claro que Jesús no entraba a opinar o discutir sobre ciertos temas ni mucho menos imponía criterios de ninguna clase. Su pensamiento era libre de ser aceptado o no. De la fusion posterior salio todo lo demás, malinterpretando sobre manera su discurso. Todo esto viene a lo siguiente. Se quiere intentar justificar e imponer criterios de lo que es una familia o no a través de una sola religión y desde un solo punto de vista.(ahora enlazo esto con otra opinión mía publicada en otro sitio y que creo conveniente) Bueno, no hay más que echar un vistazo al mundo para darse cuenta de que dios no se mete en las cosas de los hombres. Por lo menos en las mías no. entre otras cosas porque no creo en el ni en nada que se llame religión o credo de ningún color, sabor o forma.
intentar justificar la homofonía desde el discurso de la religión es atribuirle a esta una autoridad que no tiene y darle un carácter de legitimidad y de credibilidad a sus dogmas del que hace años ya no gozan para una gran mayoría de las mentes pensantes por contradictorios, absurdos, irracionales, intransigentes intolerantes, fuera de lugar y contexto entre otras muchas razones y porque no tiene argumentos de peso minimamente objetivos y realistas con los que afrontar el tema y salir limpios y gloriosos sin caer en el tremendo error de hacer juicio de valor e intentar vincular a todo el mundo con sus teorías sobre lo que es natural y consustancial al ser humano según los designios del señor.(que todavía no sabemos cuales son, si es que los hay)
Me parto de risa cuando oigo la parrafada de que la homosexualidad no es natural. que esta es una unión anti-natura, que es una aberración contra el ser humano y los principios de la familia y bla, bla, bla...cuantas circunstancias y situaciones se están dando en el mundo que rompen el equilibrio natural del ser humano como son las guerras, el hambre, la pobreza, la explotación, la violación, el asesinato el maltrato domestico...y sin embargo gobiernos y religiones de una forma encubierta fomentan, alimentan y mantienen? se puede con mayor hipocresía? no desacredita esto a tanta institución política y religiosa? en base a que ideas, moral o ética sostienen ese discurso de antinatural con el que etiquetan las relaciones homosexuales? si lo natural en el ser humano es la supervivencia, el mantenimiento de la vida y el amor? no son ellos mismos los que a espaldas y a traición del mundo tienen una relación antinatural con la vida y las personas? a que ese doble discurso? y para los que se aferren a las leyes de la naturaleza intentando buscar ejemplos para justificar la homofobia, les recuerdo que esta ya nos muestra multitud de relaciones homosexuales que para nada alteran el equilibrio natural ni suponen una amenaza contra nada ni aberración de ningún tipo. Esto solo es un poco de lo mucho que se puede decir al respecto; pero para que molestarse tanto en contestar a tanta proclama contra la unión de parejas homosexuales si los argumentos que presentan contra ellos son de risa? Ya esta echo; y el mundo sigue su curso. Nada ha empeorado desde este hecho. Le pese a quien le pese es una opción y una elección que las personas tienen derecho a tomar y los gobiernos tienen la obligación de darles un marco y un carácter legal y una normalidad social; dando así una respuesta lógica a una demanda de lo mas natural y que para sorpresa y espanto de los homófonos, no viene de ahora. Esto ya es muy antiguo; tan antiguo como el ser humano. Y por favor; si quieren ser minimamente serios, rigurosos y objetivos a la hora de opinar, tiren de historia, pero no solamente de la historia y el pensamiento cristiano. Porque al hacerlo, se desacreditan mas aun. Saludos y ¡!!!vivan los novios, o las novias!!!!

ciegoderulas1
15/08/2005, 10:41
esto es para ti, BETER. leo tus opiniones con respeto, pero hay algo que no me gusta; tu forma de hacerlo denota falta de rigor, falta de sensibilidad y me atreveria a decir falta de respeto. no por ello te voy a dejar de leer. porque lellendo cosas asi, me doy cuenta cada vez mas que no aportas ningun motivo o razon logico u objetivo. se ve que te dejas llevar por tus limitaciones y que en cierto modo eres bastante intolerante. eso de especie en extincion me suena a que te sientes amenazado. pues te voy a decir una cosa; seras de los pocos que se sienten asi. ademas creo que por tus formas y tus maneras de tratar el tema tu no representarias en absoluto a la generalidad de los eterosexuales. en que te basas para hablar de enfermedad? aberracion? y toda esa cantidad de disparates? si quieres ser minimamente entendido y que tus opiniones tengan cierto credito, la proxima vez se un poco mas sutil, educado y objetivo. aporta datos que puedan ser contrastados, y por lo menos ya aparte, date la oportunidad de ver las cosas de otra manera. te regalo un texto y toda mi simpatia. y por favor, sigue aportando tus opiniones. son de lo mas esclarecedor y enriquecedor. muchas gracias BETER. Ahora Resulta que exigir el derecho al matrimonio por parte de las parejas homosexuales, según la iglesia es una falta de respeto a la familia y al mismo matrimonio. Ya solo les falta decir que es un atentado contra la unidad familiar tradicional y que pone en peligro y desestabiliza el sistema. Para colmo la iglesia se opone a las reivindicaciones por parte del colectivo gay y del colectivo de lesbianas y le da dictados de lo que "políticamente es correcto o no". Sacándose de la manga toda esa verborrea a la que nos tiene acostumbrados sobre lo que es natural y consustancial al ser humano. Otros menos recatados y más acusados de anorexia mental hablan de aberración, de antinatural, de poco ético y de un montón de recortes por el estilo… Vamos, Que si dos personas del mismo sexo quieren unirse legalmente y a parte de disfrutar su unión como pareja y enriquecer y fomentar el capital social con su forma de entender lo que es una pareja y la vida, si quieren acceder a los derechos que como pareja que son les corresponden, esto es, jubilación, viudedad, bajas laborales, adopción, cotización a la seguridad social y todos los derechos que una pareja heterosexual casada al huso tiene hoy, están faltándole el respeto a la familia y al matrimonio heterosexual. No es acaso una discriminación y un recorte de derechos en toda regla? Como es posible esto en una sociedad que se dice de derecho y democrática? Además. Que le importa a nadie y menos a la iglesia a quien mete uno en su cama y en su corazón? En que se basan para defender esa postura, que argumentos validos y serios aportan para oponerse? La figura tradicional de la familia compuesta por la madre, el padre y los hijos, es un modelo más a elegir entre otros, que lleva muchos siglos funcionando, aunque no pasa desapercibido que tiene sus fallos y que no es perfecto. Y aunque la mayoría de la sociedad, la iglesia y algunas tendencias políticas afectadas de ceguera y falta de riego en el cerebro no quieran verlo, existen también los deseos, las conciencias, y otras formas de plantearse y entender las relaciones de otras personas Y lo único que quieren es tener su sitio en esta sociedad. En igualdad de condiciones a la hora de recibir derechos, coberturas legales, consideración y respeto. Una pareja esta formada por dos seres humanos. El género y el sexo, están demás. Y que no me vengan vendiendo el cuento de que los hijos no crecen igual que si estuvieran educados y criados dentro de una pareja tradicional. El problema no esta en la pareja. El problema esta en como la sociedad entiende el mundo de las relaciones. Que intereses hay detrás de que este tipo de uniones no se lleve a cabo? Un saludo a todas. !!!!!!!Y VIVAN LOS NOVIOS Y LAS NOVIAS!!!!!!!!!!!!

perlavi
15/08/2005, 10:51
hola a todos..

hace un tiempo lei un articulo de una chica que habia sido criada por padres homosexuales (lesbianas), ella acepta que en la epoca de adolescencia fue bastante dificil manejar la situacion, incluso que nego rotundamente en un par de ocasiones la escencia de su madre, sin embargo llevo una educacion muy parecida a la de cualquier otro hijo, con reglas, permisos, regaños y demas y le enseñaron a decidir a luchar para defender su eleccion, es heterosexual, y dijo en la entrevista que "la union" "matrimonio" o "convivencia" de sus padres, fue la mas estable y duradera de las parejas de sus amigos.

Mi opinion personal es que tienen toda la libertad de hacer lo que mejor les plazca, con respecto al termino para llamar la union o la relacion legal de homosexuales, me parece unpoco irrelevante, afin de cuentas uno dice estoy "casado", no dices "matrimoniado", asi que que mas da como sea el titulo del contrato que van ha celebrar.

En donde si me genera un poco de :roll: es en lo de la adopcion, no porque dude de sus capacidades para educar, sino por lo que tendran que enfrentar los niños adoptados, que enprimera deberan aceptar, que son "adoptados" (con todo lo que eso psicologicamente puede significar, el pensar que fueron abandonados, o que su mama los dejo por falta de amor, etc. etc. etc.) y despues de afrontar este punto, entender la homosexualidad como un estilo de vida comun y corriente e incluso normal, y para terminar DEFENDER este estilo de vida ante la sociedad y cubrirse para no ser herido por los ********s comentarios de alguna gente que seguramente le doleran a el.

Entonces siguiendo con mi panorama futurista y como comentaba basi en uno de los post anteriores, al cabo de algunos años, estos niños son los que daran la pauta para saber si fue una buena decision o no legalizar las adopciones, dependiendo de claro de su capacidad de adaptacion y aceptacion que hayan tenido.


saludos

ciegoderulas1
15/08/2005, 15:48
para perlavi: me tranquiliza mucho saber que hay gente con sentido comun y de mente abierta, tolerante y con capacidad de afrontar los cambios que se producen en esta sociedad y que no son otra cosa que la demanda de los que la componen.


para tico por siempre: te mando una invitacion y un pequeño comentario. opinar desde la ignorancia es algo mas que malo. las consecuencias las tienes delane de la cara. cuantos errores ha cometido el ser humano por estas mismas causas? te refresco la memoria? sarajevo, irak, hittler...quieres mas???


