PDA

Ver la versión completa : Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos



Mikaela de Opeth
04/08/2005, 23:55
Sin lugar a duda la mejor historia de amor que he visto en la pantalla grande ....sera porque me encanta el cine ..buen cine ...o quizas porque estudie guion y me fijo en todo ..o porque simplemente es un gran film teniendo en cuenta que las historias de amor no son mis favoritas si no mas bien me gusta el arte de cine .... pero esta peli guau ...me enamoro :twisted:

lolo_jackson
14/08/2005, 18:48
de tomas maneras, una pelicula recomendable. la actuacion de carrey es envidiable, su segundo papel serio en una pelicula (serio porque las demas son comedias) los efectos nos magia del director y no de un computador. realmente excelente

tran
02/09/2005, 01:14
Me parecio una pelicula excelente, con un guion pensado y un manejo de camaras espectacular, igualmente, sera que la vi en el cine con mi ex novia, que cada ves que la veo me trae viejos recuerdos y mucha nostalgia :(

Adios!

ALEJANDRANATALY
31/10/2005, 17:07
Sin lugar a duda la mejor historia de amor que he visto en la pantalla grande ....sera porque me encanta el cine ..buen cine ...o quizas porque estudie guion y me fijo en todo ..o porque simplemente es un gran film teniendo en cuenta que las historias de amor no son mis favoritas si no mas bien me gusta el arte de cine .... pero esta peli guau ...me enamoro :twisted:

Recuerdo perfectamente que entre mis amigos y yo tenemos cada fin de mes un maraton de cine, ya saben, recolectamos rarezas, gringadas salvables y cine peculiar que vale la pena ver una y otra vez, y màs de uno me dijo "debes ver esa pelicula, te va a encantar"... y la vi, en realidad al principio pense, ummm, empieza interesante y eso de revolver las escenas y de hacer arte con la camara, en verdad atrajo la atención, pero en opinión muy pensonal, la pelicula es hasta cierto punto predecible, si no es que paradojica y finalmente rosa para encender la pantalla, digo, en realidad la historia radica en dos personajes rotos (como en nuestra actualidad, malditas relaciones mundanas!), aunque en realidad el que me sorprendio fue el Jim, de alguna manera ya me habia casado con su estipidez y simplesa comica, pero de alguna manera provoco esa sensación de perdida inocua ...

En fin, no me gusto mucho, por que? de su genero no he visto mejores, pero pudo desenvolverse en algo más parco... que sé yo!