PDA

Ver la versión completa : vivir la vida , es servir a los demas, edificar, y contruir.



el-angel
11/08/2005, 11:13
La verdera razon de vivir es compartiendo con los demas nuestros valores, escuchando, edificando y contruyendo valores que hoy en dia se estan en peligro de extinción.

Claumar
11/08/2005, 11:47
Hola Ángel...Bienvenido...por el lugar veo que eres del sureste mexicano igual que yo...

Los valores son importantes en todos los aspectos de nuestra vida...hoy en dia hay una deshumanización...se estan perdiendo los valores...las personas por el simple hecho de ser los tenemos valores integrados..la perdida o distorción de nuestros valores ocasionan un desequilibrio..la indifereccia a los valores humanos es preocupante...hay una crisis de valores...es preocupante pues tanto así que en la universidad donde trabajo...es pequeña fue necesario crear una programa de valores y salud integral para nuestros alumnos...

Gracias por compartir Angel es un interesante tema el de los valores...

Saludosss :wink:

el-angel
11/08/2005, 17:56
CLAUMAR GRACIAS POR ACUDIR A MI LLAMADO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE ME DICES ES IMPORTANTE CONTRIUR NUESTRO FUTURO Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS AFORTUNADAMENTE, DIGO ESTO DE AFORTUNADAMENTE PORQUE AQUI EN EL SURESTE NO HA LLEGADO EL SECUESTRO COMO EN OTROS STADOS PERO CUANDO ESTO Y MAS SUCEDA, AGUAS PORQUE ESTAMOS APUNTO DE UNA REESTRUCTURACION DE VALORES:

TE COMENTO UNA ANECDOTA QUE TU YA HABRAS ESCUCHADO DEL INGENIERO CARLOS CUATEMOC SANCHEZ " UNA VEZ LE PREGUNTARON ALGUNOS INFLUYENTES DE LA POLITICA DE UN PAIS TAL, CONFIRMAR QUE LA DROGA FUERA LEGALIZADA ESTABAN DANDO POR HECHO QUE FUERA PERMITIDA: ELLOS CONTESTARON: " NO, NOSOTROS ESTAMOS DICIENDO QUE LA DORGA SEA LEGALIZADA SOLO LEGALIZADA, ".


COMO TE DARAS CUENTA AHORA TE TOCA A TI A MI PERMITIR QUE ENTRE EN NUESTROS HOGARES , A NUESTROS HIJOS . CARAY ¡ YO RECUERDO NO SE TU.... CORRIGEME SI ME EQUIVOCO COMO EXTRAÑO AQUELLA EPOCA EN QUE VIVIERON NUESTROS ABUELOS EN LOS QUE SE DABA LAS BUENAS NOCHES SE LE DABA UN BESO EN LA MANO AL ABUELO O AL PAPA Y SE ESPERABA LA BENDICION PARA IRSE A DORMIR.


TAL VEZ PENSARAS QUE ESTOY EXGERANDO LAS COSAS PERO SABIAS TU QUE EN EL SURESTE DONDE TU YO VIVIMOS PUEDES ENCONTRAR DROGA LO MAS PRONTO POSIBLE, EN UN ANTRO, BUENO CON DECIRTE HASTA EN ALGUNAS TIENDAS DE AUTO SERVICIO, (OMITO EL NOMBRE POR RESPETO A LAS ALGUNAS DE ESAS TIENDAS QUE POR CIERTO ME HAN ATENDIDO BIEN Y SOY CLIENTE FRECUENTE).