Bienvenido a COLEGA GRANADA Colega Granada
COLEGA, en Granada desde 1998 ofrece una ámplia gama de actividades con las que tratamos de concienciar a nuestros vecinos, educandolos en el respeto a la diversidad. Cabe destacar que no se trata de una asociación de homosexuales para homosexuales exclusivamente sino que abrimos las puertas a todo aquel que muestre su interés por cambiar la conciencia retrógrada de los sectores más conservadores.

http://cicode-gcubo.ugr.es/colegagranada


ahora solo depende de ti informarte y despues opinar con conocimiento de causa y desde el conocimiento de otras realidades. el mundo no es lo que parece. y una pregunta para despedirme: que es para ti normalidad? gracias por tu tiempo. un saludo.

perlavi
15/08/2005, 19:34
Hola PER.....


Respecto de cómo debe llamarse ésta nueva manera de unión SI me parece RELEVANTE.... que digas estoy CASADO en lugar de estoy MATRIMONIADO seguro es una costumbre social que puede ser aceptada por algunos o modificada según el lugar donde vivas. Si el CASAMIENTO es un CONTRATO, entonces Ud. como Señora de Leyes NO puede aducir que la terminología usa es IRRELEVANTE.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, sin caer en modismos extraños que no hacen mas que confundir.


Saludos
:roll:

hola tico... el matrimonio es un contrato, que como acto juridico es creador de obligaciones, en la mayoria de los casos no importa el titulo del contrato sino el clausulado que contenga...
si nos remontamos asu definicion legal, su origen data en el derecho romano y lo define segun el derecho civil de roma como "justum matrimonium", en ese entonces su unica finalidad era la continuacion de cada familia o " gens" con la procreacion de hijos, en sus origenes esta prohibido entre patricios y plebeyos, luego entre ingenuos y manumitidos, despues entre los libertos y las personas que ejercian una profesion deshonrosa, en la actualidad suena ******** no crees, y asi sucesivamente su origen legal era muy claro, esto se fue modificando, hoy prohibimos el matrimonio entre homosexuales y dentro de algunos años diran que estabamos cerrados en cuanto a criterio y la cosa seguira.

Si tomamos el origen de la palabra matrimonio, ni tu ni yo ni nadie en la actualidad hace honor a lo que significa, asi que cuando digo que el termino no es relevante, estoy convencida de ello.

saludos

perlavi
15/08/2005, 19:39
hola ciegoderuals1... eres gay ?, no hay transfondo en la pregunta es solo curiosidad y podria hacerla de manera mas sutil pero no creo que sea necesario..

gracias y si consideras que pude ser ofensiva, no es la intencion.

saludos

BETTER MAN
15/08/2005, 20:45
HOLA MI ESTIMADO HOMBRE ARAÑA; TE CONTARE QUE CUANDO ERA CHICO ME ENCANTABA VER LOS DIBUJOS DE EL HOMBRE ARAÑA, PARA MI UNO DE LOS MEJORES Y PREDILECTOS DIBUJOS QUE RECUERDO DE MI INFANCIA; PERO PARALELAMENTE TE CUENTO QUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE LA PALABRA !"*******" Y SUPE QUE ERA, YO TENIA MENOS DE 9 AÑOS, AL PRINCIPIO ME CAUSABA RISA, RESULTABA GRACIOSO EL SONIDO Y LO QUE SIGNIFICABA; DESPUES EN MI ADOLESCENCIA ME CAUSABA ALGO DE TEMOR Y BURLA, COMO QUE LOS HOMBRES A ESA EDAD EMPIEZAN A APRENDER SUS PILLERIAS PARA ENFRENTARSE A LA VIDA, PERO TAMBIEN UN TEMOR PORQUE HAY GENTE MALA POR TODAS PARTES Y DEPRAVADOS QUE HACEN COSAS A LOS CHICOS MEDIANTE ENGAÑOS O A LA FUERZA; DESPUES EN MIS PRIMEROS AÑOS DE JUVENTUD ME CAUSABAN ALGO DE REPUDIO,ODIO, ASCO, UN RECHAZO TOTAL DESDE TODO PUNTO DE VISTA; PERO AHORA A MI VEJEZ DE 1,000 AÑOS , LO QUE ME CAUSABA VER A LOS HOMOSEXUALES ES PENA, ME CAUSAN MUCHA PENA VER COMO SE ARRUINAN Y BUSCAN ARGUMENTOS A CIEGAS Y A CIEGAS QUIEREN GUIARSE Y GUIAR AL RESTO, Y OTROS CIEGOS SIGUEN A LOS DIRIGENTES CIEGOS, ESA SERA LA TENDENCIA, EL SER HUMANO SE DESLIGA CADA VEZ MAS DE SU PARTE RACIONAL Y ESPIRITUAL, LA HUMANIDAD ES CADA VEZ MAS BESTIA, PERO AL MISMO TIEMPO CREE NO SERLO, CREE QUE ES MAS MODERNA Y DE MENTALIDAD DESARROLLADA; Y ESTA ULTIMA DECADA SE PUSO DE MODA VOCABLOS TALES COMO:
TOLERANCIA
"OPEN MIND"
OBJETIVIDAD; Y ES ESTA ULTIMA PALABRA QUE TU ME RECLAMAS QUE YO SEA, TE DIRE QUE ESA PALABRA NO EXISTE, NADIE EN ESTA VIDA ES OBJETIVO, EL QUE QUIERA SER OBJETIVO LO QUE HACE ES VOLVERSE INVISIBLE, ANULARSE EN EL MUNDO TANGIBLE, TODOS DE ALGUNA MANERA SON SUBJETIVOS A ALGO O ALGUIEN, NO NIEGO QUE UNO PUEDE CREAR UN RUMBO EN SU MENTE SOBRE LA PALABRA OBJETIVIDAD, PERO ESO EQUIVALE DESVANECERSE E INMATERIALIZARSE, AL FINAL ES COMO NO EXISTIR, Y TE DIRE QUE ESO ES UTOPIA, COMO EL QUERER ENCONTRAR LA FELICIDAD; EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A NUNCA SER FELIZ Y MORIR EN LA MAS PROFUNDA IGNORANCIA, IGNORANCIA QUE MUCHAS VECEZ LA ENVIDIO, Y NO ESTOY SIENDO VANIDOSO, SABER VERDADES ES MUY PESADO EMOCIONAL ESPIRITUALMENTE, Y MEJOR ES VIVIR EN IGNORANCIA GRADO 3, PERO NO TANTA IGNORANCIA. YO TE DIGO Y DIJE EN ALGUNA OPORTUNIDAD, NO SOY HOMOFOBICO, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN LOS HOMOSEXUALES CON SU VIDA, SOLO DI MI PENSAR QUE ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS Y CIEGOS, QUE CON SUS ACCIONES Y PALABRAS NO QUIERAN IMPONERSE PORQUE NO TIENEN LA RAZON Y PORQUE NO SABEN NADA; Y LO QUE NO ME GUSTA ES ESA IMPOSICION AGRESIVA DE SALIR EN PUBLICO CON ACTOS ASQUEROSOS ; ME VAS A DECIR QUE ES UN POCO "BELLO" A LOS OJOS VER UN VIEJO PANZON CON UNA PELUCA PURPURA Y UN HILO DENTAL QUE SE LE VE EL TRASERO PELUDO????' ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESO NO ES ASQUEROSO??? HAGANLO DONDE DEBEN , PERO NO EN PUBLICO Y PEOR AUN, CON ESA ACTITUD QUERIENDO DAR EL MENSAJE QUE "SER GAY ES SER FELIZ", OSEA EL RESTO DEL MUNDO SON UNOS DESDICHADOS PORQUE NO SON GAYS????. LO QUE PUEDA DECIR RESULTA INOFENSIVO CON LAS COSAS QUE QUISIERAN ELLOS HACERLE AL RESTO, POR ESO DIGO QUE ES UNA PLAGA DE CARACTER MENTAL, SERA VIGENTE UN GRAN TIEMPO.
HABLO EN FUTURO Y POR ESO QUIZA NO ME ENTIENDES, CREERAS QUE SOY UN INTOLERANTE,IRRESPETUOSO Y FALTO DE LOGICA, PORQUE QUIZA SEA ESO YO EN UN FUTURO, Y MUCHOS LO SEAN, COMO QUE YO YA PASE ESA ETAPAS , Y POR ESO NO ME AFERRO A LA RELIGION PARA EXPONER MI PARECER EN ESTE TEMA, Y LO DIJE UNA VEZ, EL CUENTO DE ESE VIEJO CON PIJAMA BLANCA ES LA MALDAD MAS GRANDE QUE UN HOMBRE HIZO CONTRA OTRO; SOY MAS QUE UN ATEO, NO CONDENO LA HOMOSEXUALIDAD CON LA ESPADA DE LA RELIGION, QUIZA LO QUE NO ME ENTENDISTE ES QUE NO PELEO CONTRA LOS HOMOSEXUALES, PERO SI CONTRA SU ERROR;

