PDA

Ver la versión completa : ¿Hay alguien mas por aqui?



Mircko
11/08/2005, 20:47
Pregunto......
¿Hay alguien mas que se interese por los deportes ademas de TICO?

En el mundo entero suceden noticias deportivas en este mismisimo instante..... ¿se animan a contarlas, comentarlas o algo similar?

POR FAVOR...!!!
NO ME DEJEN SOLO...!!!
SU MAJESTAD.....¿WHERE ARE YOU?...!

Saludos
:twisted: :roll: :wink:

X_CLAMP30
11/08/2005, 22:42
TICO...

Aceptas un Hola... :D
Jerjejje

Es mejor que nada no???

Saludos....

Ahh.. el proximo miercoles...

MEXICO VS. COSTA RICA

Mircko
12/08/2005, 10:25
Hola X_Clamp...!
Acepto un HOLA y espero por mas...!!!

Saludos y Mucha suerte a MEXICO el próximo Miércoles...!
:wink:

linasofi
12/08/2005, 18:36
bueno tico...yo a ver..comento...mi squadra nerazzurra...ha contratado para su proxima temporada a Luis Figo....y ya esta se puede decir, asegurado para jugar champios...
Otra cosita...el Liverpool campeon reinante..creo que su mala campaña en la liga premier le resulto que ha tenido que pedir chance a la FIFA para que pueda disputar titulo en la nueva edicion de la champions...eso para mi..parece un regular comienzo..a ver si se ponen las pilas y si pueden disputar el titulo...porque alli el que se duerme!! pierde!!..jejejejje...
y entonces???
que mas hablamos??...saludos

Mircko
12/08/2005, 18:55
Antes se habia reportado X_Clamp, ahora LINA, bueno despues del sondeo inicial ya sabemos que por aqui hay solo 3 foristas dispuestos a que el Foro Deportes no sea declarado desierto y........ :cry:

¿Alguien mas?
:?

tulipan
13/08/2005, 18:48
Presente!!!!!!!!


Nada de desierto jejeje...

En cuanto a mi, no estaba muerta, andaba de parranda jajajaj.


Pues mis conocimientos se basan y apuntan para la f-1 que es una de mis pasiones jejej, y para quien no lo saben pues me pueden decir Mrs. Raikonnen jejeje.

De futbol, pues ya saben... motivación tipica feminista... me gustan las piernas de los tipos jajajaja... Asi como la agilidad y destreza de los chicos... Amo a Zidane, A Raul, a Beckham,

Del beisbol, pues es el deporte de mi pais...!!!!

Asi que cuenten conmigo para lo poquito que se de deportes jejej.

Besitos Suegri!!!

Cevastyan
13/08/2005, 19:07
bueno tico...yo a ver..comento...mi squadra nerazzurra...ha contratado para su proxima temporada a Luis Figo....y ya esta se puede decir, asegurado para jugar champios...


Figo es un traidor consumado...

Quien una vez traidor....siempre traidor...

PD: este es mi mensaje Nº 1111

linasofi
14/08/2005, 15:44
Buscandome bronca cevas??...jejejejejej

Veamos con que sale ese "traidor" jajajajajaj..
saludos

Mircko
14/08/2005, 17:27
Bienvenida NUERIS...!
Ya sabía yo que no estabas muerta, y que la parranda tenía su justificación.... y ya es hora que comiences con tus comentarios previos a la carrera de F1 del domingo prçoximo...

Los estaré esperando.....

Saludos
:wink:

Mircko
14/08/2005, 18:39
... Quien una vez traidor.... dos veces traidor.... lo de siempre traidor....mmm

LINDA CIFRA CEVASTYAN...... POST Nº 1.111..... vayamos por mas y mas.... y si aportas algo en este foro seguramente llegaras a los 2.222 rápidamente.....

Saludos

perlavi
15/08/2005, 11:41
Pregunto......
¿Hay alguien mas que se interese por los deportes ademas de TICO?

En el mundo entero suceden noticias deportivas en este mismisimo instante..... ¿se animan a contarlas, comentarlas o algo similar?

POR FAVOR...!!!
NO ME DEJEN SOLO...!!!
SU MAJESTAD.....¿WHERE ARE YOU?...!

