PDA

Ver la versión completa : NUEVA VERSION DE MESSENGER



Karoline21
07/08/2005, 23:29
CADA VEZ QUE ABRO MI PAGINA DICE QUE HAY UNA NUEVA VERSION. POR FAVOR DIGANME CUAL ES ESA VERSION. SI ALGUNO DE USTEDES A INSTALADO LA NUEVA VERSION ESCRIBAN PARA SABER CON LES HA IDO. GRACIAS.

jcedillo
08/08/2005, 03:57
Hola el mas actual que tengo es la sig. version:

MSN Messenger

Versión 7.0 ( Compilación 7.0.0816)

yo tengo problemas con el plus porque me aparece una descarga de actualizacion y no me jala se inhibe, quien sabe cual sera la razon,

Karoline21
08/08/2005, 13:54
Hola el mas actual que tengo es la sig. version:

MSN Messenger

Versión 7.0 ( Compilación 7.0.0816)

yo tengo problemas con el plus porque me aparece una descarga de actualizacion y no me jala se inhibe, quien sabe cual sera la razon,

YO TENGO ESA MISMA VERSION PERO AL ABRIR EL MESSENGER SALE UN MENSAJE QUE HAY UNA NUEVA VERSION DE MESSENGER. PERO NO SE PORQUE HASTA LO QUE SE ES LA 7.0. :?: :?: :?: :?:

Lidiae
09/08/2005, 08:54
Sí, a mí me ha pasado lo mismo un par de veces, y le doy a descargar en el link que me adjuntan, y cuando voy a instalarla es la misma versión, la 7.0, que es la que yo tengo!! así que lo que hago es cancelarlo.
Te recomiendo que no le hagas ni caso, no sé por qué saldrá.

De todas formas, están preparando una nueva versión, que es la 7.5nosequé, con algunas novedades, que creo que saldrá dentro de poco, aunque ya hay algunas versiones de prueba descargables e instalables (a pesar de que recomiendan no hacerlo, pues son de prueba y es fácil que tengan fallos). Yo no me la he descargado aún, así que no os puedo decir qué tal.

Un saludito!!

Cevastyan
10/08/2005, 12:10
Hay una version de MSN 8 la cual no es de distribucion gratuita como el resto de las versiones.

Asi el MSN 8 de Microsoft se convirtio en el primer mensaje instantaneo pago del mundo.

y creo que hay una MSN 9 ....pero eso no estoy seguro..

saludos

Mircko
10/08/2005, 12:44
... el Sistema de MSN, siempre avisa de nuevas versiones que requieren ser actualizadas, no siempre en sus versiones completas, pero mientras la solicitud sea del programa mismo.... está bien... le dices Ok... y no volverá a preguntarlo hasta que no exista alguna info que actualizar.

Suerte
:wink:

pepe19
10/08/2005, 14:29
La nueva version es el MSN 7.5 y trae unas cuantas mejoras como por ejemplo servisio de multiusuario en el frente trae tu imagen para mostrar alprinsipio y la puedes cambiar sin tener que iniciar seccion

lo pueden descargar desde Aqui (http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=752750&temaid=4039718)

DIsfrutenlo saludo2!!!!!!!

Cevastyan
10/08/2005, 15:02
es cierto :roll:

gracias por el dato...

Macuy
10/08/2005, 16:08
La forma mas facil, es bajarse el amsn (amsn.sourceforge.net)
funciona igual o mejor que el msn y lo mejor, es que no hay que hacer tanto para actualizar y usar...

xaludos

pepe19
10/08/2005, 22:15
Ok lo que preguntaban era cual era la nueva vercion que anucia el MSN cuando entras en linea, por que si ablamos de los mejores pues estan lo clones para el msn los skins y muchos cosas mas...

Salu2!!!