PDA

Ver la versión completa : Escalofrío



idem
10/08/2005, 13:15
Quiero dejar costancia escrita un escalofrío, describirte cómo recorre mi piel y sube desde los dedos de mis pies arrasando lo que encuentra a su paso, como un caballo fuera de control.
Quiero contarte cómo hace que me tambalee al pasar por mis rodillas, cómo me sacude hasta temblar cuando atraviesa mi cuerpo desde la espalda hasta el ombligo.
Quiero describirte cómo atraviesa mis brazos, cómo eriza mi piel y mi pelo.
Quiero que lo sientas como lo siento yo cuando sube por mi espina dorsal y se aposenta en mi nuca. Quiero que cierres los ojos para conservar la sensación, como si fueran puertas cerradas con llave, hasta que por fín los abras y ese sentimiento se pierda con el aire.
Quiero que lo sientas para que te acerques a lo que tú me haces sentir.
Quiero dejarte constancia escrita un escalofrío, quiero hacer poesía pura con cuatro letras y una sensación...yo no soy poeta.

Besos, Idem

super_alen
10/08/2005, 15:42
Uy que escalofrío!!

idem
11/08/2005, 12:08
ja ja ja...Super...

Un besote, Idem

Lidiae
11/08/2005, 12:28
¿A dónde va el escalofrío cuando sale de tí...?

Se escapa, se escabulle, se endereza y se revuelca. Da giros en el aire, evita las corrientes por si alteran su composición, se encoge, ¡se estira hasta parecer un huracán! acompaña al viento, lo abandona, se cree señor del mundo, acelera, se refrena... se acomoda en un rincón, vuelve a salir, se tropieza, alza su cara, te guiña un ojo! te mira... y te tocó.
Y no puedes escapar de él... hace que una lágrima salada corra por tu cara, lentamente... y se alimenta de tu temblor, coge impulso y plof! vuelve desaparecer.

Saluditos, Lidiae.

idem
11/08/2005, 13:02
¿Ves, Lidiae, como tenías que haberte sentado en la silla?...

besos, Idem