:idea: EN CUANTO A TU PREGUNTA DE LA NORMALIDAD, SI SABES ALGO DE ESO, ENTONCES ESTARAS LIBRES DE PECADOS, YO POR EJEMPLO NUNCA MAS VOLVI A CONFESARME, PORQUE SE Y ME SIENTO PURO, YO NO TENGO PECADOS, YO SE LO QUE ES LA VERDAD. :idea:

JuanC28
15/08/2005, 21:52
Por q dices q se arruinan? y cual es la solucion para afrontar el problema de los gay?
Ah, y me parece q si te importa loq pase con la vida de los gay, pues sino, no te darian pena.

ciegoderulas1
16/08/2005, 07:46
para ticoporsiempre y para betteman. de corazon mis mas sentidas disculpas. y os pido perdon publicamente. reconozco que he empezado mal. podemos empezar de nuevo ? me gustaria responderos a los dos. pero necesito un poco de tiempo. pienso que todo lo que se aporte sobre este tema es interesante. tanto a favor como en contra. una vez mas disculpas y la proxima vez tendre mas tacto. gracias por vuestro tiempo.

ciegoderulas1
16/08/2005, 08:10
para perlavi. no soy gay. y para nada me incomoda la pregunta. ni esa ni ninguna que me quieras hacer o me quiera hacer alguien. soy claro y transparente. no hay recobecos o prejuicios o complejos que esconder. solo he tenido tres relaciones con tres mujeres. la ultima fue hace creo que unos seis o siete años. desde entonces no me he compartido con nadie. ni he tenido relaciones sexuales de ningun tipo con nadie. estubimos 4 años y hoy somos fieles amigos. ella sabia de mi condicion bisexual y yo sabia de su condicion bisexual porque ella tambien estubo con una chica. para nosotros es de lo mas normal.de la otras dos solo se que una esta casada y tiene un hijo de 11 años. y otra ha tenido una cria. pero no tenemos relacion. me estoy desviando del tema,volviendo a la pregunta: no soy gay pero desde que era pequeño hasta los veintitantos he tenido relaciones tanto heterosexuales como homosexuales. y te puedo decir que ambas han sido satisfactorias y para mi de lo mas normal. todabia hoy se que me puede atraer un chico. de hecho hay uno que me gusta; pero mi amistad hacia el ,mi respeto y la circunstancia de que tiene novia, por cierto buena amiga mia, y aunque no la tubiera, hacen que no exteriorice nada.buenos amigos y ya esta. respetandonos y no imponiendo criterios o "desviaciones" sexuales como llaman otras personas. el caso es que tambien hay una chica que me gusta desde hace años. por lo que me planteo positivamente y convivo con tranquilidad y normalidad en mi condicion bisexual. mi grupo de amistades esta formado por personas de todo tipo de variedad sexual; esto es, lesvianas gays y parejas heterosexuales. son personas de lo mas normal. su condicion sexual y sus preferencias no interfieren para nada el desarrollo normal de nuestra amistad ni de sus vidas. ellos saben de mi y yo de ellos.
pd: que es ese post de la silla caliente de....es que no me acabo de enterar. me lo explicas por favor. un abrazo.

perlavi
16/08/2005, 10:55
hola ciegoderulas. debo aplaudir tu honestidad, y me imagino que estas familiarizado con los comentarios sarcasticos e incluso algunos de mal gusto, asi que estoy segura que no te afectaran, no abogo por nadie, sin embargo creeme que hay gente muy agradable en este foro, ya te daras cuenta, en relacion a lo de la silla caliente, pues se trata de una dinamica en donde se elige un forista quien adquiere el compromiso de "sentarse en la silla" (virtualmente hablando) y contestar las preguntas que le hagan el resto de los foristas. en teoria debe contestar todas las preguntas las cuales van en todos los colores, la eleccion de quien se sienta la realiza el organizador (no funciona democraticamente :twisted: , aunque parece que ya esta cediendo unpoco) Shetland.

saludos

ciegoderulas1
16/08/2005, 12:26
:wink: gracias perlavi por la aclaracion. ya me he dado cuenta del hecho de que por este foro hay de todo. eso lo hace mas interesante y rico para mi. la verdad es que lo escucho todo y no me dejo intimidar por nadie. no me asusto de nada ni de nadie, el miedo es algo que no me puedo permitir desde hace ya muchos años. aunque reconozco que tengo mis cosillas y no voy a decir como todos. una vez mas gracias perlavi. un abrazo desde granada.

BETTER MAN
17/08/2005, 00:29
CIEGO ARAÑA, NO TIENES DE QUE DISCULPARTE, UN SALUDO 8)

ciegoderulas1
17/08/2005, 08:28
gracias better.eres muy amable y agradezco tu dedicacion. cuando quieras podemos seguir debatiendo el tema. siempre he dicho que si una idea no se puede contradecir, se convierte en un dogma o algo peor;ademas se queda coja y solo tiene un significado el cual es indiscutible y se convierte en una imposicion. tambien puede pasar al confuso terreno de la fe. muy respetable para mi. pero este no es el caso a seguir en el tema de las uniones entre homosexuales. y ya sabes lo que pasa con los dogmas politicos o religiosos, con las imposiciones y las dictaduras ideologicas....no es que sea persona de poca fe; pero prefiero otros metodos para llegar a entender o explicar las cosas.por lo menos esta. los puntos de vista opuestos a esta idea de la union entre homosexuales son de lo mas necesario. porque nos va a aclarar bastante la situacion. para llegar a alguna conclusion minimamente objetiva hay que andar todos los caminos y todos los puntos de vista sin dejarse ninguno son de vital importancia. se aporta una idea, se discute se le ven todas las posibilidades maneras, modos etc y luego se concluye con algo, pero no con cualquier cosa. quiero dejar claro una cosa; yo no me situo en contra o a favor; ni hago juicio de valor o en ninguna manera me vinculo con la idea. mis preferencias y orientaciones personales las dejo aparcadas cuando entro a debatir el tema. si caigo en el error, me avisas.solo deseo que cuando se opine o se aporte algo al respecto de este tema,aunque sea en contra, se haga desde el respeto y la consideracion a las personas que estan implicadas. estamos hablando de seres humanos y sus relaciones, de sentimientos entre personas y de muchas cosas mas que no se pueden ser tratadas a la ligera. un saludo. y gracias por tu tiempo.

Ivanhoe
17/08/2005, 10:43
Alguien me puede indicar la definicón de gay...? Se refiere solo a los hombres que gustan de otros hombres? el ser bisexual te quita la condición de Gay?

Perlavi...me gustó tu definición de matrimonio, casorio o como quieran llamarle....lo que ayer era válido, hoy puede no serlo...lo que hoy es válido, mañana será una aberración...obviamente el problema se le presenta a la sociedad que debe "bancarse" el cambio de una concepción a otra.

Debo reconocer que reconociendo el derecho de las personas a regular su convivencia, no me es facil aceptar la normalidad con que se espera la sociedad acepte la homosexualidad, y me molesta profundamente que se tilde de intolerantes, retrasados (subdesarrollados) o ignorantes a quienes no estén de acuerdo con esta visión de tolerancia, que es casi moda. En conclusión, estoy de acuerdo en que la ley debe facilitar a las personas homosexuales regular su convivencia en la forma de un contrato. No estoy de acuerdo en la adopción.

ciegoderulas1
17/08/2005, 16:17
http://www.sexovida.com/educacion/homosexualidad4.htm
hola ivanhoe,. te paso la direccion de una pagina que te da la explicacion del hecho homosexual masculino y femenino. en ella encontraras referentes historicos, politicos, economicos, psicologicos y de todas las clases que hablan de este hecho desde un punto de vista bastante serio y objetivo. lo que yo pueda aportarte, se queda corto. gracias por tu tiempo. un abrazo.

BETTER MAN
17/08/2005, 18:40
TODA ACEPTACION CIEGA Y A LA VEZ ,CON ADMIRACION A LOS HOMOSEXUALES, NO ES MAS QUE ARGUMENTOS BASURA PARA PELICULUCHAS DEL TIPO ALMODOVAR, UN PICAPIEDRA CON PEINADO A LO ELIZABETH TAYLOR, EN FIN QUE VENGA DE UNA VEZ LA BENDITA PLAGA, DIVIERTANSE, SI PUEDEN.....! :idea:

ciegoderulas1
17/08/2005, 21:03
betterman. de aceptacion ciega nada de nada. si tu lo ves asi, es que no has entendido nada. con ese comentario te pones en la linea de los que dicen, estas conmigo o contra mi. y aqui lo unico de que se trata es de dialogar, no de imponer. para imposicion, ya lleva la heterosexualidad y el dominio del macho siglos y siglos demostrando de lo que es capaz. en cuanto a tu comentario sobre almodovar te dire que el tono te delata. y te desacredita. solo eres capaz de verlo de esa manera? tiene peliculas como hable con ella, carne tremula, la flor de mi secreto.....que van de otra cosa. ademas, el es tan libre de hacer lo que le de la gana como tu de criticarlo. pero el no se esconde detras de nada ni de nadie. saludos better.

