PDA

Ver la versión completa : PUEDEN LOS GAYS JUGAR FUTBOL PROFESIONAL



el hijo de zeus
09/08/2005, 20:30
No hace mucho oi la noticia de que un homosexual clamaba por que lo dejaran jugar en un equipo de futbol profesional de thailandia si no me equivoco, ahora se ha plantado el dilema de que si un homosexual declarado integre las filas de una seleccion mayor de futbol, yo creo que si tiene talento y mete goles y se porta como un varon en la cancha, por que no, las puertas estan abiertas. En el futbol profesional como en todos los deportes existen homosexuales y que les da pena o temor dejarles saber a los compañeros de equipo su preferencia ual.criminacion ual en los deportes es uno de los temas mas serios que hay.

el hijo de zeus
09/08/2005, 20:33
perdonen por repetir el tema, es que mi computadora esta fallando, quisiera que los moderadores borraran uno.

Mircko
10/08/2005, 12:28
:roll: Mmmmm..... es difícil opinar de un tema así.... homosexuales en el fútbol existen, es una realidad innegable, pero de allí a que alguien lo manifieste públicamente y no tenga consecuencias para el equipo que integra y mucho mas si se trata de una selección nacional.... mmmm :roll:
Está en la naturaleza de los hombres discriminar, y en muchos casos hasta la homosexualidad es motivo de ironías.... eso sería un factor de riesgo extremo en cualquier club, que ya por cierto tiene demasiados temas en lo futbolístico a resolver como para pensar no tener algunos "extras".

Saludos
:roll:

Emeric
12/01/2006, 21:54
¿Qué le puede importar a la fanaticada que tal o cual futbolista sea bisexual u homosexual o lo que quiera ser?

Eso debe pertenecer a la esfera privada de los deportistas. Después de todo, lo que se espera de todos ellos es que jueguen bien, no que se sepa cuáles son sus preferencias sexuales, las cuales no vienen a cuento durante un partido deportivo. ¿No les parece?

Macuy
12/01/2006, 23:39
¿Qué le puede importar a la fanaticada que tal o cual futbolista sea bisexual u homosexual o lo que quiera ser?

Eso debe pertenecer a la esfera privada de los deportistas. Después de todo, lo que se espera de todos ellos es que jueguen bien, no que se sepa cuáles son sus preferencias sexuales, las cuales no vienen a cuento durante un partido deportivo. ¿No les parece?

Ese es presisamente el problema.... A los medios les parese un tema tan sensacionalista, que lo usaran y abusaran de esta persona para hacer publicaciones ofensivas...

Si los medios y la gente en general, respetara la vida privada de la gente como esta (que generalmente son figuras publicas), entonces, ellos quebrarian.... jejeje

Xaludos

linasofi
16/01/2006, 18:55
buno...lo importante es el rendimiento futbolistico lo que interesa...si puede ser el mas "duro"..el joven delicado dentro de la cancha...que vaya y juegue!! jejejeje
saludos

Violetas
16/03/2006, 21:32
No hace mucho oi la noticia de que un homosexual clamaba por que lo dejaran jugar en un equipo de futbol profesional de thailandia si no me equivoco, ahora se ha plantado el dilema de que si un homosexual declarado integre las filas de una seleccion mayor de futbol, yo creo que si tiene talento y mete goles y se porta como un varon en la cancha, por que no, las puertas estan abiertas. En el futbol profesional como en todos los deportes existen homosexuales y que les da pena o temor dejarles saber a los compañeros de equipo su preferencia ual.criminacion ual en los deportes es uno de los temas mas serios que hay.

Que alguien sea homosexual o no, no tiene nada que ver con su desempeño como deportista. Si este jugador clamaba debe ser porque se encontraba en una sociedad intolerante y machists. ¿Qué es eso de portarse como varón?, acaso por ser gay no puedes comportarte... ideas erradas y ya.

De hecho, el preguntar la orientació sexual de un individuo en cuanto a trabajo concierne, es discriminación.

Saludetes

camus
17/03/2006, 07:30
¿Y quien dice que no los hay?, jajajajajajajaja.

DiegoMas
17/03/2006, 16:47
Si que existen, el unico problema lo tendria el arquero cada vez que busque la pelota en el fondo del arco..... :neutral:




¿Y quien dice que no los hay?, jajajajajajajaja.

linasofi
26/03/2006, 18:58
Que los hay..los hay debe haberlos....jajajajaja el arquero con ademanes de muñequita partia jajajajajajaj......eso si me causo gracia Diego.
saludos

Danger08
27/03/2006, 11:09
Yo estoy seguro que en todos los deportes hay homosexuales, lo digo porque conozco a muchos, y es excelente que juegen al futbol ya que todos como seres humanos tenemos derechos igualitarios. Esto no es una enfermedad que se pega por eso digo que podria haber una aceptación de las personas con estas inclinaciones y dejemos a un lado la teoria machista del que dira o lo que pensamo que diria el compañero, creo que deberiamos empezar por aceptarnos nosotros mismos para aprender a aceptar al de al lado.

Saludos

Emeric
18/06/2006, 07:16
Lo malo sería que los gueyes quisieran fundar clubes aparte reservados a los gueyes.

O fundar una "Federación Internacional de Fútbol Guey" ...

Nekkar
18/06/2006, 16:55
Tienen dos piernas,dos manos y una cabecita como los demas no?...para dar patadas a un balon o cabezazos,no creo yo importe su condicion sexual,o sabe jugar o no sabe.
Cuantos heteros hay que son unos mantas y a estan!!
En fin...bobadas y absurdeces.

Un besazo
Nekkar

Emeric
02/08/2006, 08:22
Tienen dos piernas,dos manos y una cabecita como los demas no?...para dar patadas a un balon o cabezazos,no creo yo importe su condicion sexual,o sabe jugar o no sabe.
Cuantos heteros hay que son unos mantas y a estan!!
En fin...bobadas y absurdeces.

Un besazo
Nekkar
Efectivamente, Nekkar, pero no te devuelvo el "besazo" para que no haya malos entendidos ... :biggrin:

Emeric
01/06/2007, 17:58
Creo que ahora hay "Gay Games" ... :confused:

Arielo
01/06/2007, 18:49
Yo no veo ningún problema en que jueguen profesionalmente al fútbol. Hubo (y debe haber) varios casos, y no por ser homosexuales dejaron de ser buenos ugadores...


Creo que ahora hay "Gay Games" ... :confused:
¿No les parece que el hacer este tipo de cosas, equivale a decir que son distintos?