PERDONAME POR QUITARTE TU TIEMPO GRACIAS POR ESTO MOMENTO QUE ME PERMITES COMPÀRTIR,

SALUDAS TU AMIGO

EL-ANGEL

JuanC28
11/08/2005, 18:34
Debe haber otras cosas por las cuales vivir angel. Los valores son individuales, mejor preocuparse por mantener el de cada uno antes que fomentar un cambio a quien no le interesa cambiar. No tienen por q ser los mismos tus valores q los mios o los del vecino ni tampoco tengo por q hacertelos cambiar.

el-angel
12/08/2005, 11:07
totalmente de acuerdo JuanC28 hay otras cosas porque Vivir dime ¿ tú por cuales vives? deragmentando tu comentario todos los valores son los mismo pero el valor es lo que nos falta para ser uno mismo, puedo decirte con seguridad y porque somos hombres que a lo mejor tu y yo fomentamos valores pero podemos tener doble moral, que es eso? por un lado hablamos de lo que nosotros somos buenos pero nunca hablaremos de lo que somos debiles (es decir no aplicamos los valores de ser honestos y sinceros con nosotros mismos). ahora bien le preguntaba a claumar esto:

¿te ineteresa cambiar a ti en que y para que ?
¿cual es tu mision en esta tierra ?
¿como vamos estar dentro de 5 o 10 años?

si podemos compartir, todo lo quer sabemos con los demas podemos mejorar ¿no crees ? espero tus comentarios

tus valores y los mios son los mismo ahora bien la forma de aplicarlo son diferentes




Debe haber otras cosas por las cuales vivir angel. Los valores son individuales, mejor preocuparse por mantener el de cada uno antes que fomentar un cambio a quien no le interesa cambiar. No tienen por q ser los mismos tus valores q los mios o los del vecino ni tampoco tengo por q hacertelos cambiar.

Claumar
12/08/2005, 13:32
POr nada Ángel..aquí estamos compartiendo con ustedes...si afortunadamente no se ha dado tanto los secuestros en nuestro estado...como en otros estados de la república..y más en el df...si estamos a punto de entrar en una crisis en valores como te había dicho...y esto se debe pienso yo... la crisis económica, social y al cambio sorprendente que estamos viviendo, ya que el individuo está perdiendo sus valores personales, profesionales, social etc. resultado de ello, es la formación de individuos sin valores es aquí donde entra nuestra labor...bueno al menos para mi que soy pedagoga... pero sería bueno que también como seres humanos participaramos en la formación humana de las personas, contribuir a formar y desarrollar los valores...


Que barbaro lo de legalizar las drogas... si eran otros tiempos...eran valores de respeto...pues ya no me toco pues se murieron jovenes mis abuelos sólo tengo uno al que veo poco porque no esta aquí...pero así eran las personas de antes...


Bueno el tema de los valores ...y pienso que es prepararnos en el terreno de los valores e introyectarlos de manera decidida a los demás...aun cuando ya hay unos valores introyectados por tu familia...pues los valores se forman desde la familia...de ahí la escuela...

No me quitas el tiempo..es un gusto compartir con ustedes...saludosss :wink:

JuanC28
12/08/2005, 18:15
Bueno, quizas tengamos valores parecidos, pero no son los mismos.
Por un lado puedo ver tu postura frente al matrimonio entre homosexuales, esa postura no va conmigo, no es q voy a salir a defender a nadie cómodamente aqui sentado, q sería muy fácil dicho sea de paso, pero ya ves, pensamos distinto y mis valores son distintos. Yo podria decir q eres intolerante, a la vez q tambien dices loq piensas y supongo q eso tiene su merito.

En cuanto a compartir loq sabemos y mejorar, tampoco estoy de acuerdo. Pues me siento mas cómodo pensando y actuando como yo creo correcto, y no actuando como los demas crean q es correcto para q luego hagan loq quieran, como tu dijiste, el doble discurso o doble moral.
Siempre y cuando partamos de la base de loq son los principios de libertad.
Si se casan dos homosexuales, a mi no me molestan, si adoptan y su hijo crece con inclinaciones homosexuales, tampoco lo considerare un enfermito ni q se esta perdiendo la gran cosa. Si alguien se fuma un porro, no me jode.
No estoy de acuerdo con eso de predicar valores por q todo el mundo los tiene muy altos y no dudan en decirtelo. Bue, eso creo yo.
La mejor forma de aprender valores es no llendo a la iglesia a escuchar al parroco ni largando el rollo del proceder.
Y si nos secuestran, bueno, eso si me jode, aunq nadie te dira q es un secuestrador hasta q te secuestra.
En resumen, los valores los aprendes a temprana edad, cuando estas en las primeras etapas del ciclo vital, como dice claumar, Familia y escuela, lo demas es todo verso, pues q alguien actue de mala fe, no quiere decir q no sepa lo q son los valores por mas q se los digas o te los diga.

