PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE MAGUI



Shetland
10/08/2005, 22:31
Bueno, después de tanta búsqueda e insistencia, tengo el gusto de presentarles la silla de nuestra amiga MAGUI (http://www.monografias.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=29954)


Espero que tengas una buena estadía, ggggg

RECUERDEN TODOS QUE VA HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

SPIKE
11/08/2005, 02:48
¬¬

Lidiae
11/08/2005, 09:31
Guay!! se puede preguntar ya, no?

comencemos por unos datos básicos...

- nombre real
- edad real (sin quitarse ni ponerse, eh?!, jeeje)
- tienes mascota? cómo se llama?
- cómo llegaste a foros? y por qué te quedaste?
- breve descripción de tu familia (si estás casada, si tienes hijos, si eres soltera, si tienes novio...)
- y a qué te dedicas?

Un besito fuerte Magui
:wink:

(y gracias por prestarte a la silla, Idem y yo respiramos)

idem
11/08/2005, 11:12
Ahí le has "dao" Lidiae...ja ja ja...aunque seguiré votando para que seas tú la siguiente...
Bueno, Magui, espero que no sea demasiado malos con tu silla. ya apareceré para preguntarte cosillas...
Un beso; Idem

Magui
11/08/2005, 17:14
- nombre real: Magdalena
- edad real :17
- tienes mascota? cómo se llama?:si, una gata(Doraliza) y una perra (luna)
- cómo llegaste a foros? y por qué te quedaste?: estaba buscando informacion para una tarea en monografias y vi foros...y decidi probar
- breve descripción de tu familia (si estás casada, si tienes hijos, si eres soltera, si tienes novio...):jaja!vivo con mi mama y mi hermana..en este momento soltera
- y a qué te dedicas? soy estudiante...estoy en mi ultimo año

Un beso para vos!!

Mircko
11/08/2005, 17:21
Hola MAGUI, un gusto tenerte en la silla.... para empezar, te dejo las preguntas facilitas de siempre....

- ¿Dónde vives? ¿Ciudad? ¿País?
- ¿Te gusta los deportes? ¿Te gusta el Fútbol?
- ¿Te gusta leer?
- Ya que estás en el último año. ¿Vas a ir a la Universidad?
- ¿Tu Lei Motiv?

Saludos

Magui
11/08/2005, 18:28
ok,si son faciles..:p

- ¿Dónde vives? ¿Ciudad? ¿País?:Puerto Madryn,Chubut,Argentina
- ¿Te gusta los deportes? ¿Te gusta el Fútbol?si,os deportes..el futbol no..
- ¿Te gusta leer?si me encanta!
- Ya que estás en el último año. ¿Vas a ir a la Universidad?
Si!
- ¿Tu Lei Motiv?
mi q??? :?

Saludas tmb para vos!!

Shetland
11/08/2005, 19:58
1. Danos tus características físicas.
2. Qué es lo que más te molesta de alguien?
3. Cuál es el defecto que más te recalcan?
4. Por qué no te gusta el fútbol?? :roll: :roll:
5. Responderás de TODO en tu silla o prefieres que no preguntemos acerca de algo en especial??

Mircko
11/08/2005, 20:36
Hola MAGUI.... bueno ya que sos ARGENTINA como Yo....

- Contanos como ve a nuestro pais una chica de tu edad.
- ¿Como es la vida en la Patagonia Argentina?
- ¿Que deporte te gusta mas?
- ¿Que musica de gusta?
- ¿Que pensas seguir estudiando en la Uni?
- ¿Como esta de amores el corazoncito de Magui?

Saludos

Magui
11/08/2005, 21:16
Hola MAGUI.... bueno ya que sos ARGENTINA como Yo....

- Contanos como ve a nuestro pais una chica de tu edad.....mira,yo veo que tuvimos malos representantes que hicieronq nuestro pais quede asi y solo se puede remediar con la ayuda de todos..
- ¿Como es la vida en la Patagonia Argentina?y a veces con mucho frio y viento!!
- ¿Que deporte te gusta mas?el rugby!!!
- ¿Que musica de gusta? y soy las del rock nacional!!
- ¿Que pensas seguir estudiando en la Uni?medicina forense o quimica forense
- ¿Como esta de amores el corazoncito de Magui?y con augeritos...pero recuperandose

Saludos

Magui
11/08/2005, 21:18
1. Danos tus características físicas.
morocha,ojos miel,alta (1.65),ni flaca ni gorda
2. Qué es lo que más te molesta de alguien?
la mentira
3. Cuál es el defecto que más te recalcan?
mm..creo q como me guardo mis problemas
4. Por qué no te gusta el fútbol??
no le encuentro el sentido
5. Responderás de TODO en tu silla o prefieres que no preguntemos acerca de algo en especial??
voy a responder a todo!

Rdz
12/08/2005, 01:42
1.-¿porque dices quetu corazon se esta recuperando? ¿que pasó?
2.-¿eres celosa?
3.-sabes bailar tango?
4.-¿cual es la mayor y mejor travesura o broma pesado has hecho y te han hecho?
5.-¿cual es el mayor oso que haz hecho?

