PDA

Ver la versión completa : NECESITO UNA CHICA



Shetland
08/08/2005, 17:40
Hola Niñas.....


NECESITO UNA CHICA!!!!!!!!!!!!!!!





Para que se siente en la silla caliente....




¿ALGUNA CANDIDATA?

JuanC28
08/08/2005, 18:35
Hola, yo puedo ser tanto de candidato como de candidata.

Asiq tenme en cuenta.

Muacksssssss.

FreeRider
08/08/2005, 20:13
Ay, Juan ¿Qué no sabemos de ti? ;)

Shetland
08/08/2005, 20:39
GGGGGGGGGG

Buena esa!!!

Marea
09/08/2005, 00:54
...Qué versatilidad Juan C!!!!....jajaja :wink:

... Shet, cuánta desesperación....para solicitar una chica, que ha pasado con tus encantos..."gatito de la maleza"...jajajaja :wink:

En todo caso es un excelente llamado , ya que hace falta alguna víctima...perdón!....una forísta amigable que nos abra un poco de su vida...haciendo memoria :roll: , creo que posibles candidatas son Magui, Lidiae, Karoline 21....mmmm...ayudenme, de seguro hay más nombres que ahora se me escapan, de cualquier forma, chicas, es una experiencia bonita y agradable que nos permitirá conocerlas un poco más....que les parece...se atreven??? :D

Recordé también Sibila vane, Free, alma del mar,Idem....mis neuronas ya no son las de antes y tengo dudas si algunas de ellas ya han tenido sillla, pero si no es así...el llamado es a todas!!! :wink:

Lidiae
09/08/2005, 08:16
:lol: :lol: :lol: :lol:

No, no me atrevo Marea, lo siento, es más me da pánicoooo!!!

Sin embargo, leeré con gusto las de el/la candidat@. :wink:

Un saludito, Lidiae.

Marea
09/08/2005, 10:40
Lidiae, no hay motivo para el pánico, aún no ha ocurrido que un forísta salga enojado, mal tratado, apenado, sino todo lo contrario generalmente sube sus bonos entre los forístas...somos muy respetuosos y no existe ninguna obligación de responder todo lo que te preguntan, si te parece incómodo, de verdad que te recomiendo esta experiencia, lo pasarás muy bien.... :wink:

Lidiae
09/08/2005, 10:57
Cito de Shetland, en la silla de Magdelyn (perdón si no se escribe así, tengo memoria pez):

"NOTA:
Te recuerdo que debes responder todo, todo, TODO."

brrrr... miedo me dan los preguntones. Si me sentara, no me comprometería a responder TODAS las preguntas (las hay incomodonas... tela marinera), entonces la silla perdería su gracia, y no "ganaría bonos" entre los foristas, como dice Marea, sino que los perdería!!! uy! prefiero que esté todo como está.

Bueno saluditos a todos!! :wink:

Mircko
09/08/2005, 11:23
Hola LIDIAE.... ya había tratado de comunicarme con vos antes, así reconsideraras tu decisión primera.... respecto de aquellas preguntas que pueden resultar "incomodonas" o capciosas.... creo que existen muchas maneras de "torearlas" y hacer que las mismas preguntas se conviertan en respuestas....

Es Tú decisión ..... estoy seguro que podrás lograr los BONUS de los que hablaba MAREA.....

Vamos...!!!
Es tu oportunidad de hacerte conocer...!!!

:roll: :wink:

idem
09/08/2005, 11:38
Sinceramente, voto por Lidiae...lo que he leído de ella me parece interesante, no estaría de más conocer más cosillas, ¿no?...venga, anímate!!!.

Un besote; Idem

idem
09/08/2005, 11:49
Pero bueno, Basi...no me desmontes la estrategia...ja ja ja.
Ten en cuenta que estar en la silla requiere mucho tiempo para contestar, (tiempo del que normalmente no dispongo), y sobre todo requiere mucha mano izquierda para torear las preguntas "incomodonas" (mano izquierda tampoco tengo, te lo aseguro).
¿Qué tal si lo dejamos en la silla caliente de JuanC28?...se le vá bastante dispuesto....

Besos, Idem

Lidiae
09/08/2005, 11:50
Idem! Idem! Idem! Idem!

:lol: (aquí cada uno hace sus apuestas)

idem
09/08/2005, 11:51
Esto es un complot en toda regla!!!

Besos, Idem

Claumar
09/08/2005, 11:56
Voto por idem :wink:

idem
09/08/2005, 11:57
Clauuuu!!!

Claumar
09/08/2005, 12:01
Si idem..andale es para conocer mucho más de ti..andale di que si.... :wink:

idem
09/08/2005, 12:10
pufff, llevo muy mal eso de pasar calor, y en la silla caliente...bueno, su propio nombre lo indica...¿no?...

Besos, Idem

linasofi
09/08/2005, 18:12
IDEM!!...JIJIJIIJIJI...YA VES!!!!....HAY QUORUM!!!!.....PRACTICAMENTE...NO TIENES MAS QUE SENTARTE...QUIEN DIJO MIEDO???.... :wink:

Shetland
09/08/2005, 22:53
GGGGGG

Cuando se trata de una buena defensa se vale cualquier excusa, ¿eh?...

Respecto a la silla de Magdelyn, te comento que ella tenía ciertas penitencias que cumplir.... ggggg... CADA SILLA ES INDEPENDIENTE Y ÚNICA, y no veo por qué tienes miedo.... A menos que tengas doble personalidad en foros y tengas algunas cosillas ocultas !!!!!

idem
10/08/2005, 05:09
Miedo nooooo, Linasofi...PÁNICO!!!...

Besos, Idem