el-angel
24/08/2005, 16:53
claumar respondiendo a las preguntas te lo voy a resumir en entres

amor
comprension
perdon

considero que lo mejor para el hombre y mujer esta comprederse amarse y perdonarse aunque sea duro el golpe .... sin hablar de religion hay cosas por ejemplo que para mi son buenas por ejemplo el amanecer el ver la luna llena pero bueno son cosas que ves hermosa y que te hacen decir vale la pena vivir en este mundo aunque haya personas mala sin embargo el sol sale para todos y no solo sale para los buenos o malos...
me gusta hacer amigos... tener diferents puntos de vista aparte delmio y considero una person respetuosa.... mi mision aqui es salvar almas o almenos avisarles si me escucharon bien si no hice mi parte y sigo porque no puedo mirar atras o estar esperando suerte con tus proyectos

seguro que lo lograras

sale


el-angel de la guarda

el-angel
14/09/2005, 17:27
perate mano los valores son iguales te guste o no asi de sencillos por ejemplo el valor de respetar los pensamientos de los demas casi nadie ahora los hace, el valor de la sinceridad, el respeto a si mismo, y hacia los demas, claro que.... si vemos que lo que estas haciendo tu son antivalores cuate enserio... porque lo que yo quiero es contruir y tu yo claro que tenemos cosas diferentes.....porque los valores aunque nos duela son para edificar, contruir, no para entrar en controversias porque esto no tiene razo de ser si yo digo te respeto pero digo que te equivocas claro que no... yo la verdad respeto tu punto de vista pero... quiero exponer mi razones por la cual pienso tal como es .... ahora bien yo no soy nadie para que digas que quieres cmabiar o hacer o dejar hacer solo que si no logras lo que tu quieres e sporque nopagas el precio asi de simple... ahora con respect a los valores .... escierto estoy de acuerdo contigo que los valores primero se infunden en la familia y luego..... aparece algo importante la escuela..... en la cual lo refuerzas o lo pierdes asi de simple ..... sencillo.... pienso que mas de querer que pienses como yo que nadaque ver....dentro de lomas escondido de ti reflexicona nada mas y piensa en 5 años y como te veras y no se cual sea tu mision en la vida si nola tienes es hora de seguir trabajando y construir contruir y contruir... a lo mejor tendras un mejor cargo dentro de tu iglesia . alos mejor todos se acercan a ti a perdirte un consejo mi pregunta es ¿ Cuanto de lo que verdaderamente importa estas Hacien? eres como las hormigas o eres como el elefante?.....el tiempo no perdona.... creo que la amistad es algo que tambien debemos valorar si por alguna razon me equivoco o crees tu que estoy mal me gustaria que me lo hicieras saber .... creo que eso es mentalidad abierta .... corregir y ser corregido..(no quiero con esto decir que te estoy corrigiendo sale ...) hijole porque si no le damos otro rumbo a esto..

si no que me gustan que me corrijan cuando estoy en un error ...

saludos
el angel de la Guarda

Rdz
15/09/2005, 04:38
"Vive tu vida porque nadie va a Morir tu Muerte"

Bicicleto
15/09/2005, 13:17
A q llamas tu valor? q entiendes por valor para empezar?. El valor es perenne o varía según el día, la ocación o la conveniencia?

daohine
15/09/2005, 18:10
Si se casan dos homosexuales, a mi no me molestan, si adoptan y su hijo crece con inclinaciones homosexuales, tampoco lo considerare un enfermito ni q se esta perdiendo la gran cosa. Si alguien se fuma un porro, no me jode.