Saludos
:twisted: :roll: :wink:

pues mira que no te entiendo.. :roll: :roll: , cuando me atrevo a postear algo por aqui, cuestionas mis capacidades e incluso me dices que me queda grande la camisa para hablar de futbol, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mirate ahora buscando incautas que posteen. :twisted:

ton´s que, a mi me interesan los deportes, hombre que no pueda hablar al mismo nivel que tu y que no tenga tiempo de copiar las paginas de la seccion deportiva puede hacerme una no experta, pero interes si hay :wink: cree usted que sea suficiente solo el interes para compartir los post conusted, o me hara falta algo mas de cultura deportiva. :?: :wink: :wink: :wink:

saludooosssss :wink: :wink: :wink:
per
la
vi :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

Mircko
15/08/2005, 12:00
Hola PER...!!!
Disculpa pero mi post no decía que buscaba INCAUTAS, solo fué un llamado de atención o un grito a mis camaradas comentaristas de este foro a retomar sus habituales funciones.... :twisted:

Por si no lograste entenderme, podés postear, publicar, opinar, copiar, etc etc CUANDO QUIERAS, sólo hice una observación de tus opiniones que creo aclaramos antes: era notorio que el fútbol te quedaba un poco grande.... pero hay otros deportes en los que podés opinar ¿verdad?

Respecto del tiempo que le dedico al foro y si copio, pego, opino o no lo hago: disfruto mucho de hacerlo, a tu edad no disponía del tiempo material para cosas como esta... estaba muy ocupado intentando SER FELIZ, y ahora que lo soy..... me senté por aqui (con el permiso de Su Majestad) a disfrutar de mi merecida jubilación..... :wink:

Ahhh... me olvidaba, por este foro anda suelto todavía un Post sobre un fallo polémico sobre doping en México, si nos quiere comentar algo al respecto.... serás bienvenida.... :twisted:

Sa
lu
dos
PER
:twisted:

perlavi
15/08/2005, 14:44
Hola tico

Tal parece que tu y yo escribimos en lenguajes distintos :? la mayoria de las cosas terminan transgiversadas y entendemos la mitad de lo que queremos decir, :? no fue intencion molestarte ni lo es ahora, era una broma, asi que si lo consideras prudente dejo de hacerlo ya que no ha funcionado como yo quisiera, sinembargo voy a dejar claros algunos puntos,

Disculpa pero mi post no decía que buscaba INCAUTAS, solo fué un llamado de atención o un grito a mis camaradas comentaristas de este foro a retomar sus habituales funciones.... :twisted:
Pense que te sentias solo en este foro y querias mas gente, no conocia que fueras selectivo sorry :oops:

Por si no lograste entenderme, podés postear, publicar, opinar, copiar, etc etc CUANDO QUIERAS,
No necesito pedirte permiso, mi pregunta era si considerabas que puedo responder a los post de deportes que escribes, solo con mi interes de respaldo :wink: sólo hice una observación de tus opiniones que creo aclaramos antes: era notorio que el fútbol te quedaba un poco grande....
Esto es segun tu... 8) no he leido a nadie mas que proteste y tu no eres moderador de futbol o arbitro segun tengo entendido :twisted:

Respecto del tiempo que le dedico al foro y si copio, pego, opino o no lo hago: disfruto mucho de hacerlo,
No fue un comentario en donde te describiera (no se porque lo tomaste asi 8) ) hable de mi en forma personal,

a tu edad no disponía del tiempo material para cosas como esta... estaba muy ocupado intentando SER FELIZ, y ahora que lo soy..... me senté por aqui (con el permiso de Su Majestad) a disfrutar de mi merecida jubilación..... :wink:
No necesita mi permiso para sentarse aqui, y si lo necesitara es todo suyo, se lo otorgo, y la edad no tiene nada que ver con este tema ni con este post ni con lo que yo digo.. :roll: de igual modo me halaga la comparacion.. dadas las circunstancias (de mis 30´s).... Felicidades por tu jubilacion, deseo ser como tu cuando sea mayor :twisted:

Ahhh... me olvidaba, por este foro anda suelto todavía un Post sobre un fallo polémico sobre doping en México, si nos quiere comentar algo al respecto.... serás bienvenida.... :twisted:
Creo que en relacion al doping debes de saber mas tu que nosotros (los mexicanos, nuevamente es solo mi humilde opinion) ya que parece sera que ya han pasado por esto, que te parece (sugerencia solamente) si agregado a la copia de la nota, imprimes tus comentarios `personales sobre el asunto :wink:
en lo personal, no creo que deban castigarlos solamente por un par de meses o un año completo, deben dejarlos fuera por siempre, claro una vez comprobados en su plenitud los hechos.

saludos tico
:twisted:

Mircko
15/08/2005, 15:18
PER... PER.. PER....... :roll:
A ver niña, aclaremos los malos entendidos entre nosotros asi evitamos una guerra bi-nacional (sin contar los aliados para uno y otro bando :twisted: )

- Ninguno de tus post, resultaron molestos, si hasta me hacés reir a carcajadas: ambos recurrimos a bromas, ironías y demás para decirnos las cosas, como sea me parece muy bien.

- NO me sentía solo en el foro: sólo quería que los habitués de él retomaran sus puestos y departir ideas: no todo mi tiempo se va en los foros, por lo menos NO en este.

