PDA

Ver la versión completa : Cartón



idem
09/08/2005, 11:10
He descubierto lo que pasaba!!!. A buenas horas mangas verdes, que diría mi madre...
Después de casi un año, cuando ya apenas pienso en ello (y esto lo digo con la boquita pequeña), encuentro la respuesta a esa pregunta. Ahora que has desaparecido, ahora que la rabia salió a borbotones y no quedan más que restos de todo, ahora que en mi desierto hay un gran oasis que me quita la sed...
Lo descubro ahora...ahora que ni si quiera puedo decírtelo, ahora que las costumbres se rompieron en mil pedazos, ahora que los amigos comunes tomaron partido, ahora que te desplacé del centro de mi universo. No sé si es tarde...es ahora cuando lo sé, sólo eso.
Antes busqué una respuesta, pero ninguna me satisfacía, tengo que decirlo...ahora, cuando nuestros ojos brillan con otros brillos y otros colores, ahora que el mundo ha vuelto a arrancar después de aquel frenazo tan brusco, creo encontrarla.
Ahora es cuando averigüo lo que pasaba, y es algo tan simple que me parece absurdo no haberme dado cuenta antes...me pasa a menudo, descubrir que la solución estaba a la vuelta de la esquina después de haberme recorrido toda la ciudad, ¿a tí no?.
Bueno, voy a decirte lo que creo que pasaba...no se pueden pedir sentimientos a un trozo de cartón, y tus labios me sabían a eso. Corrígeme si estoy confundida...

Besos, Idem

idem
09/08/2005, 11:50
y si las respuestas llegan...nunca es demasiado tarde.
Un besazo grande, niña!!
Idem