el-angel
17/08/2005, 21:13
señores con el debido respeto que ustedes se me merecen esto tal vez lo vean como un juego eso es bueno porque la verdad siento quen tienen sentido del humor.... pero acaso no se han puesto a pensar que va ser de vos o de ustedes dentro de 10 años... señores se estan perdiendo los valoores amor se mendiga ahora... ¡imaginate! el verdadero amor se confunde con sexo y el coito. la sinceridad se esta perdiendo por las cosas que nos favorecen, dinero, joyas viajes , la humildad y el perdon , se esta perdiendo por el orgullo. pienseç


saludos perdonen que les haya escri to pero estoy en la investigacion de mujeres y hombres divorciados con hijos

saludos les quiere

el angel

el-angel
17/08/2005, 21:21
sabes amigo, perdon puedo llamarte asi....ok mira la iglesia catolica cometidfo muchos errores en el pasado y el papa juan pablo segundo lo acepto de eso han hido surgiendo las sectas aprovechando de los errores de la iglesia pero sabes.....tienes razon mas no estoy de acuerdo ..... en que el dia de mañana por los errores que tu hayas cometido se aprovechen otros. sale no soy catolico pero alguien me ha dicho si no tienes nada bueno que decir de alguna person o cosa mejor no hablemos.

es un filosofia.

el-angel
17/08/2005, 21:28
tal vez sea algun ignorante que no conozca nada de este tema pero algo si quiero que quede bien claro ... he tratado con jovenes de 19 a 26 años en una evalucion de 200 jovenes 150 han tenido que ver con homosexuales.... y no es que los homosexuales me caigan mal o que sea homofobico sino que en ocasiones me molesta que no respeten. cada unoi de nosotros hace de su vida un coomino pero saben . no es lo mismo hacer el amor ..... penetrar y hacer coito ..... que entregarse por completo ver a la mujer que elegiste de frente a ti despertarte ver crecer atus hijos , escuchar las primeras palabras, verlos crecer y que se te acerquen a ti con toda confianza y te comenten sus temores sus miedo y los puedas ayudar o mejor dicho orientarlos y que tomen sus propias decisiones. " eso no lo cambio por nada en el mundo"

saludos el angel

el-angel
17/08/2005, 21:35
[no soy nadie para darte clases de buenos modales y esas cosas que me chocan para mi la diversion como tu llamas termino cuando tu dices hagan su vida lo que quieran es cierto que lo hagan pero las personas que caminan conmigo y que estan contigo cambian tu vida bueno yo era igual que tu betterman con los mismo pensamientos pero vi morir a un hermano de sida, perdi a mi mejor a migo consumiendo drogas, y para colmo tu mejores amigo ..... me pregunto si estas en mi camino tengo

que decirte esto .... has de tu vida lop que quieras pero hazlo bien.






" ayuda , edifica , contruyes y salva

BETTER MAN
17/08/2005, 21:49
[no soy nadie para darte clases de buenos modales y esas cosas que me chocan para mi la diversion como tu llamas termino cuando tu dices hagan su vida lo que quieran es cierto que lo hagan pero las personas que caminan conmigo y que estan contigo cambian tu vida bueno yo era igual que tu betterman con los mismo pensamientos pero vi morir a un hermano de sida, perdi a mi mejor a migo consumiendo drogas, y para colmo tu mejores amigo ..... me pregunto si estas en mi camino tengo

que decirte esto .... has de tu vida lop que quieras pero hazlo bien.



" ayuda , edifica , contruyes y salva


ANGEL, DIJE BIEN CLARO:
:idea: .........TODA ADMIRACION CIEGA Y CON ACEPTACION A LOS HOMOSEXUALES............. :idea: YO ME REFERIA A ESO, QUE UN NEOFITO NO PUEDE DAR LEYES PARA VIVIR LA VIDA Y DIVULGARLAS Y QUE TODOS LAS ACEPTEN; Y LUEGO SE CREA UN REGIMEN DE VIDA EN UN DETERMINADO TIEMPO-ESPACIO; PERO ASI COMO SE PLANTEAN LAS COSAS, SIN EL MAS MINIMO DE CRITERIO RACIONAL; ESO SOLO SERVIRA PARA VIVIR VIDAS DEL MOMENTO, VACIAS 100% "DIVERTIDAS", SORDIDAS ALEGRES CONTROVERSIALES; ACASO ASI NO SON ESAS PELICULITAS DE PICAPIEDRA GAY???, ESO INFLUENCIA Y CONTAMINA, Y ASI COMO DICES Y COMPARTO CONTIGO EL RECHAZO DE ACTOS CHOCANTES A LA MENTE Y LOS OJOS, NO ME INTERESA LO QUE HAGAN CON SUS VIDAS, SOLO ME REFERIA A LA FALTA DE BRUJULA DEL SER HUMANO ACTUAL, ESTA CADA VEZ MAS PERDIDO PERO DIVERTIDO Y AUTOENGAÑADO DE QUE SABE LO QUE HACE Y QUIEN ES; :idea:

ciegoderulas1
18/08/2005, 09:28
esto son parte de tus palabras amigo better.....YO ME REFERIA A ESO, QUE UN NEOFITO NO PUEDE DAR LEYES PARA VIVIR LA VIDA Y DIVULGARLAS Y QUE TODOS LAS ACEPTEN;...
PERO ASI COMO SE PLANTEAN LAS COSAS, SIN EL MAS MINIMO DE CRITERIO RACIONAL...

tiene nombre y apellidos ese neofito? acaso no se estan aportando razones de sobra al tema como para reflexionar e ir sacando conclusiones?, quien esta imponiendo nada aqui? y ese defenderte? de que tienes miedo, que es lo que no acabas de entender?
un saludo amigo better, y gracisa por tu tiempo.

cariño
18/08/2005, 17:30
---deberia de existir ademas del foro femenino y el masculino, tambien el de homosexuales, puede ser femenino lesbico y masculino gays..nose o algo asi..es que tiene muchas clasificaciones....porque existe demasiado apacionamiento en pro y en contra....

YO...ni a favor ni en contra.. 8)

ALEJANDRANATALY
18/08/2005, 19:08
comun o tipico... todo cae porque las sociedades claman a gritos!! uhh uhh

Jajaja... lo que se me hace realmente comico, es que en una sociedad "moderna" exista el mas dejo de impetu por seguir el costumbrismo y la mala educacion de que sin matrimonio no hay una verdadera sociedad conyugal...
Tal vez en poco tiempo, no solo tengamos que legalizar las bodas, el aborto, la mariguana, las drogas duras y el divorcio entre los del mismo sexo, porque obvio y correspondiendo al genero humano que siempre nos mueve, habra infidelidades, desacuerdos y demas cosas que las parejas hetero... tienen...

VIVA LA UNION LIBRE!!!!!!!!!!!!!

VIVA MORELOS!!!

VIVA Yo que cumpli 21 el 11 de este mes!!!

VIVA "LA TAQUILLA"!!!!!!!!

el-angel
20/08/2005, 12:58
sabes nena si es una broma lo que dijistes caray suena muy bien ahora bien si realmente piensas que deberian legalizar todo esto pùes tambien que legalicen las violaciones verdad¡ ya que estamos hablando de loibertad, .... :x o que se legalice el acoso sexual.... caray niña tienes 21 un año y se ve que responsabilidades no tienes si sigues asi...mas adelante nocreo que llegaras muy lejos... te cuento:
" una historia veridica una vez una joven de 19 años hermosa se dejo influenciar por sus amigas y comenzo a utilizar ropa ajustada tangas y todo eso no.. derepente en la disco porque era mera disquera... la saco a bailar un chavo se hizo amiga de ell a el chavo se llamaba roni para no despertigiar el nombre .... bueno como ha ella le gustaba bailar al igual que ser "libre" el chavo muy caballeroso la llevo a su casa el invento un nombre y una direccion falsa el caso que una vez en el carro del chavo le dio una lata de refresco que llevaba en su carro pero ella comenta que el refresco tenia algo porque le dio sueño de inmediato y lo demas tu lo has de saber" la violo y el chavo alas pocas semanas se supo de que consumia drogas tomaba, e incluso era divorciado.... el chavo tenia 26 años .. ahora te deseo de todo corazon que no te pase lo mismo porque cambia tu vida...
si me escuchas muy bien si no hice mi parte y recuerdame que conste que se dijo ahora bien que viva la liberta
LIBERTAD CON PRINCIPIOS
QUE VIVA AMOR VERDADERO SINCERO
QUE VIVA EL RESPETO ALOS DEMAS SIN IMPORTAR RELIGION RAZA Y CLERO

SUERTE

EL ANGEL

perlavi
20/08/2005, 14:11
sabes nena si es una broma lo que dijistes caray suena muy bien ahora bien si realmente piensas que deberian legalizar todo esto pùes tambien que legalicen las violaciones verdad¡ ya que estamos hablando de loibertad, .... :x o que se legalice el acoso sexual.... caray niña tienes 21 un año y se ve que responsabilidades no tienes si sigues asi...mas adelante nocreo que llegaras muy lejos... te cuento:
" una historia veridica una vez una joven de 19 años hermosa se dejo influenciar por sus amigas y comenzo a utilizar ropa ajustada tangas y todo eso no.. derepente en la disco porque era mera disquera... la saco a bailar un chavo se hizo amiga de ell a el chavo se llamaba roni para no despertigiar el nombre .... bueno como ha ella le gustaba bailar al igual que ser "libre" el chavo muy caballeroso la llevo a su casa el invento un nombre y una direccion falsa el caso que una vez en el carro del chavo le dio una lata de refresco que llevaba en su carro pero ella comenta que el refresco tenia algo porque le dio sueño de inmediato y lo demas tu lo has de saber" la violo y el chavo alas pocas semanas se supo de que consumia drogas tomaba, e incluso era divorciado.... el chavo tenia 26 años .. ahora te deseo de todo corazon que no te pase lo mismo porque cambia tu vida...
si me escuchas muy bien si no hice mi parte y recuerdame que conste que se dijo ahora bien que viva la liberta
LIBERTAD CON PRINCIPIOS
QUE VIVA AMOR VERDADERO SINCERO
QUE VIVA EL RESPETO ALOS DEMAS SIN IMPORTAR RELIGION RAZA Y CLERO