JuanC28, esa postura me parece egoista por tu parte, no hay que pensar que un niño va a salir con inclinaciones homoxesuales, hay que pensar en la privatizacion del niño a ser heterosexual y sobre los porros, no creo que sea la mas conveniente para que imiten nuestros futuros hijos.

Y desde luego repitiendo lo que con anterioridad habeis dicho, es lo de que los valores se introducen desde pequeño dentro de la familia, pero lo del colegio... yo ya lo veo mas dificil, por lo menos segun aqui, hasta los profesores aqui son malos y se unen con los alumnos para hacer vidas imposibles a algun alumno distinto, :confused:

Bicicleto
15/09/2005, 18:28
Yo soy en sin nick JuanC28.

Ahora resulta q el egoista soy yo, tu hablas de privatizar la heterosexualidad y el egoista soy yo.....
Y sobre los porros, yo no dije q se deberían hacer en las escuelas clases de armados de porros, dije, el q se quiera fumar un porro..... etc etc etc.

daohine
15/09/2005, 18:51
Me refiero a que les prohiben al final ser lo que han nacido, por ejemplo en un caso de que fueran heterosexuales, no podrian porque estarian ya condicionados por dos hombres o dos mujeres, que yo respeto su matrimonio, pero la adopcion de niños me parece absolutamente antinatural, en ese caso no se mira por el menor sino por el adulto, que es algo que me parece equivocado. Que es mas importante la libertad de un niño a tener su propia inclinacion sexual o la del adulto que quiere tener un niño y un armario a conjunto? eso no es normal. hay que respetar, pero eso no quita para que se diga la verdad 8-)

Bicicleto
15/09/2005, 19:20
Justamente lo has dicho, libertad del niño, el niño crecerá y será hombre, si es homosexual o no, es un hecho menor, no dejara de ser hombre y la mujer mujer. Quizás te paresca antinatural, pero el será feliz y te aseguroq no renegará de su inclinacion sea hetero u homo; y esto a pesar de q tú, al haber nacido en un matrimonio heterosexual (supongo yo) te hallan criado con la mentalidad de q lo natural es eso y nada mas.

Nekkar
15/09/2005, 19:48
Me vas a disculpar daohine,pero solo ves una cara de la tortilla,asi que tu dices que si un niño se cria en una pareja de homosexuales,puede perder la oportunidad de ser heterosexual...mi pregunta es,cuantos niños criados con parejas heterosexuales,son homosexuales...a que se deberia entonces?

Un besazo
Nekkar

el-angel
01/10/2005, 08:41
bueno el tema si unos homosexuales adoptaran un niño saben .... no soy muy experto en estos temas pero preguntando a uno de mis compañeros(otro angel) imaginemos que una pareja de homosexuales adoptan un niño ok... todo esta bien ahi .... ahora bien la figura paterna y materna donde queda... bien cuando el niño(a) se de cuenta que algunos niños tienen mama y te preguntan porque ello(as) tienen mama(papa) y yo no que le responderias al niño(a). se han preguntado que el amor de un padre y una madre es insustituible porque el hombre que nace como tal sigue siendo el mismo aunque se corte o sehaga operaciones para ser mujer seguira siendo hombre...eh ahi la situacion ... en mi punto de vista muy personal los niños de hoy vienen y son inteligentes pero tambien son mas sensibles a cualquier dolor ...... por eso cuando hablo de estos temas no quiero decir que estoy en contra o no de algunas de las opiniones al fin y alcabo cada uno de nosotros tiene la libertad de elegir ... pero un niño (que es mas facil de manipular y que es suceptible a crear ideologias erroneas ahi si no estoy de acuerdo) como simpre he dicho: " tu limites terminan donde comienza el de la otra persona"

pero bueno si queremos ver muchos mas gobernantes sinceros, si queremos ver mucho mas, personas sinceras, debemos ser sinceros con nuestros niños, y sembrarlas valores de verdad que estan muy escasos y como cuesta conseguirlos esos valores..