Magui
12/08/2005, 12:49
1.-¿porque dices quetu corazon se esta recuperando? ¿que pasó?: estuve d novia por cuatro años y nos separamos un tiempo..dsp volvimos y al tiempo me entero q desde q nos separamos tenia un romance con una amiga mia..
2.-¿eres celosa?: a veces demaciado
3.-sabes bailar tango?muy poco
4.-¿cual es la mayor y mejor travesura o broma pesado has hecho y te han hecho?:mmm mi mayor travesura...creo q haber cambiado una prueba al profesor para poder aprobar...
y la q me han hecho fue decirme q habian visto a mi hermana con mi mejro amigo..
5.-¿cual es el mayor oso que haz hecho?..
oso? :? ..no se q es eso!

Shetland
13/08/2005, 10:41
Sabes?
He contado con poco tiempo estos días y casi no me he deleitado leyendo cuanta cosa se les ocurre a nuestros compañeros foristas, pero quiero que POR FAVOR nos cuentes la historia del texto que publicaste en el foro de poesía llamado TE ODIO (http://www.monografias.com/foros/viewtopic.php?t=106126)....
--------------------------------------------------------------------------------------

1. cómo es tu vida familiar?
2. cómo te va en el cole?
3. tienes algún amor platónico?
4. qué opinas de nosotros colombianos?

Magui
13/08/2005, 11:40
El poema te odio lo subi porq me sentia identificada con eso...

1. cómo es tu vida familiar?: a veces e torna dificil
2. cómo te va en el cole?: muy bien
3. tienes algún amor platónico?: si,Tom Cruise
4. qué opinas de nosotros colombianos?: por los q conoci tienen mucho amor adentro

Shetland
13/08/2005, 22:48
1. Qué profesion quieres tener??
2. Qué esperan las chicas de tu edad de un chico?
3. Qué es lo más loco que has hecho en la vida??
4. Crees que el tamaño Importa? Por qué??

Loogan
14/08/2005, 00:18
de ante mano saludos a todos los que me recuerdan. Ed hermano veo que no paras, muy bien.

1¿que opinas de foros?
2¿que piensas en tus momento de soledad?
3si describieras a cada uno de tus padres ¿como lo describirias?
4¿tu como defines un noviazgo?
5¿como duermes y me refiero a todo?
saludos niña desde chiapas México.

Magui
14/08/2005, 15:39
1. Qué profesion quieres tener??: quiero hacer medicina forense
2. Qué esperan las chicas de tu edad de un chico?. no se las demas...yo solo busco sinceridad
3. Qué es lo más loco que has hecho en la vida??:creo q ya lo conteste en otra pregunta..haber cambiado una prueba al profesor para aprobarla
4. Crees que el tamaño Importa? Por qué??: el tamaño del..??
mm..creo q lo qimporta es q sea ancho y xq...se sienta mas.

Magui
14/08/2005, 15:43
1¿que opinas de foros?: realmente cada vez q me conecto entro a foros aver q hay y poder opinar d algun tema..
2¿que piensas en tus momento de soledad?: porblemas q tengo y como solucionarlos..y aveces vuelvo con mi imaginacion
3si describieras a cada uno de tus padres ¿como lo describirias?
Madre: compradora compulsiva,inteligente,sincera y siempre buscando lo mejor para sus hijas..
d mi padre no puedo decir nada...xq no me hablo con el
4¿tu como defines un noviazgo?: a ver...son dos personas q viven una vida como si fuera una sola
5¿como duermes y me refiero a todo?: duermo d reves si a eso te refieres


Besos tambien para vos Loogan!

perlavi
15/08/2005, 11:02
mmmaaagguuuiiiii....

estuve fuera una semana y mira que ya te sentaron en la silla cai pierdo la oportunidad de preguntarte.... pero bueno ya estoy de vuelta y vamos a darte unpoco de guerra..

cuantos hermanas y hermanos y que posicion ocupas en la familia ?

Estan separados tus padres ?

dijiste que querias la medicina forense ... has estado en alguna autopsia, tienes manera de estar presente en alguna ?

Que tal criminologia ?

Como es magui cuando se enoja, ferozmente ?

y cuando esta de simple... que te hace reir facilmente ?

y cuando fue la ultima vez que lloraste amargamente y porque ?

Alguna vez escuche que los desengaños amorosos nos hacen ser mas selectivas, que crees de esto ?

tu opinion sobre aborto

y sobre homosexualidad

la persona que mas admires...

y bueno te voy a dejar por un ratito... pero solo por un ratitto tengo que recuperar el tiempo que perdi :lol: voy atreverme a aclarart eunpunto antes de irme... rdz pregunto sobre el "mayor "oso" que hayas hecho", quizo decir algo muy embarazoso o ridiculo o que te haya dado mucha pnea...

saludosss

Magui
15/08/2005, 16:13
jaja!bueno voy a contestar!

cuantos hermanas y hermanos y que posicion ocupas en la familia ?una hermana d 13 años..soy la primera

Estan separados tus padres ? si,separaron hace 6 meses

dijiste que querias la medicina forense ... has estado en alguna autopsia, tienes manera de estar presente en alguna ? si, he estado..ya que estoy haciendo pasantia para ver como es

Que tal criminologia ? me gusta pero no quiisera esrudiar eso

Como es magui cuando se enoja, ferozmente ? realmente no soy d enojarme..pero si me enojo mejor no estes cerca!

y cuando esta de simple... que te hace reir facilmente ? soy una persona q me rio muy facilmente..cualquier chiste q digas aunq sea medio ****** me voy a reir igual!

y cuando fue la ultima vez que lloraste amargamente y porque ? ultimamente las cosas no andan bien y lloro demaciado...pero llore muchisimo el dai q me entere q mi padre tenia otro hijo con otra mujer

Alguna vez escuche que los desengaños amorosos nos hacen ser mas selectivas, que crees de esto ? lo creo..q necesitamos estar mas seguras la proxima vez,para q no nos hagan sufir d vuelta

tu opinion sobre aborto : creo q np sirve..es un hijo...es tu hijo..y le tenes q dar la posibilidad d tener una vida

y sobre homosexualidad. cda uno tiene sus gustos,no?

la persona que mas admires... mi madre!

bueno,esta bien...te esperare aqui sentada!
un beso perlavi!

perlavi
15/08/2005, 19:17
Ay magui, si despues de estar presente en una autopsia decides seguir en esa linea, dudo mucho que haya algo que te haga cambiar de opinion, asi que pa´lante como dicen por ahi..

y yo continuo recuperando el tiempo perdido...

conoces algun forista ?

tienes muchos amigos, o solo unos pocos seleccionados ?

algun recuerdo bello que tengas de antes de los 15 ?

Te has puesto ebria alguna vez ?

Te dio por reir o por llorar ?

Dijiste que te guardabas los problemas para ti, tienes algun confidente en quien puedas confiar de verdad o crees que seria mas facil con alguien que no te conozca ?

que sentimiento crees que es mas profundo y perdurable, el amor o el rencor y porque?

Crees en que pueda haber amistad sincera de algun hombre para contigo ?

traicionaste alguna vez a alguien ?

la materia que mas detestaste en el cole ? y tu preferida?

Magui prefiere los jeans o las minifaldas
el frio o el calor
las montañas o la playa
la comida nacional o la extranjera
los nacionales o los extranjeros :twisted:

que es lo que mas te gusta de ti y aquello que ni tu toleras ..

seguire, seguire... solo que te dare tiempo de contestar, quiero decirte que lamento que ultimamente las cosas no esten del todo bien,y encima de todo te han sentado en la silla, recuerda que todo pasa por una razon y aunque estemos un poco lejos, si puedo en algo ayudar cuenta conmigo... bueno claro si despues de tanta pregunta no terminas un poco desesperada. jajajajaa :wink:

esto solo ha comenzado i´will be back :twisted:

saludos afectuosos para ti magui..

Magui
15/08/2005, 20:58
Y si..ya nada me va a hecr cambiar d opiniom!


conoces algun forista ? no

tienes muchos amigos, o solo unos pocos seleccionados ? muy pocos

algun recuerdo bello que tengas de antes de los 15 ? mm..creo q viajes con mi flia a brazil

Te has puesto ebria alguna vez ?....si.... :oops:

Te dio por reir o por llorar ?... si,por llorar..y por reir a veces tmB!

Dijiste que te guardabas los problemas para ti, tienes algun confidente en quien puedas confiar de verdad o crees que seria mas facil con alguien que no te conozca ?: ultimamente Templar me esta escuchando muchisimo,pero ahora hace mcuho q no hablamos..creo q fue mas facil contarle mis problemas a el...pero si no a mi hermana o a mi mejor amiga

que sentimiento crees que es mas profundo y perdurable, el amor o el rencor y porque?...mm..q dificil....creo q tendria q sentir el rencor para contestar esa pregunbta

Crees en que pueda haber amistad sincera de algun hombre para contigo ? : si...realmente,si..

traicionaste alguna vez a alguien ?: no se a q se puede llamar traicinar..si lo he hecho me arrepiento

la materia que mas detestaste en el cole ? y tu preferida?: historia,la odie tanto! y la q mas me gusto fue quimica y biologia!

Magui prefiere los jeans o las minifaldas..jeans
el frio o el calor: calor
las montañas o la playa: playa!!!
la comida nacional o la extranjera: mm..la nacionale
los nacionales o los extranjeros :yy..varios extranjeros q dan d hablar! :P
que es lo que mas te gusta de ti y aquello que ni tu toleras ..: lo q mas me gusta d mi creoq es simpatia con las personas y lo q no tolero es ser a veces tan sincera..

Gracias,Perlavi...

Ivanhoe
18/08/2005, 21:31
El clásico...veamos como percibes a los foristas...
Escoge 10 foristas y asociales un animal y explica por qué los relacionas....
Saludos Magui y ten cuidado con los lobos que andan circulando....

Shetland
19/08/2005, 23:26
Niña, muchas gracias por participar en nuestra silla caliente....


QUEDAS OFICIALMENTE DADA DE ALTA !!!!