SUERTE

EL ANGEL


hola angel, oye una pregunta cual es el problema de la "ropa ajustada, tangas y todo eso" y que de malo tiene ir a una disco ?
coincido contigo en el resto pero no del todo en lo primero...
saludos :wink:

ciegoderulas1
20/08/2005, 15:26
no, si todabia sale alguno justificando la violacion porque se ha sentido provocado por alguna chica. hay que estar vivo para escuchar cosas. cada una se viste como le da la gana. y si alguno tiene algun problema para controlar la testosterona, que se pire al medico pero de bulla y corriendo. pero que no ande violentando por hai al personal.

el-angel
05/10/2005, 18:41
sabes compañero ver la pelicula de algo que en punto de vista contiene valores segun la biblia no te hace,,,, ya meimagino si ves una pelicula pornografica las reacciones que tendrias pero bueno la verdadno quise leer todo esto porque la mayor repuesta no es larga ni corta es sincera
amigo animo
el angel de la guarda


Hace unos días, he visto la película, la pasión de cristo, de mel gibson. La verdad es que no me ha hecho mas creyente; es mas, Me ha dado el contrapunto que necesitaba, la referencia y la perspectiva para terminar de convencerme de que la iglesia católica, nada tiene que ver y en ningún modo esta vinculada al pensamiento de Jesús. Esta vino después y aprovecho modificando y adaptando a sus intereses y necesidades toda esa filosofía y todo ese pensamiento que el representaba y que luego delego en otras personas para que lo continuaran. Los romanos en principio eran paganos; pero a cambio de los consabidos tributos daban cierta libertad de practicar creencias y tradiciones de los pueblos conquistados. Fue en la decadencia del imperio romano cuando roma llego a un acuerdo con los cristianos,(los seguidores de Jesús) para que estos dejaran de hostigarle y así quitarse un enemigo mas. Pero claro, había que llenar de contenido aquel pacto. La fusión de lo que allí salio es lo que hoy conocemos como la iglesia católica apostólica y romana. Todos contentos y un problema menos. También hay que tener en cuenta que el hecho de que en otros continentes la religión o conjunto de creencias eran otros y muy distintos; con lo que eso de la universalidad de la iglesia que se formo a raíz de aquel pacto no era cierto. Eso fue después con las crueles y despiadadas campañas de evangelización que mas tarde se llevaron a cabo en diferentes partes del mundo. Que conste que Jesús le hablaba a su pueblo; y no al mundo. Que quede claro que Jesús no entraba a opinar o discutir sobre ciertos temas ni mucho menos imponía criterios de ninguna clase. Su pensamiento era libre de ser aceptado o no. De la fusion posterior salio todo lo demás, malinterpretando sobre manera su discurso. Todo esto viene a lo siguiente. Se quiere intentar justificar e imponer criterios de lo que es una familia o no a través de una sola religión y desde un solo punto de vista.(ahora enlazo esto con otra opinión mía publicada en otro sitio y que creo conveniente) Bueno, no hay más que echar un vistazo al mundo para darse cuenta de que dios no se mete en las cosas de los hombres. Por lo menos en las mías no. entre otras cosas porque no creo en el ni en nada que se llame religión o credo de ningún color, sabor o forma.
intentar justificar la homofonía desde el discurso de la religión es atribuirle a esta una autoridad que no tiene y darle un carácter de legitimidad y de credibilidad a sus dogmas del que hace años ya no gozan para una gran mayoría de las mentes pensantes por contradictorios, absurdos, irracionales, intransigentes intolerantes, fuera de lugar y contexto entre otras muchas razones y porque no tiene argumentos de peso minimamente objetivos y realistas con los que afrontar el tema y salir limpios y gloriosos sin caer en el tremendo error de hacer juicio de valor e intentar vincular a todo el mundo con sus teorías sobre lo que es natural y consustancial al ser humano según los designios del señor.(que todavía no sabemos cuales son, si es que los hay)
Me parto de risa cuando oigo la parrafada de que la homosexualidad no es natural. que esta es una unión anti-natura, que es una aberración contra el ser humano y los principios de la familia y bla, bla, bla...cuantas circunstancias y situaciones se están dando en el mundo que rompen el equilibrio natural del ser humano como son las guerras, el hambre, la pobreza, la explotación, la violación, el asesinato el maltrato domestico...y sin embargo gobiernos y religiones de una forma encubierta fomentan, alimentan y mantienen? se puede con mayor hipocresía? no desacredita esto a tanta institución política y religiosa? en base a que ideas, moral o ética sostienen ese discurso de antinatural con el que etiquetan las relaciones homosexuales? si lo natural en el ser humano es la supervivencia, el mantenimiento de la vida y el amor? no son ellos mismos los que a espaldas y a traición del mundo tienen una relación antinatural con la vida y las personas? a que ese doble discurso? y para los que se aferren a las leyes de la naturaleza intentando buscar ejemplos para justificar la homofobia, les recuerdo que esta ya nos muestra multitud de relaciones homosexuales que para nada alteran el equilibrio natural ni suponen una amenaza contra nada ni aberración de ningún tipo. Esto solo es un poco de lo mucho que se puede decir al respecto; pero para que molestarse tanto en contestar a tanta proclama contra la unión de parejas homosexuales si los argumentos que presentan contra ellos son de risa? Ya esta echo; y el mundo sigue su curso. Nada ha empeorado desde este hecho. Le pese a quien le pese es una opción y una elección que las personas tienen derecho a tomar y los gobiernos tienen la obligación de darles un marco y un carácter legal y una normalidad social; dando así una respuesta lógica a una demanda de lo mas natural y que para sorpresa y espanto de los homófonos, no viene de ahora. Esto ya es muy antiguo; tan antiguo como el ser humano. Y por favor; si quieren ser minimamente serios, rigurosos y objetivos a la hora de opinar, tiren de historia, pero no solamente de la historia y el pensamiento cristiano. Porque al hacerlo, se desacreditan mas aun. Saludos y ¡!!!vivan los novios, o las novias!!!!

ALIENA14
09/10/2005, 19:28
¿A dónde?Hacia un mundo más justo e igualitario,sin lugar a dudas.
Dónde una pareja que haya convivido durante muchos años con amor y sea homoxexual,el conyuje tenga derecho a heredar bienes comunes a la muerte del otro(que seguramente adquirieron juntos a lo largo de su vida),pueda cobrar una pensión de viudedad....y todos los derechos legales correspondientes que tiene una pareja heterosexual que decidió unirse por amor y crear un proyecto de vida conjunto(al igual que la pareja homoxesual).
Que no se de el caso en el que una pareja haya creado unos bienes y estos queden en manos de la familia de uno de ellos que le rechazó por su condición sexual en su día.por no ser legal la unión.
La legalización del matrimonio homosexual no es una cuestión moral,sino de justicia legal e igualdad de derechos ante esta.
Si es una cuestión moral el hecho de la adopción al igual que es la del aborto(por poner un ejemplo).
Yo por mi parte si estoy a favor de ella.Un matrimonio heterosexual no garantiza la buena educación de unos hijos(vease los casos de malos tratos o violaciones dentro del seno familiar),al igual que que un matrimonio homosexual no garantiza la mala educación de estos o futuras tendencias homosexuales en los hijos,ya que si fuese así no habría homosexuales en el mundo de matrimonios heteros.
La homosexualidad no es un vicio o un hábito adquirido...no son enfermos mentales ni su tendencia es debida a cierta educación.

Comparto tu misma forma de pesar en este tema. Me gusta mucho como lo has explicado. ;)

el-angel
10/10/2005, 13:31
Con todo respeto si hay alguien homosexual por aqui que lea esto no estoy encontra de los que homosexuales quieran hacer de su vida... tengo amigos homosexuales que respetamos sus vidas .... peros siempre nos decismo las cosas de frente y sabemos que educar aun niño o niña se necesita mucha disponibilidad y tiempo para aquellas personas que son mamas y no me van dejar de mentir...... es bastante agotador pero preguntadoles alas mama a ellas no les importa con tal de ver a sus niños sanos....

si sii sii me van a decir que ya parezco disco rallado pero bueno si vamos al fondo del asunto sabemos que el niño que va aser un chico rebelde se ve desde la niñes.

yo la verdad si me opondria de que hmosexuales adopten niños...... hangan de su vida lo que quieran pero no con la vida de un niño....... casense con quien quiera pero no frusten el sentimiento de un niño....

DIOS HIZO EL MUNDO, LA LEYES Y AL HOMBRE.. EL HOMBRE MATO ADIOS CREO SUS LEYES Y DESTRUYO EL MUNDO ...

EL ANGEL DE LA GUARDA

Nekkar
10/10/2005, 17:21
Asi que por que no tb proponemos que las personas de las cuales se tiene constancia de que son violentos,se les prohiba tener hijos...
Y esos que esta demostrado que son pederestas,se les mate para evitar que se acerquen a uno solo por descuido...
Podriamos poner muchisimos ejemplos,y creo que es peor que un crio sea maltratado o violado que criado por dos personas del mismo sexo... claro que son formas de ver la vida!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
10/10/2005, 18:48
..... a ver, a ver..... BASILEIA....
¿Por qué no puede autodenominarse el Angel de la Guarda?
¿A quién molesta llamándose así?
El que esté libre de culpas que tire la piedra pero que no esconda la mano...
Ahora.... DE NINGUNA MANERA creo que se pueda hablar de un DIOS....¿ficticio?
..... y por favor no me vengas que con nuevas leyes el hombre construyó "un mundo libre"....
¿Libre de que?