quiero mucho alos niños y hare lo que esta en mis manos por abrirles un camino sano, porque dependiendo nosotros sembremos en ellos tendremos buena cosecha.

saludos

su amigo El angel de la guarda

Bicicleto
01/10/2005, 20:35
bueno el tema si unos homosexuales adoptaran un niño saben .... no soy muy experto en estos temas pero preguntando a uno de mis compañeros(otro angel) imaginemos que una pareja de homosexuales adoptan un niño ok... todo esta bien ahi .... ahora bien la figura paterna y materna donde queda... bien cuando el niño(a) se de cuenta que algunos niños tienen mama y te preguntan porque ello(as) tienen mama(papa) y yo no que le responderias al niño(a). se han preguntado que el amor de un padre y una madre es insustituible porque el hombre que nace como tal sigue siendo el mismo aunque se corte o sehaga operaciones para ser mujer seguira siendo hombre...eh ahi la situacion ... en mi punto de vista muy personal los niños de hoy vienen y son inteligentes pero tambien son mas sensibles a cualquier dolor ...... por eso cuando hablo de estos temas no quiero decir que estoy en contra o no de algunas de las opiniones al fin y alcabo cada uno de nosotros tiene la libertad de elegir ... pero un niño (que es mas facil de manipular y que es suceptible a crear ideologias erroneas ahi si no estoy de acuerdo) como simpre he dicho: " tu limites terminan donde comienza el de la otra persona"

pero bueno si queremos ver muchos mas gobernantes sinceros, si queremos ver mucho mas, personas sinceras, debemos ser sinceros con nuestros niños, y sembrarlas valores de verdad que estan muy escasos y como cuesta conseguirlos esos valores..

quiero mucho alos niños y hare lo que esta en mis manos por abrirles un camino sano, porque dependiendo nosotros sembremos en ellos tendremos buena cosecha.

saludos

su amigo El angel de la guarda


Bien, me gustaría saber cuales son esos valores de verdad... no entendí mucho el post anterior, así q no quiero dar nada por entendido. Se habla de valores, me gustaría saber q se entiende por valores y en q medida son incompatibles con una adopción por homosexuales.

BETTER MAN
04/10/2005, 23:02
La verdera razon de vivir es compartiendo con los demas nuestros valores, escuchando, edificando y contruyendo valores que hoy en dia se estan en peligro de extinción.

Y SI, ESTAN EN VIAS DE EXTINSION, PERO QUE SE VA HACER????, ESO SOLO HAZLO CON TUS SERES QUERIDOS MAS PROXIMOS,

PERO TEN MUCHO CUIDADO,


QUIZA LES ESTES HACIENDO UN "DAÑO" PARA EL FUTURO DE ELLOS........

el-angel
05/10/2005, 10:33
buenoantes que nada respondiendo la pregunta de bicicletosabes mano en buena onda te digo y noes porquer quiero que pienses igual que yo sin embargo, no todos somos como que vive en mundo bastante liberal y abierto...sabias tu que en matrimonios homosexuales cuando problemas y las personas que dizque se amaban pierden ese interes por seguir adelante y tienes hijos preguntate porque lado crees que se inclinaria el hijo por el de la mama o del papa a sabiendas de que la pareja estas separada? bueno ahi tienes una pregunta y preguntate tambien.... el complejo que tendra ese niño dicho y hecho.... si la pareja que dios dejjo aqui en este mundo para que fuera uno solo tiene problemas adelante ahora tu me preguntas a mi que problemas causaria el que una para de homosexuales adoptara un niño sabes no estoy encontra de que ellos pueden ser de su vida un ancho y largo rios de lodo, pero, poner la duda y no sembrar el amor de padre y madre . no puedes sustituir ese valor aunque no nos guste dime tu si n homosexual puede sustituir el amor de tu mama bicicleto si puede sustituirlo entonces tienes razon y yo estoy equivocado....

