PDA

Ver la versión completa : me siento herido en el alma



Sam Rosas
12/08/2005, 10:05
No se que hacer pues hace un par de dias me entere que mi novia me habia ocultado cosas que para mi son importantes,yo aborresco las mentiras pero por otra parte sin ella mi triste vida sera aun mas triste de lo que fue una vez antes de conocerla .(cuanto ha hecho esa mujer en mi vida pero mi orgullo de macho memortifica todas las noches .
debo perdonrle? o acaso debo olvidarlo por que es lo primero en que me falla en mucho tiempo yo me siento mal por que nunca me habia mentido.
se que si termino con esta relacion sera muy duro pa mi pero estoy re caliente, no se que hacer (que me dan ganas de de pegarme a mi mismo con mi cinturon por averme involucrado con una chica asi ).
Espero vuestra pronta respuesta os pido porfis.
Se los pide un hermano caido

linasofi
12/08/2005, 18:50
Consideralo todo sam...en que te mintio??
por que??...lo que si te digo es que no debes considerar no dejarla por miedo a que tu vida sea oscura lugubre no se que...que va!!...
saludos

Karoline21
12/08/2005, 19:00
RECUERDA QUE LAS MENTIRAS EN UNA RELACION NO SON BUENAS NI AYUDAN EN LA MISMA PORQUE COMIENZA LA DESCONFIANZA LAS INSEGURIDADES, DUDAS, ETC. PARA QUE UNA RELACION PUEDA CRECER SE NECESITA UNA BUENA COMUNICACION DE AMBAS PARTES. SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PERO TIENES QUE ESTAR AL TANTO DE QUE ESA CONDUCTA (MENTIRA) NO LA TOME DE COSTUMBRE. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE AYUDA. SE ME HACE UN POCO DIFICIL DARTE OTRA RESPUESTA YA QUE NO ESCRIBISTES MUCHOS DETALLES DE LA SITUACION Y NO SE CUAN GRAVES SON LAS COSAS QUE TE OCULTO. SI QUIERES PUEDES DARNOS MAS DETALLES PARA ASI DARTE NUESTROS PUNTOS DE VISTAS Y LO QUE HARIAMOS EN TU LUGAR. SI QUIERES COMPARTIR ESAS COSAS QUE TE OCULTO ESCRIBELAS PORQUE HAY VECES QUE VEMOS LAS COSAS TAN GRAVES QUE CUANDO BUSCAMOS SOLUCIONES EN REALIDAD NO SON COMPLICADAS SINO QUE LAS VEMOS COMO LO PEOR. AQUI EN EL FORO TAMBIEN HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE PUEDEN DAR ALTERNATIVAS PARA ACLARAR TUS DUDAS Y TUS PREOCUPACIONES. TAMBIEN TE PODEMOS DAR ALTERNATIVAS PARA TOMES LA DECISION DE PERDONARLA O NO. NO PUEDES PENSAR QUE SIN ELLA NO ERES NADA. RECUERDA QUE ESTAMOS EN UN INMENSO MUNDO QUE HAY MILES DE CHICAS IGUAL, PEOR O MEJOR QUE ELLAS.

BETTER MAN
15/08/2005, 21:15
ESTA CLARO QUE ELLA LE FUE INFIEL, LO UNICO QUE PUEDE AMENGUAR TU ESTADO DEPRESIVO ES VENGARTE, TIENES QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA. :idea:

Gaetano
17/08/2005, 02:06
ESTA CLARO QUE ELLA LE FUE INFIEL, LO UNICO QUE PUEDE AMENGUAR TU ESTADO DEPRESIVO ES VENGARTE, TIENES QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA. :idea:

CARAMBA CARAMBA!!!!

Bueno por mi parte te diria que te olvides de ella, eso de vengarse ES COSA DE MUJERES MONTANDO CACHOS, ES COSA DE MUJERES, es decir, las mujeres acostumbran a vengarse de sus parejas montando cachos.

BETTER MAN
17/08/2005, 18:43
ESTA CLARO QUE ELLA LE FUE INFIEL, LO UNICO QUE PUEDE AMENGUAR TU ESTADO DEPRESIVO ES VENGARTE, TIENES QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA. :idea:

CARAMBA CARAMBA!!!!

Bueno por mi parte te diria que te olvides de ella, eso de vengarse ES COSA DE MUJERES MONTANDO CACHOS, ES COSA DE MUJERES, es decir, las mujeres acostumbran a vengarse de sus parejas montando cachos.

