PDA

Ver la versión completa : Pensamientos sobre la Mujer



jorgesalaz
06/08/2005, 02:46
Pensamientos sobre la mujer



Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido es*****la más bella, pero no mejor. Pitágoras

A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. Osho

A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. León Daudi

A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés. Nina Yomerowska

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido. Aristóteles Onassis

Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés. Salman Rushdie

Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado. Honoré de Balzac

Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas. Oscar Wilde

En ningún momento he dudado que las mujeres sean tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres. George Eliot

La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. Carlos Fisas

Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro. J.Giraudoux

En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él. Margaret Thatcher

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón

Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina. Jean Cocteau

Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre. A. Lincoln



SUPONGAMOS QUE ESTAMOS CASADOS

Un hombre y una mujer que no se conocían, coinciden en el mismo compartimiento de coche cama de un tren.

A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación, y de las protestas de la mujer ante el guardia del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no dispone de otro camarote. Ambos finalmente ocupan el camarote y sus respectivas literas, el hombre en la superior y ella en la inferior.

A media noche el hombre despierta a la mujer y le dice:

" Lamento molestarla pero tengo un frío tremendo, ¿podría alcanzarme una de las mantas que están apiladas junto a la puerta?"

La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y guiñándole el ojo a su compañero de camarote le dice:

"Tengo una idea mejor, sólo por esta noche supongamos que estamos casados... ¿te gustaría?"

El hombre, sin poder creer lo que oyó, exclama:

¡Pero claro, mi vida, claro!

Y la mujer responde:

¡Pues entonces... bájate y agarrala tu, cabrón!

Rdz
06/08/2005, 16:03
jejeje k buen matrimonio

Cevastyan
06/08/2005, 16:19
Muy Buenas las frases!

La que + me gusto fue la de la major fuerza hidraulica.


Y muy bueno el chiste :)

Marea
07/08/2005, 13:47
Si el señor Cocteau hubiese leido este post, ya sólo le quedarían dos problemas.... :roll: :wink:


Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina. Jean Cocteau ....


Resp: A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. Osho


:wink: :P

linasofi
07/08/2005, 18:06
Buenisimo el chiste!!!...unas buenas carcajadas ajajajajajajajjaja.. :lol: que hombre tan regalado!!...jiji :wink:

BETTER MAN
07/08/2005, 22:14
EL CHISTE ESTA BUENAZO, Y BASTANTE REALISTA ; UNA VEZ CASADO EL HOMBRE ES UN ANIMALITO CAZADO; EN CUANTO A SI COMPRENDERLA O NO ; YO PIENSO QUE SI HAY QUE COMPRENDERLA; DESPUES DE ESO Y SIENDO EL SER MAS OBJETIVO, RECIEN NACE EL AMOR HACIA ELLA: :idea:


:idea: ..........A LA MUJER NO HAY QUE COMPRENDERLA SINO AMARLA???, ERROR, E INCOMPLETO; SI HAY QUE COMPRENDERLA; DESPUES QUIZA AMARLA;
PERO TAMBIEN MODERLE LAS PIERNAS :twisted: 8) :idea: