PDA

Ver la versión completa : Hola reportándome



Claumar
05/08/2005, 13:48
Hola chicos...aquí reportándome con ustedes...he estado ausente...primero estuve una semana descansando...y segundo ya volví al trabajo...y ustedes saben que se amontona un poco...pero ya estoy por acá no entreré frecuentemente por ahora...pero me daré mi vuelta para saludarlos...pues he hecho grandes amigos aquí...y realmente los aprecio...y como olvidarlos...son grandes personass de espiritu....

perlavi
05/08/2005, 15:13
hola clauuu..

que bueno que estas de vueltaaa


saludos :wink:

jorgesalaz
05/08/2005, 16:32
Bienvenida a casa! Descansaste de los Foros? Es que me acordé de una ancianita que fué al médico y éste le dice: ¡Que tal, Doña Clotilde hacía mucho que no nos visitaba! -¡Es que estaba enferma, Doctor! Saludos.

Marea
07/08/2005, 13:38
Que bien Clau, tu ausencia siempre es notoria y se te extraña, asi es que tu vuelta es motivo de mucha alegria. Ojalá hayas repuesto energias y vengas de muy buen ánimo, un abrazo grande de mi parte! :D ahhhhh y excelente look!!! :wink:

Claumar
08/08/2005, 16:24
Hola perlavi..graciass...

jorgesalaz graciass....no de los foros...lo que pasa que en estas fechas tengo vacaciones...despues de trabajar duro hay que descaansar mi estimado jorge...

Gracias amiga...tu siempre tan alegre...te he extrañado Andrea...por cierto te he enviado emails...pero creo no los haz leido :roll: ..bueno sólo espero que estes bien eh...saluditos amiga...gracias verdad que si se ve bien mi look

Saluditosss chicosss :D

Marea
09/08/2005, 01:03
Clau....mi correo se murió definitivamente, por privado te explico, :D un abrazo y un beso grande!!!

Claumar
11/08/2005, 13:33
Ya lo leí Andrea y yo saturandote con la dirección de correo anterior :roll: ....

Un abrazotote para ti amiga... :wink: