PDA

Ver la versión completa : Mi mensaje nº 100



Lidiae
10/08/2005, 19:51
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Señoras y señores, damas y caballeros...

¡¡¡¡¡Habed aquí mi mensaje número 100 en Monografías.com/foros !!!!!
Qué emoción!! nunca pensé que llegaría! pero si tampoco he escrito tanto, no?, pero no sé, de repente miré mi numerito e iba por el 90! (Aunque luego os veo a los veteranos, con tres mil tropecientos... y puf, menos mal que no competimos, eh? jeje). Y ya está aquí. Un señor número 100 como una casa.
Pues ya dije que me copiaría de... ups, no me acuerdo quién fue que festejó su mensaje número 400, espero que no exija derechos de autor por la idea.

Pues gracias a todos por estar ahí y hacerme un huequecito!! (y para celebrarlo, avatar nuevo!! uuh, esto sí que es un lujo!!) Bueno, que me estoy emocionando yo sola, perdón.

Un beso muy fuerte a todos los que componéis estos foros. Ah, y seguid ahí!!

X_CLAMP30
10/08/2005, 20:56
Lidiae...

MUCHAS FELICIDADES....

espero que como la mayoria de nosotros... les seas fiel como hasta el momento le hemos sido a monografias.... este gran hogar....

Ojala y escribas mas seguido porque realmente... hmmm... no recuerdo haber visto tu nombre ...

Pero bueno... felicidades.... y saludos desde Mexico....

VIVA MEXICO.... y tambien los demas... :D... España es muy bonito ehhh...

Hace unos dias vi la pamplonada....

Mircko
11/08/2005, 11:01
Hola LIDIAE..... F E L I C I D A D E S ! :lol:
Esos primeros 100, son mas que un simple número: es la sumatoria a la dedicación, a la constancia, a las ganas de compartir y de hacer amigos, y muchísimas cosillas mas....
Que hoy sean 100, mañana 500, y próximamente 1000...!!!
Que los disfrutes.... :wink:

Saludos

p/d: si aceptaras sentarte en la Silla Hot, dejando los temores de lado, esos 100 se multiplicarían de inmediato (... y si te animas?)

Lidiae
11/08/2005, 11:18
Tico: (ah, perdón por no responder al mp, pero como ya respondí en el foro...)
1.- Pues es que ahora está Magui, lo siento, pregúntale a ella!!!!
2.- No hay relación entre mi número de mensajes y que me siente o no en la silla... no?

jejej gracias a todos!! MUA MUA MUA MUA :wink:

Mircko
11/08/2005, 11:23
No te preocupes por el MP, no estabas obligada a hacerlo.....

1.- Magui está en la silla ahora, luego seguiría un caballero y nuevamente una dama: osea....LIDIAE... :wink:
2.- El nº de mensajes tiene relación directa con la Silla Hot: el resultado final lo deduces de multiplicar la curiosidad de los foristas por el grado de interés de tu parte, eso da como resultado unos 100 mensajes mas (sin tener en cuenta los BONUS que alguna vez hablaba MAREA... :twisted: )

Saludos

Lidiae
11/08/2005, 11:27
Ah bueno, claro!! los mensajes de responder a las preguntas!! madre mía, es que son las cuatro y media de la tarde Tico, estoy un poco espesa. :oops:
Pero.... cuál es el premio de tener tropecientos mil mensajes??!! eh? eh? jeje. No hace falta competir!!

Saluditos :wink:

Mircko
11/08/2005, 11:32
Por ahora no existe premio alguno, aquí todo es ad honorem.... pero sería lindo tener.... tropecientos mensajes....!!!

Aquí nadie compite.... ¿o si?.... yo por lo menos NO.... :twisted: :roll: :wink:

idem
11/08/2005, 11:41
Pues aunque nadie compita, muchas felicidades, Lidiae, espero que sean muchos muchos muchos más...(por cierto, te voy ganando...ja ja ja...es broma!!).

Besos, Idem