- PODES escribir, opinar, copiar, pegar, lo que mas te guste: te recuerdo que en el Foro sólo soy un súbdito de Su Alteza. Sigo pensando que el futbol te queda grande: pero es solo mi opinión, no soy el moderador es verdad, pero tampoco sería su tarea.

- El tiempo que le dedico al foro es un tema absolutamente mio, entro y salgo cuando es mi antojo, por lo demas, todo muy bien.

- No creo que llegues a ser como yo cuando te jubiles: recuerda que los autos no corren mas rápido por tener mas ruedas... :twisted:

- Respecto al doping, por este lado tenemos mas que sobrados ejemplos de ellos: solo quería que nos comentaras algo al respecto, solo tengo a mano los titulares de los diarios... en resumen quería tu opinión personal... y no creo que a un deportista deba castigarselo de por vida por un caso en particular. No olvides que somos seres humanos.... en todo caso consideremos esa extrema posibilidad para los reincidentes...

*** Después de leer esto último no pude dejar de recordar que sos abogada: :evil: te imaginas si algun llegas a ser Jueza y debes administrar justicia.... uffffffffff y si existiera la pena de muerte.... TICO DIED - QUEPD - RIP..... Glup glup... :oops: :cry:

Saludos

perlavi
15/08/2005, 19:45
Gracias... a veces de verdad creo que te molestas y como no es intencional me mortifica... pero veo que solo juegas conmigo.....ok.. lo aceptare

no entendi esto y creo que no debo pedir que lo traduzcas "
- No creo que llegues a ser como yo cuando te jubiles: recuerda que los autos no corren mas rápido por tener mas ruedas... "

tico, estoy a favor de la pena de muerte en algunos casos, pero no llegare nunca a ser juez, estoy decepcionada del sistema politico mexicano y no formare parte de el... y a al argentino mas peleonero que conozco jamas le daria una pena asi.... luego que seria de monodeportes...

y ENTIENDE de una vezzzz.... :x EL FUTBOL NO ME QUEDA GRANDEEEEEEE, se lo que debo saber y comparto eso que decia alguien sobre las piernas de los futbolistas... que mas da lo que pase en el partido con ese buffett que tenemos desfilando por la cancha, como se pueden concentrar en otra cosa.... :lol: :lol: :lol:

saludos y un abrazo fuerte :wink:

Ivanhoe
18/08/2005, 21:36
Perlavi, leyendo tus intercambios de opiniones con Tico, recordé una vieja práctica rioplatense, golpea duro al rival y cuando está en el suelo le tiendes la mano para ayudar a levantarlo, consigues tres cosas, lograste intimidar al rival, te salvaste de la tarjeta haciendote pasar por caballero y evitaste el golpe de revancha...
No me gusto tu último comentario, asumiste como cierto que no tenías nada que opinar de fútbol...

perlavi
19/08/2005, 11:49
Perlavi, leyendo tus intercambios de opiniones con Tico, recordé una vieja práctica rioplatense, golpea duro al rival y cuando está en el suelo le tiendes la mano para ayudar a levantarlo, consigues tres cosas, lograste intimidar al rival, te salvaste de la tarjeta haciendote pasar por caballero y evitaste el golpe de revancha...
No me gusto tu último comentario, asumiste como cierto que no tenías nada que opinar de fútbol...

hola ivanhoe, soy demasiado despistada o estuviste alejado por unos dias, te platico que en otro de los temas, explique cuales eran mis conocimientos del futbol, que si bien no son los de un experto, son suficientes para disfrutar de un partido y diferenciar una buena y una mala actuacion tanto de los arbitros como de los jugadores, sin embargo no me interesan las estadisticas historicas, salvo las de (tigres y rayados mis equipos locales), y eso para algunos foristas que vasan muchos sus comentarios en historia (sera que no pueden ser respaldados por la actualidad) implica que no tengo suficientes conocimientos, como podras darte cuenta, he estado subiendo de peso, ya sabes para ver si ya me puedo poner la camiseta de comentarista de futbol, pero sigo en el proceso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
la verdad es que en cuanto vea un post del que tenga algo que decir o que me interese, lo hago y ya debatiremos en la mesa a aquellos que no acepten las opiniones de una servidora, a fin de cuentas lo mas divertido es el debate, independientemente del tema jajajajajaja... (es broma)

saludos ivan :wink:

Mircko
19/08/2005, 14:01
Hola PER, un gusto leerte nuevamente en este Foro.... :twisted:
Eres bienvenida siempre, aún cuando por ahí hagas un comentario capcioso, desubicado o simplemente un comentario mas....
Como en tu último post tiraste el guante, yo estoy aquí para re*****lo y también para hacerte notar que para opinar de fútbol no hace falta ser EXPERTO: yo no lo soy, simplemente SOY UN FANATICO, me interesa todo aquello concerniente a él, llámese estadísticas, historia, datos anecdóticos, etc.