HAY MUCHAS OTRAS MANERAS DE VENGARSE, NO NECESARIAMENTE CON LA MUERTE, ESO ES MUCHO REGALO..... :idea:

linasofi
18/08/2005, 21:43
ESTA CLARO QUE ELLA LE FUE INFIEL, LO UNICO QUE PUEDE AMENGUAR TU ESTADO DEPRESIVO ES VENGARTE, TIENES QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA. :idea:

CARAMBA CARAMBA!!!!

Bueno por mi parte te diria que te olvides de ella, eso de vengarse ES COSA DE MUJERES MONTANDO CACHOS, ES COSA DE MUJERES, es decir, las mujeres acostumbran a vengarse de sus parejas montando cachos.


CORRECION!!!...ALGUNAS MUJERES....se rebajan a hacer como los hombres...y no se dan cuenta...que mujer que pega cachos en una sociedad..como la nuestra...es una...@!"#$%(..en cambio..ustedes..quedan como unos modelitos a seguir...para otros babosos..infieles jejejejej

BETTER MAN
19/08/2005, 10:23
ESTA CLARO QUE ELLA LE FUE INFIEL, LO UNICO QUE PUEDE AMENGUAR TU ESTADO DEPRESIVO ES VENGARTE, TIENES QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA. :idea:

CARAMBA CARAMBA!!!!

Bueno por mi parte te diria que te olvides de ella, eso de vengarse ES COSA DE MUJERES MONTANDO CACHOS, ES COSA DE MUJERES, es decir, las mujeres acostumbran a vengarse de sus parejas montando cachos.


CORRECION!!!...ALGUNAS MUJERES....se rebajan a hacer como los hombres...y no se dan cuenta...que mujer que pega cachos en una sociedad..como la nuestra...es una...@!"#$%(..en cambio..ustedes..quedan como unos modelitos a seguir...para otros babosos..infieles jejejejej


PORQUE DICES QUE UNA MUJER SE REBAJA A SER UNA ****** EN UNA SOCIEDAD COMO LA NUESTRA???? COMO ES ESA SOCIEDAD PARA TI???, COMO LA VEZ???? ME GUSTARIA QUE EXPONGAS TU PUNTO DE VISTA DE LA SOCIEDAD A LA CUAL TE REFIERES??? ADEMAS NO ME DIGAS BABOSO :evil: , BABEABA ANTES EN LA ALMOHADA CUANDO DORMIA, COMO A LOS 4 MESES :P :twisted:

ciegoderulas1
19/08/2005, 17:08
para sam rosas. si estas libre de pecado tira la primera piedra. busca en el fondo de tu corazon y encontraras que alguna vez tu tambien le has mentido. aunque sea de pensamiento. un abrazo.

unicornio19777
04/09/2005, 11:40
Hola.. creo que para que puedas tomar tu decisión debes analizar en la gravedad de la mentira, y si la relación es satisfactoria y vale la pena mantenerla. Si te sientes bien y has encontrado amor en la otra persona, puedes intentar perdonar y continuar. Todos cometemos errores o podemos cometerlos en el futuro y a veces somos débiles o no sabemos manejar situaciones. No te amargues pana, si ella vale la pena sigue adelante y si no, el mundo está lleno de mujeres esperando ser amadas.. un abrazo :)

rapipu
04/09/2005, 15:16
Solo una pregunta Sam, que te hirió?, el alma o el orgullo de macho?, si es lo segundo no te preocupes, es solo un rasguño, unos cuantos polvos y curado.

Marea
06/09/2005, 11:50
Rapipu, me has quitado las palabras de la boca, creo que lo más herido acá es el orgullo, sobre todo cuando dices Sam: " una chica de esas...", esa frase me dice, este hombre no la quiere, sin embargo es capaz de autoflagelarse por haberse metido con una chica como esa(orgullo herido)....en fin, tal vez el consejo de Rapipu sea bastante práctico y efectivo.Saludos.

Mónica Laura
06/09/2005, 13:46
Para Sam, creo que dentro de todo esto, debes ser una persona que se ama a si misma, y que el que otra persona, en este caso tu chica, te haya herido, si es más allá de lo que pueda permitir tu dignidad, dije dignidad no orgullo que es distinto. Pues así de sencillo: termina esa relación, cuanto antes!!! Valorate y sigue adelante, habrá alguien para ti.. y sino es suficiente con el amor que te profesas a tí mismo, es cuestión de tiempo...
Sin embargo si sólo es algo pequello lo cual se pueda arreglar, aclarale a ella lo que te ha lastimado y pidele cambiar por el bien de ambos...
No te tortures, todo tiene solución, pero recuerda, tú eres el mas importante, no sufras por nada ni por nadie... valorate amigo!!!
Un fuerte abrazo!!! Y no caigas... todo es hermoso en la vida, sigue adelante!!!