Saludos

Mircko
10/10/2005, 19:53
..... no hay cuidado BASILEIA.... no era tan importante....
Que mejores...... :confused:

Saludos



Paso tico con T....hoy no estoy de humor.Otra vez será.

perlavi
10/10/2005, 20:50
jajajajajajajajaajajajajajajajaaj


adoro esa sutileza..... tengo mucho que aprender.....


saludos

Chy
11/10/2005, 00:03
Hola a todos, no hace mucho que entre a este foro y cuando vi este tema me llamo mucho la atencion, bueno aunque ya llevan muchas paginas escritas y me dio algo de flojera leerla todas asi que solo escribire mi opinion.
Creo que si alguien se quiere casar con alguien de su mismo sexo no le veo el impedimento a que lo hagan, es mas conosco a muchas personas con preferencias del mismo sexo y puedo decir que son las mejores personas que conosco, y se que son capaces de aportar mas a una sociedad de lo que lo hacen mcuhos heteros incluso criando hijos.

Bueno eso es todo, que esten bien.

el-angel
22/10/2005, 11:32
caray ...fijense nada ma lo que hace un simple tema hasta donde hemos llegado...ya hablamos de los homosexuales d elo niños, de Dios , de un mundo liberal .......me pregunto que mas Falta? saben no quiero entrar en controversiaporque me doy cuenta que pierdo el tiempo pero si contestanto aquella persona que me comento al de dios( no se aque se refiere con lo de hipocrita y para que se queden tranquilos si soy hipocrita, si creo en Dios y en la medida que pueda metere a Dios.)

caray no quiero seguir siendo motivo de controversia quiero ser su amigo y si ustedes pueden contruir, construyan si pueden destruir destruyan... por que al final la decision es de ustedes.. solo una cosa màs ahora que se acerca la navidad.. les quiero agradecer por compartir conmigo aunque no estemos de acuerdo con algunas opiniones las cuales son respetables.....quiero perdir aqui disculpas por si .. en algun momento hice sentir o incomdar a alguien con mis comentarios al final de cuenta...

me decia alguien quenuestra naturaleza humana de convivir , edificar, amar,servir.. la llevamos dentro cada uno de nosotros pero ahi estan hasta el momento que la queramos utilizar...

cuidense mucho mi nombre es Hector Morales
y me gustaria saber el de ustedes o cuando menos conquien tuve el honor de compartir algunas lineas.

EL ANGEL DE LA GUARDA

Mircko
22/10/2005, 11:41
..... es verdad, EL-ANGEL, a veces de un simple tema nos lanzamos en el foro dándonos por aludidos, o con muchas referencias personales, y nos olvidamos que la mayoría estamos aquí para compartir y/o intercambiar ideas, sería bueno que entre todos busquemos el consenso necesario para seguir adelante, revisando el pasado, lo antes escrito y dejar desde ahora futuras agresiones......:oops:
Saludos
José Luis....

rapipu
22/10/2005, 12:58
caray ...fijense nada ma lo que hace un simple tema hasta donde hemos llegado...ya hablamos de los homosexuales d elo niños, de Dios , de un mundo liberal .......me pregunto que mas Falta? saben no quiero entrar en controversiaporque me doy cuenta que pierdo el tiempo pero si contestanto aquella persona que me comento al de dios( no se aque se refiere con lo de hipocrita y para que se queden tranquilos si soy hipocrita, si creo en Dios y en la medida que pueda metere a Dios.)

caray no quiero seguir siendo motivo de controversia quiero ser su amigo y si ustedes pueden contruir, construyan si pueden destruir destruyan... por que al final la decision es de ustedes.. solo una cosa màs ahora que se acerca la navidad.. les quiero agradecer por compartir conmigo aunque no estemos de acuerdo con algunas opiniones las cuales son respetables.....quiero perdir aqui disculpas por si .. en algun momento hice sentir o incomdar a alguien con mis comentarios al final de cuenta...

me decia alguien quenuestra naturaleza humana de convivir , edificar, amar,servir.. la llevamos dentro cada uno de nosotros pero ahi estan hasta el momento que la queramos utilizar...

cuidense mucho mi nombre es Hector Morales
y me gustaria saber el de ustedes o cuando menos conquien tuve el honor de compartir algunas lineas.

EL ANGEL DE LA GUARDA


A nadie molestas si intentas ser tu, siempre en cuando respetes que los demás intentemos ser nosotros.
Me llamo Jesús pero no te cuides de mi NOMBRE, mas bien no te olvides que soy persona como tu.

Mircko
22/10/2005, 13:26
..... de verdad, RAPIPU es Jesús, y detrás de ese nombre un tanto "omnipotente" existe un cristiano y una persona de excelente calidad humana
Saludos.... ;-)






A nadie molestas si intentas ser tu, siempre en cuando respetes que los demás intentemos ser nosotros.

Me llamo Jesús pero no te cuides de mi NOMBRE, mas bien no te olvides que soy persona como tu.

Marea
22/10/2005, 13:44
Creo que uno de los errores de los últimos tiempos , es teñir el debate, la opinión con ofensas. Claramente el tema de Dios crea antagonísmos, pero cómo nunca llegaremos a un acuerdo creyentes y no, lo mejor es el mutuo respeto de las creencias del otro y colocar como bien superior, las buenas maneras como seres racionales. Saludos a todos.



Del tema inicial, sí estoy de acuerdo con la legalización en la uniones de aquellas parejas, por lo que significa el problema de los bienes. En cuanto a llamarle matrimonio, creo que va en contra del significado inicial de la palabra...."un contrato entre un hombre y una mujer....", luego, la adopción de niños, eso personalmente lo encuentro un problema para los futuros patrones de crecimiento que necesita cualquier niño normal.

Mircko
22/10/2005, 14:55
.... ciertamente MAREA, MV hablar de Dios resulta antagónico, así cómo también la política, lo nacional, "aquel pedacito de tierra", etc....
Confío entonces en que de un tiempo a esta parte hemos acusado el golpe y sólo pensamos en mejorar y hacer de este foro un reunión de amigos....
Saludos......:)



Creo que uno de los errores de los últimos tiempos , es teñir el debate, la opinión con ofensas. Claramente el tema de Dios crea antagonísmos, pero cómo nunca llegaremos a un acuerdo creyentes y no, lo mejor es el mutuo respeto de las creencias del otro y colocar como bien superior, las buenas maneras como seres racionales. Saludos a todos.



Del tema inicial, sí estoy de acuerdo con la legalización en la uniones de aquellas parejas, por lo que significa el problema de los bienes. En cuanto a llamarle matrimonio, creo que va en contra del significado inicial de la palabra...."un contrato entre un hombre y una mujer....", luego, la adopción de niños, eso personalmente lo encuentro un problema para los futuros patrones de crecimiento que necesita cualquier niño normal.

ALIENA14
22/10/2005, 20:36
La religion cuando la utilizas para debatir una ley o una fonma de pensar o de vivir, para mi no tiene mucha logica... tu forma de ver la vida puede ir de acuerdo con tu religion, es algo muy tuyo que a los demas no tiene por que interesarnos. En españa en este momento tenemos mucha gente con distinta cultura y religion, por lo tanto dejemos nuestras creencias para nosotros mismos y asi viviremos mas tranquilos.
Ya lo he dicho en otro mensaje y lo repito ahora: hay gente que esconden sus propios prejuicios detras de la palabra de dios, no hacen nigun favor ha dicha religion y es mas la degradan. No hay nada peor que evangelizar con tus prefuicios. UN ;-) Y volviendo al tema que se debate; si dos personas se quieren y van ser mas felices casandose ( con ello tambien piden igual de derechos)no sere yo quien diga que esta mal ..en cuanto al nombre de dicha union,a eso no le doy niguna impornancia, son solo palabras. Y la adopcion:conozco personas que han sido criadas por personas del mismo sexo y no han tenido nigun problema por ello. Hay muchos tipos de familia que se merecen un repeto. UN SALUDO

rapipu
23/10/2005, 09:46
La religion cuando la utilizas para debatir una ley o una fonma de pensar o de vivir, para mi no tiene mucha logica... tu forma de ver la vida puede ir de acuerdo con tu religion, es algo muy tuyo que a los demas no tiene por que interesarnos. En españa en este momento tenemos mucha gente con distinta cultura y religion, por lo tanto dejemos nuestras creencias para nosotros mismos y asi viviremos mas tranquilos.
Ya lo he dicho en otro mensaje y lo repito ahora: hay gente que esconden sus propios prejuicios detras de la palabra de dios, no hacen nigun favor ha dicha religion y es mas la degradan. No hay nada peor que evangelizar con tus prefuicios. UN ;-) Y volviendo al tema que se debate; si dos personas se quieren y van ser mas felices casandose ( con ello tambien piden igual de derechos)no sere yo quien diga que esta mal ..en cuanto al nombre de dicha union,a eso no le doy niguna impornancia, son solo palabras. Y la adopcion:conozco personas que han sido criadas por personas del mismo sexo y no han tenido nigun problema por ello. Hay muchos tipos de familia que se merecen un repeto. UN SALUDO


Exacto Aliena, no se puede expresar mejor.