La historia es muy importante, me sigue pareciendo extraño que una Sra. de las Leyes siempre haga comentarios un poco... desubicados; los datos históricos nos indican el punto de partida: donde hoy estamos parados es gracias a aquella historia que es inevitable olvidar, los hechos históricos siempre asientan un precedente, nuestra realidad es gracias a todo lo anterior (es innegable).
Y volviendo a tu post, mi estimada PER: no serías nada en tu actualidad de no haber vivido tu propia historia, del mismo modo pasaría conmigo si negara mi historia, y mi historia me dice que siendo Argentino tengo sobrados motivos para basar mis comentarios amparándome en lo que otrora sucedió en el fútbol y que ahora brilla en las vitrinas de la AFA o del CABJ (sólo por darte dos ejemplo), y también tengo sobrados motivos para basarme en la actualidad y opinar con criterio acertado y no caer el frases desubicadas.

Respecto de la camiseta de comentarista, en este foro nadie la tiene, menos Yo, todo lo que aquí se publica es válido, siempre y cuando no se agreda o ponga en riesgo a los demás..... así que tranquila que no es mi meta ser columnista o cosa parecida: vivo el fútbol a mi manera y soy feliz con aquellas personas con las cuales puedo intercambiar opiniones aún las mas discímile.

Respecto del comentario anterior de IVAN, mmmm....no fué muy claro en lo geográfico al decir "rioplatense", así que tomo el comentario como de quién viene y de dónde viene.... y lo dejo allí, cediendo el lugar a quién se dé por aludido...

Saludos
:twisted: :roll: :wink:

Ivanhoe
19/08/2005, 17:04
Hola PER, un gusto leerte nuevamente en este Foro.... :twisted:
Eres bienvenida siempre, aún cuando por ahí hagas un comentario capcioso, desubicado o simplemente un comentario mas....
....
me sigue pareciendo extraño que una Sra. de las Leyes siempre haga comentarios un poco... desubicados;
....
y también tengo sobrados motivos para basarme en la actualidad y opinar con criterio acertado y no caer el frases desubicadas.
.....


Sin comentarios, las palabras sobran.




Respecto del comentario anterior de IVAN, , así que tomo el comentario como de quién viene y de dónde viene....


Tengo curiosidad por saber "de quién viene" el comentario....es segunda vez que usas esa frase para referirte a Ivanhoe....

Mircko
19/08/2005, 17:26
Mmmmmm..... tal vez sea un deseo interno de saber que IVANHOE no es simplemente aquel Wilfred de Ivanhoe, el noble caballero de la corte de Ricardo I Corazón de León y que es algo mas que eso....
¿Satisfecho?

Saludos..!
Buen Finde!
:roll:

IVANHOE WROTE: Tengo curiosidad por saber "de quién viene" el comentario....es segunda vez que usas esa frase para referirte a Ivanhoe....

perlavi
20/08/2005, 14:25
hola tico, no era necesario que intervinieras y analizaras y el post que dirigi a Ivan, no intentaba hacerlo personal para con nadie, ni tampoco hice comentarios desubicados (de que o sobre que?), ni nombre a ningun forista comentarista de futbol, solo lo dije por mi...ahhh y tampoco te dije experto de futbol, (entre nos, tampoco creo que lo seas).. :twisted:
de alguna manera creoq ue el que se desubica un poco, es usted real alteza, estamos en el foro de deportes, debatimos sobre futbol, y yo repito que no me interesa la historia (del futbol obvio), que tiene entonces que ver, todo el rollo que tiraste sobre historia.. desubicado :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo que irme asi que con esto concluyo el tema no si antes enviarle un abrazo muy fuerte al argentino mas peleonero que conozco (virtualmente) y decirle que deseo que pase un fin de semana maravilloso.....

saludos afectuosos de mi parte.... :wink:

Mircko
20/08/2005, 14:34
Hola PER....... disculpa pero..... Su Alteza Real: no es TICO, Su Alteza Real es la REINA de este foro y es mujer, y esa no sos VOS... :roll:

Por lo demás gracias, muchas gracias por tantos buenos deseos y conceptos a este Argentino Peleonero (ahh... para la próxima no olvides escribir Argentino con A Mayúscula... gracias).....

FELIZ FINDE....!!!
:wink:

ciegoderulas1
26/08/2005, 15:16
bueno, la noticia; la junta de andalucia(españa) ha dado via libre a los equipos mixtos de futbol federado en las categorias senior y para abajo. al 50 por ciento en su composicion. como preparador fisico que he sidi duraante 5 años de equipos de futbol masculino y femnenino, digo que ya era hora. ahora veremos que las chicas a parte de jugar al futbol, gozan de una tecnica excepcional entre otras cualidades y capacidasdes vedadas a ellas durante años. jugaran en igualdad. lo que cerrara bocas y abrira mentes.