PDA

Ver la versión completa : que pasa con la historia



marcelo
05/08/2005, 14:39
hola como estais
bueno me gustaria saber que pasa con el foro de historia, es que no hay personas que le guste tratar temas de historia, cada dia que entro veo los mismos temas, no hay iniciativa me gustaria establecer un grupo que verdaderamente se interesen por la historia y que propongan temas interesantes por favor

Lidiae
05/08/2005, 17:49
Hola Marcelo, yo estoy bien, gracias. ¿Y por qué no propones tú algo? Si me interesa el tema, de seguro participaré.

Un saludito! :wink:

carronada
07/08/2005, 08:49
Soy nuevo en el foro y vengo dispuesto a tratar temas de historia y militares

Nicasio
07/08/2005, 14:34
Yo se de historia de la Antiguedad.
Podemos hablar de las guerras medicas, las punicas, la conquista de las Galias,etc.

Claudiala
19/09/2005, 20:45
podemos hablar y debatir sobre el imperialismo.
"el imperialismo etapa superior del capitalismo" LENIN

Ernesto
29/09/2005, 14:41
Soy nuevo en el foro y vengo dispuesto a tratar temas de historia y militares
¿qué quiere decir "vien"?

Ernesto
29/09/2005, 14:54
hola como estais
bueno me gustaria saber que pasa con el foro de historia, es que no hay personas que le guste tratar temas de historia, cada dia que entro veo los mismos temas, no hay iniciativa me gustaria establecer un grupo que verdaderamente se interesen por la historia y que propongan temas interesantes por favor
Noto que en el foro abundan españoles ¿O me equivoco? Podríamos hablar de la conquista española en América, pero tratando de mirar con los ojos de esa época. Y digo esto por que en Argentina está de moda la crítica histórica con pensamiento actual (derechos humanos, libertad de cultos, etc.) sin tener en cuenta qué es lo que se pensaba en aquellos tiempos que era lo mejor para el ser humano.