I-you
23/10/2005, 10:30
Creo que uno de los errores de los últimos tiempos , es teñir el debate, la opinión con ofensas. Claramente el tema de Dios crea antagonísmos, pero cómo nunca llegaremos a un acuerdo creyentes y no, lo mejor es el mutuo respeto de las creencias del otro y colocar como bien superior, las buenas maneras como seres racionales. Saludos a todos.



Del tema inicial, sí estoy de acuerdo con la legalización en la uniones de aquellas parejas, por lo que significa el problema de los bienes. En cuanto a llamarle matrimonio, creo que va en contra del significado inicial de la palabra...."un contrato entre un hombre y una mujer....", luego, la adopción de niños, eso personalmente lo encuentro un problema para los futuros patrones de crecimiento que necesita cualquier niño normal.

Hola, coincido con Marea y Tico en que hay temas, que polarizan a los grupos de acuerdo a su mentalidad y concepto de vida. No obstante soy de la opinión, que estamos en estos foros para intercambiar ideas, pensamientos, opiniones y con el mismo respeto a las creencias de otro. Si uno desea discutir su creencia o opinión puede entrar a los foros correspondientes, donde se habla a dicho tema. Sino lo desea, puede abstenerse de entrar a expresar a una opinión. A veces también eso es una muestra de respeto al otro. Nadie puede imponer su ateísmo al otro!o su religión. Somos libres de creer o no.


Si quiero creer es mi libre decisión. Y espero la misma tolerancia que se exige para los otros modos de creencia o no. Tengo mi propia creencia de la que no hablo en estos foros, porque es asunto mio y no deseo convertir a nadie. Pero también espero el respeto de que no me impone nadie su ateísmo. Razón por la que no entro al foro de teología ya que no se trata en dicho foro sobre la ciencia de la creencia en un Dios supremo, sino mas bien sobre la no creencia en alguna cosa. biblia, párrafos de apóstoles, etc

No impongo a mi creencia, pero tampoco dejo a mi imponer el ateísmo ajeno. Solo puedo discutir voluntariamente con quien desee discutir. Lo mismo para mis conceptos de vida y las del vecino. Saludos

Nekkar
23/10/2005, 13:40
Lo unico que he sacado en claro es que hay gente que ve su forma de pensar como la forma de vida correcta y que son reacios a dejar que cada uno viva su vida a su manera y mucho menos aun dejar que todos tengamos el mismo derecho a tener posibilidad de ciertas cosas.
Lo siento pero yo esta forma de pensar no la comparto...creo que cada uno es libre de compartir su vida con quien quiera y sobretodo a tener derecho a formalizar esa relacion como todo el mundo y disfrutar de los derechos que esto puede darle.
O es que la libertad solo existe para las cosas que cada uno de nosotros consideramos normales?

Un besazo
Nekkar

rapipu
23/10/2005, 15:17
Lo unico que he sacado en claro es que hay gente que ve su forma de pensar como la forma de vida correcta y que son reacios a dejar que cada uno viva su vida a su manera y mucho menos aun dejar que todos tengamos el mismo derecho a tener posibilidad de ciertas cosas.
Lo siento pero yo esta forma de pensar no la comparto...creo que cada uno es libre de compartir su vida con quien quiera y sobretodo a tener derecho a formalizar esa relacion como todo el mundo y disfrutar de los derechos que esto puede darle.
O es que la libertad solo existe para las cosas que cada uno de nosotros consideramos normales?

Un besazo
Nekkar

Lo malo Nekkar no es que la consideren correcta sino como suele pasar a menudo, es que crean que sea la única.

Nekkar
23/10/2005, 15:20
Si rapipu,tienes razon.........

Un besazo
Nekkar

el-angel
24/10/2005, 16:02
espero que estos dias que se acerca la navidad que aunque muchos dicen falta mucho yo lo veo a la vuelta de la esquina les quiero pedir favor ..... si por este medio no puede cuando mucho desde donde esten no importa de que religion sean pueden hacer una oracion por cada uno de nosotros por jose luis, por marea, por jesus, por magally .... creo la persona que dese ser un Angel comprendera porque digo esto ... les agradezco su tiempo, sus criticas, sus enojos(pero ya no se enojen tanto), y los acepto tal y como son y me gusto compartir con todos ustedes.... obviamente si nos dijieran que tenemos que renovar al mundo ¿cuales son las cosas que renovariamos ? este sera mi proximo y ultimo .....aaah? y para aquella persona que me pregunto porque el nick de angel de la Guarda .... sinceramente respondere... que quiero serlo sueño con eso y espero primeramente Dios Ocupar un sitio por ahi ... no se cuando ni como .... algunos me comentan que con mis acciones.... es por eso mi forma de pensar siempre me pregunto como pensaria un angel en estas situaciones y de ahi me dejo llevar ..... gracias por compartir conustedes esto ... les veo pronto

bloody
12/11/2005, 22:13
No sé si habéis concluido el tema, pero yo quiero dar mi opinión. Los homosexuales pueden transmitir los mismos valores que los heterosexuales. Ser homosexuales no les impide poder amar a sus hijos. ¿Por qué los heterosexuales tienen derecho a casarse y los homosexuales no? Ellos se aman igual que los heterosexuales. ¿Para eso sirve Dios?, ¿para que la gente tenga prejuicios? Las personas que piensan que los homosexuales no pueden ser buenos padres, me recuerdan a las monjas que me decían que sólo los creyentes tenían una buena moral, que los ateos eran malas personas. Los hombres son los que dictan las normas de una sociedad y, en esta sociedad, se ha inculcado que los hombres deben estar con mujeres y las mujeres con hombres; si no fuese así habría muchos más homosexuales y todos verían cualquier orientación sexual como normal. Un hombre heterosexual sólo puede estar con el 50% de la población (si decimos que el número de mujeres es igual al de hombres), sin contar a las lesvianas; pero si todos fuésemos bisexuales, todos tendríamos un 100% de posibilidades. Una lesviana no quiere ser un hombre y un gay no quiere ser mujer (no te confundas). Hablas de roles, ¿qué roles?; ¿una madre debe educar de distinta forma que un padre?, ¿no deben ponerse de acuerdo en la manera de formarles y hacerlo igual? Los homosexuales pueden ser mejores padres que muchos heterosexuales, que se ha demostrado que han sido malos padres, pero nadie ha hecho nada por el bienestar de esos niños.

BETTER MAN
13/11/2005, 19:23
SON INSTRUCCIONES PARA LA VIDA,
HAY QUE SABER ENCENDER , USARLA Y APAGARLA..........

ALIENA14
14/11/2005, 06:50
Aunque Me Repita Voy A Decir Lo Mismo: La Libertad No Consiste En Admitir Solo Las Cosas Que Nos Gustan... Hay Cuestiones Que Estan Por Encima De Gustos Personales. Los Gobiernos Tiene Que Ir Creando Las Leyes Reclaman La Socidad Actual... Somos Muchos Y Muy Diferentes, Respetemos La Libertad. Todas Las Personas Tenemos Que Tener Los Mismos Derechos, Da Igual Tu Raza,tu Credo. Tu Inclinacion Sexual...... Vive Y Deja Vivir.

Gise
16/11/2005, 20:54
no permitirlo serìa coartar la libertad de las personas.

JEREZ74
05/12/2005, 16:32
Sres cual es el problema, somos parte de la naturaleza, ella se encargara de mantener en el lecho el agua de los rios, a pesar de que el hombre le construya las mas poderosas barreras para evitar las inundaciones solo con un maremoto en segundos barre de la faz de la tierra todo aquello que no cumpla con sus leyes, incluso a la raza humana si se atravieza en su camino!


Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

jimena1988
06/04/2006, 21:01
Hola, yo pregunto algo... alguna persona gay o cual fuera su condicion sexual tiene acaso que pedir permiso para proceder en la vida, para enamorarse, para tener sexo o no con alguien, ... entonces dejemos que cada uno haga su vida de la forma que mas quiere, sin reproches, sin tener o tratar de imponer algo a los demas, fijemonos como procedemos nosotros primero antes de juzgar.
Ser homosexual, no quiere decir que sea mejor o peor con respecto a la enseñanza de los hijos, ser homosexual no le da mas o menos capacidad a la persona para poder tener un hijo, ser homosexual no quiere decir que sea mejor o peor padre o madre. En muchisimos hogares podemos observar la falta gralmente del padre, quien siempre desaparece en un 80% de las veces, (esta comprobado) y no quieren hacerse cargo, por ende la madre tiene que ser las dos cosas, entonces yo pregunto...¿por que no puede un chico tener dos padres, o dos madres? esa criatura se va a criar en un hogar lleno de amor, ternura, donde va a saber desde chico el verdadero significado de una familia, de que cuiden de el, obviamente su educacion sera mas cuidadosa, ya que en algun momento de su vida, va a tener que afrontar con alguna mente ignorante que va a plantearle por que la existencia de dos padres o dos madres, pero en ese momento va a saber el por que de las cosas y va a poder expresarse normalmente. Por ende va a estar mejor capacitado en la vida que cualquier otro chico de cualquier matrimonio heterosexual, va a estar o ser mas abierto de mente y por que no de corazon tambien.
Convengamos que ser homosexual, "NO QUIERE DECIR QUE SE ESTA ENFERMO O SER DEGENERADO/A"
Sino que tiene el valor necesario para afrontar la vida desde otro punto de vista y luchando contra toda aquella mente ignorante que discrimina porque si!