ahora better man compañero si los valores estan en vias de extincion es porque tu y yo no hacemos nada por difundirlos... con mis seres queridos sooy sincero y creo que si el decirles las verdad a las personas que amas es hacerles daño porque las quieres y quieres verlos mejorar entonces les estoy haciendo daño... aclarando el tema estoy a sus ordenes su amigo

El angel de la guarda




Y SI, ESTAN EN VIAS DE EXTINSION, PERO QUE SE VA HACER????, ESO SOLO HAZLO CON TUS SERES QUERIDOS MAS PROXIMOS,

PERO TEN MUCHO CUIDADO,


QUIZA LES ESTES HACIENDO UN "DAÑO" PARA EL FUTURO DE ELLOS........

Bicicleto
05/10/2005, 18:12
Tienes razón enq a mi madre no puede substituirla un homosexual, así como tampoco, añadiré yó, un heterosexual. En realidad, no la substituye nadie. Creoq eso va mas allá de la opción sexual de mi madre.

En cuanto al tema de la adopción, no entendí muy claramente el problema, pero responderé q ante tus cuestionarios de ante quién se inclinará el hijo, me parece eso mismo un problema menor, de hecho no lo veo como un problema, quizás sería un problema el trauma q sufriría una persona al pasar por esa situación, ya sean los padres heteros u homos, pero no el hecho de con quien se quedara el hijo si son los dos del mismo género y no sepa elegir, como si la elección dependiera exclusivamente del género y no de la persona.
Esto ocurre en los matrimonios heterosexuales, pues de los casos q he visto, la grandísima mayoría se quedan con la madre, y no son los niños los q eligen esto en la totalidad de los casos, si esto está bien o mal, es harina de otro costal.
Creoq esos inconvenientes q expones, se dan inclusive en una familia hetero, ya sea por divorcio o distancia por trabajo o lo q sea, no es un mal exclusivo de los homosexuales.

BETTER MAN
05/10/2005, 20:08
buenoantes que nada respondiendo la pregunta de bicicletosabes mano en buena onda te digo y noes porquer quiero que pienses igual que yo sin embargo, no todos somos como que vive en mundo bastante liberal y abierto...sabias tu que en matrimonios homosexuales cuando problemas y las personas que dizque se amaban pierden ese interes por seguir adelante y tienes hijos preguntate porque lado crees que se inclinaria el hijo por el de la mama o del papa a sabiendas de que la pareja estas separada? bueno ahi tienes una pregunta y preguntate tambien.... el complejo que tendra ese niño dicho y hecho.... si la pareja que dios dejjo aqui en este mundo para que fuera uno solo tiene problemas adelante ahora tu me preguntas a mi que problemas causaria el que una para de homosexuales adoptara un niño sabes no estoy encontra de que ellos pueden ser de su vida un ancho y largo rios de lodo, pero, poner la duda y no sembrar el amor de padre y madre . no puedes sustituir ese valor aunque no nos guste dime tu si n homosexual puede sustituir el amor de tu mama bicicleto si puede sustituirlo entonces tienes razon y yo estoy equivocado....

ahora better man compañero si los valores estan en vias de extincion es porque tu y yo no hacemos nada por difundirlos... con mis seres queridos sooy sincero y creo que si el decirles las verdad a las personas que amas es hacerles daño porque las quieres y quieres verlos mejorar entonces les estoy haciendo daño... aclarando el tema estoy a sus ordenes su amigo

El angel de la guarda


PODRAS CREAR PERSONAS MUY BUENAS,PERO QUIEN TE GARANTIZA QUE LO QUE APRENDAN LES DE FELICIDAD EN UN MUNDO FUTURO DONDE LA GENTE SERA MAS MALVADA QUE AHORA??? A ESO ME REFERIA
VEO LA INOCENSIA DEL HOMBRE DEVORADA POR LA MALDAD DEL NIÑO QUE MAÑANA SERA UN ASESINO MAS...............:idea:

perlavi
06/10/2005, 08:29
VEO LA INOCENSIA DEL HOMBRE DEVORADA POR LA MALDAD DEL NIÑO QUE MAÑANA SERA UN ASESINO MAS...............:idea:

precisamente esa es la razon del post, evitar que enunfuturo suceda esto....
sembrando ahora para cosechar despues.

Coincido con el angel, encuanto a eso de que "los niños vienen mas inteligentes pero tambien mas susceptibles al dolor", lo veo diario y siendo honestos, sigue habiendo (a pesar de la modernidad)la necesidad de que en la medida enque sea posible los niños sean criados en ambientes lo mas posiblemente estables, aunque duela aceptarlo, por ejemplo, tengo un grupo de 2 de preescolar, en donde tengo muy marcado el daño emocional que estan cargando 2 pequeños por la separacion de sus papas, y esto es apesar del gran esfuerzo que se estan haciendo sus respectivas mamas para tomar los dos roles, imaginate todo elpeso social que tendran aquellos niños criados por una pareja de homosexuales, al menos aqui,, sigue habiendo muchisima renuencia para aceptarlo.

y que conste que no me meto con la sexualidad de nadie, solo conla trascendencia de los actos de cada uno.

saludos

el-angel
06/10/2005, 10:17
¿De cuantas cosas somos culpable nosotros?.......

Recuerdo una vez en la que una compañera que en paz descanse estaba a complejada por tener demasiado bello en la cara y tenia quiste en los ovarios.... caray para mi era una mujer hermosa..... pero saben nunca se lo dije....y resulta que un dia antes de que se suicidara.... me dijo que estaba inconforme consigo misma... que nose sentia bien....porque los demas le ponian sobrenombre como la mujer loba etc,. pero el caso esta que nunca le dije nada pude haber cambiado la historia tal vez eso nunca lo sabre .... "lo que queria decirle a ella que era una mujer muy hermosa....y que si no estruviera estudiando fuera de la ciudad haria mi novia. porque me gustaba su forma de ser"
ahora no espero ya no tengo miedo decirles lascosas a las personas que lo necesitan porque hay personas que necesitan escuchar y hasta los niños te amo, te quiero, cuenta conmigo, porque hay personas que lo necesitan ahora a ustedes le s toca expresr eso a todos tantos niños, adultos y ancianos.

saludos
el angel de la Guarda

Nekkar
06/10/2005, 10:50
En mi opinion,mas que servir a los demas ,edificar y construir..creo que vivir la vida es intentar aprovecharla al maximo,ser feliz y procurar no dañar a los demas..el resto,sinceramente,son teorias.

Un besazo
Nekkar

I-you
06/10/2005, 12:06
...he leido en otro lugar un comentario, que a mi me encantaba: Despues de haber vivido una vida largo, resultaba que todo era para los niños en fin....

Aunque me gustaba, pienso que ademas vamos a ver finalmente, que el desarrollo personal también justifica los experiencias y los hechos junto con los errores y equivocaciones que hemos cometido. Cuales son, depende del estilo de cada uno (construir, destruir, luchar y amar, llorar y reir, dispersar y ahorrar - cada uno tiene su tiempo y justificación).


Personalmente, nunca seré servidor para nadie, lo que hago, hago por mi propia voluntad, cometiendo mis propios errores y no siento obligaciones fuera de mi consciencia y trato andar derecho.


saludos @ todos

:decision:

AEIOU

el-angel
10/10/2005, 12:45
bueno nena mira eso esta bien y la verdad me gusta tu comentario......sigue asi nena la verdad un abrazo bien fuerte aprovecha la vida que tienes como tu mencionas al maximo y si puedes ayudar ahora como lo que estan pasando nuestro hermanos de chiapas y otros lugares si puedes nena puedes alimentar y provechar a un mas tu vida... solo es eso y gracias por tu comentario ... me gusto gracias¡


En mi opinion,mas que servir a los demas ,edificar y construir..creo que vivir la vida es intentar aprovecharla al maximo,ser feliz y procurar no dañar a los demas..el resto,sinceramente,son teorias.

Un besazo
Nekkar