Digamos en definitiva que si una pareja homosexual tiene las ganas de adoptar un hijo, o en defecto de ser mujer, tener un bb, es porque realmente estan capacitados para poder llevar adelante su educacion, su formacion y luchar contra viento y marea. Realmente eso se llama amor, eso se llama amor de pareja, amor a un hijo.!!!
Creo que mas alla de las opiniones de todos nosotros, hay mas parejas homosexuales que viven juntas durante toda sus vidas que las hetero. Entonces si vivimos en una sociedad libre, dejemos que cada uno, teniendo la condicion que tiene, haga lo que realmente tiene ganas de hacer sin que nadie este reprochando ni discriminando.
La vida hay que vivirla todos los dias, nunca sabemos cuando vamos a dejar de existir, por lo tanto, dejemos a los homosexuales ser felices como cualquier otra pareja sin dañar su moral
Espero q alguna persona con mente abierta pueda compartir mi pensamiento.
Desde ya muchas gracias!!

Emeric
31/05/2006, 06:03
Como en este tema tambien tengo opinion muy rotunda y no quiero que nadie se ofenda.

Simplemente voy a decir que estoy de acuerdo con Tico en que este tipo de union no deberia llamarse "matrimonio". Pero despues que gays y lesbianas hagan lo que quieran, sin embargo tampoco estoy de acuerdo con que puedan adoptar hijos, simplemente me parece algo aberrante para el pobre chico/a.
Estoy plenamente de acuerdo con lo expresado por Cevastyan.

Que creen otra palabra y dejen "matrimonio" para las parejas heterosexuales.
Y si no quieren tocar al sexo opuesto porque les da asco, o porque no les apetece, pues que tampoco se les permita tener hijos ARTIFICIALMENTE.

¡ No quieren tener coito con el sexo opuesto, pero quieren tener bebés !

Eso NO concuerda ... :nono:

Exotica
31/05/2006, 11:52
La vida social de un hijo de homosexual es mucho mas dura que la de un nene con padres heterosexuales. Los gays son siempre discriminados.

Espero que los matrimonios gays nunca se legalizen en Mexico ni en USA.

Porque los hombres gays son mas insoportables que las mujeres lesbianas?

En general, el hombre gay es menos aceptado que las lesbianas. Porque? Sera porque son mas excentricos? O porque nuestras mentes tiene el concepto macho de hombre?

He recibido piropos de lesbianas, honestamente me intimidaron, sude la gota gorda. :mrgreen:

Saludos :wink:

basulto
03/06/2006, 01:47
Todos somos humanos y por lo tanto no somos nadie para juzgar asi como lo estan haciendo, no se si tengan hijos, pero diganme algo, si sus hijos les salen gay, que van a hacer, matarlos, discriminarlos de la forma en que lo hacen con los demas, no es justo lo que hacen, los principios y valores no se miden desde el punto sexual, no es un pecado, simplemente es una preferencia, y es cuestion de cada quien, si ustedes prefieren a sus parejas del sexo opuesto adelante, es su vida, cuantas personas hetero, casadas y que sus hijos carecen de los valores mas importantes.
que pena da que se expresen asi de este tipo de personas, personas que pueden valer mil veces mas que ustedes,(y disculpen si soy grosera) pero piensenlo auque sea por un momento y ponganse en los zapatos de ellos, no por ser diferentes son menos, y esas cosas no se contagian,entre mis mejores amigos hay gay, y son personas excelentes, y no dudo que puedan educar mejor a sus hijos que otras parejas que solo se la viven entre pleitos, reproches, avaricia, etc., piensenlo.
esta es mi opinion, tengo 21 años, supongo que casi todos ustedes son mayores, mi nombre es mary, y soy mujer y me gustan los hombres, simplemente no estoy muy deacuerdo a esta absurda discriminacion que me parece un tanto machista, verdad paisanos.

jimena1988
03/08/2006, 22:20
Hola, mirá me he tomado la molestia de leer tu opinión al respecto de los homosexuales, y te explico... tu mundo perfecto no existe, te manejas de una manera muy cerrada, que por ende no te la discuto, ya que vos ves el mundo según te lo contaron, seguramente vivís la vida según los libritos, pero tengo otra opinión y me baso en vivir la vida y sacar mis propias conclusiones, si el mundo fuera "perfecto" mucha gente no se estaría muriendo por diversas causas, confío en que lo último que tenemos que ver en está vida es la condición sexual de cada individuo, hay cosas más importantes de que preocuparse, una "persona" no es la sexualidad, la sexualidad no te hace mejor o peor persona, y lo que vale es eso, ser buena persona, ´deberíamos apuntar a eso, si trataramos de ser mejor persona, muchas cosas se podrían evitar, pero bueno...!¿qué vamos a hacer? ¡¡¡¡¡a veces es mejor encerrarse en la necedad para no ver la realidad!!!!! La homosexualidad, la heterosexualidad y demás cosas que puedan surgir en está vida, no tiene la mayor influencia, el mundo no decae por el estilo de vida sexual, decae por muchas cuestiones fuera de este tema, si tu problema es personal, no generalices, no creo que una personita sin formación le afecte que dos personas del mismo sexo le esten dando el amor que muchas personas desperdician, y más allá de eso, lo importante es el bienestar de cada niño, la mayor parte de los niños no están sufriendo por tener padres homosexuales, confío en que muchos chicos estan siendo afectados por otras temas que no tienen que ver con la sexualidad!!!!!Ahora trato de remontarme a tu opinión y en el caso de que estes discutiendo sobre este tema por el "¿Qué dirán???"prefiero que digan mira esas dos lesbianas con un niño, y no mira como esa pareja heterosexual maltrata a ese niño" supongo que te darás cuenta que la sexualidad no tiene nada que ver, ahora si apuntas a lo religioso y bueno.... hace trillones de años vienen con eso de las religiones y netamente siempre fue tan absurdo..., reamente... no cortan ni pinchan!!!!

jimena1988
03/08/2006, 22:36
Hola, mirá me he tomado la molestia de leer tu opinión al respecto de los homosexuales, y te explico... tu mundo perfecto no existe, te manejas de una manera muy cerrada, que por ende no te la discuto, ya que vos ves el mundo según te lo contaron, seguramente vivís la vida según los libritos, pero tengo otra opinión y me baso en vivir la vida y sacar mis propias conclusiones, si el mundo fuera "perfecto" mucha gente no se estaría muriendo por diversas causas, confío en que lo último que tenemos que ver en está vida es la condición sexual de cada individuo, hay cosas más importantes de que preocuparse, una "persona" no es la sexualidad, la sexualidad no te hace mejor o peor persona, y lo que vale es eso, ser buena persona, ´deberíamos apuntar a eso, si trataramos de ser mejor persona, muchas cosas se podrían evitar, pero bueno...!¿qué vamos a hacer? ¡¡¡¡¡a veces es mejor encerrarse en la necedad para no ver la realidad!!!!! La homosexualidad, la heterosexualidad y demás cosas que puedan surgir en está vida, no tiene la mayor influencia, el mundo no decae por el estilo de vida sexual, decae por muchas cuestiones fuera de este tema, si tu problema es personal, no generalices, no creo que una personita sin formación le afecte que dos personas del mismo sexo le esten dando el amor que muchas personas desperdician, y más allá de eso, lo importante es el bienestar de cada niño, la mayor parte de los niños no están sufriendo por tener padres homosexuales, confío en que muchos chicos estan siendo afectados por otras temas que no tienen que ver con la sexualidad!!!!!Ahora trato de remontarme a tu opinión y en el caso de que estes discutiendo sobre este tema por el "¿Qué dirán???"prefiero que digan mira esas dos lesbianas con un niño, y no mira como esa pareja heterosexual maltrata a ese niño" supongo que te darás cuenta que la sexualidad no tiene nada que ver, ahora si apuntas a lo religioso y bueno.... hace trillones de años vienen con eso de las religiones y netamente siempre fue tan absurdo..., reamente... no cortan ni pinchan!!!!

Emeric
29/04/2007, 03:32
ya esta permitido el matrimonio entre homosexuales y lesbianas ¿ El matrimonio entre homosexuales y lesbianas ? !!! :rolleyes:

¡ Pues, entonces, son heterosexuales ! :bounce:

finanzas1
08/05/2007, 17:14
Esto de los matrimonios entre mariquitas se puede tolerar; pero de que vengan a decir que quieren adopatar hijos NOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que educacion adquirirá ese niño con padres del mismo sexo; ya sean medios hombres o medios mujeres?.

Es mejor que si son parejas que estén solos y no se lleven por el mismo camino a niños que nada tienen que ver con esas preferencias sexuales...

Un Saludo

Emeric
08/05/2007, 17:55
El deseo de tener hijos que experimentan homosexuales prueba que no son 100% homosexuales ...

Oso Noble
09/05/2007, 14:42
Según esto ¿Qué se necesita para ser 100 % homosexual o 100 % heterosexual? ¿Qué se debe sentir, qué se debe desear?
Según esa lógica, si toda lesbiana debe rechazar la maternidad, entonces toda mujer heterosexual debe aceptarla sin dudar. Los mismo con los hombres: El gay "debe" sentir aberración ante la idea de la paterniadad y el hetero "tiene" que desearla a toda costa.
Todos sabemos que las cosas no son así. Hay homosexuales que desean ser padres o madres. Hay heterosexuales que no quieren saber nada de eso. Y esto, en ningún caso contradice su condición.

rapipu
09/05/2007, 14:46
El deseo de tener hijos que experimentan homosexuales prueba que no son 100% homosexuales ...


Es un error que no es propio de ti, por ejemplo tu, eres hetero (se presupone) y no te gusta la paternidad, si aplicamos tu regla, habría entonces que sospechar de tu condición sexual.