PDA

Ver la versión completa : CUAL ES EL REY, EL FUTBOL O EL BEISBOL?



el hijo de zeus
04/08/2005, 15:28
El futbol por ser el deporte que mas gente juega en el mundo, el futbol es el rey por que es el unico deporte en el cual un hincha puede morir de un infarto en una final, los que dicen que el beisbol es el rey, solo se apoyan en la base de que los millones de dolares que se gastan en este deporte lo hacen merecedor a este titulo, que yo sepa solo tres o cuatro paises juegan beisbol como deporte favorito, estados unidos , cuba, puerto rico, republica dominicana y nicaragua, el resto de paises del mundo practica el futbol, ya el futbol se esta tomando poco a poco las mentes de los fanaticos de otros deportes en estados unidos, muy poco veremos a esta nacion ver como el futbol desplaza al beisbol y sea una nacion futbolera. Yo personalmente no le encuentro ni pies ni cabeza al beisbol, si supieran lo aburridor que es ver un juego de beisbol me darian la razon, hasta ahora yo no he visto que un fanatico de beisbol muera por ver uns final de sus equipos, en cambio los numeros no alcanzan para contar los miles de muertos que ha sufrido el futbol por parte de fanaticos que lo dan todo por ver a su equipo ganar, ABAJO EL BEISBOL POR SER UN DEPORTE ABURRIDOR, ARRIBA EL FUTBOL POR NO SER ABURRIDOR, de cada hincha de beisbol, hay 300.000 hinchas de futbol, con esto les digo todo.

Mircko
04/08/2005, 17:58
Puede ser cierto, el FUTBOL puede ser considerado como el deporte por excelencia y porque no el REY, por lo tanto merece cualquier nombre que ensalze su valor intrínseco.

No manejo criteriosamente los datos en cuanto a los millones que puede mover el Beisbol, pero el futbol de los ultimos tiempos cifras mas que considerables. El mundo entero juega futbol, aun en los países donde no se cuenta con estadios o campos de juegos apropiados, el balón sale a rodar.

Como subdito ferviente y fanático.... QUE VIVA EL REY..... EL FUTBOL!!!

Ti
co

:roll: :wink:

linasofi
04/08/2005, 18:55
El futbol tiene ese no se que!!!...que vuelve loco a la gente!...a las señoras..porque sus maridos pasan hablando de eso...y les pone iracundas..jejejej, a los chicos..porque todos quieren ser pele o maradona..o jugar en el real madrid cuando sean grandes...jejeje, a las novias..porque sus novios..(si a ellas no les gusta el futbol..aclaro..mi novio no tiene ese problema conmigo) la pasan jugando con sus amigotes o metidos en el estadio, jijijiji...a todos los que nos gusta ..porque nos apasionamos con nuestro equipo sea seleccion o club, lloramos, reimos, vociferamos, despotricamos..en fin!!!!!........que tanto sentimiento mueve???...si viviera Socrates seguro se interesaria por saber que es lo que mueve a media humanidad...el rodar de la pelota...hummm :wink:
saludos...

Marea
05/08/2005, 12:13
Se me hace muy difícil opinar del Béisbol, pues no lo he visto mucho....pero habrá mayor emoción que diez jugadores corriendo en una cancha enorme, sin más ayuda que los pies para transportar un balón blanco con negro o del color que se quiera, esquivando otros personajes que te la quieren quitar....en busca de un arco que se encuentra en el otro extremo, que a medida que avanzas se hace más y más grande y ya en el área chica se vuelve minúsculo, que en segundos te puede llevar a la gloria y ver un estadio lleno gritandote que eres un Dios o por el contrario, si tus pies no logran hacer los movimientos precisos, escuchar un rosario de #$%&$%#"%, de esa misma cantidad de gente????...ahhhh????, si lo hay....me cambio de deporte!!!!jajajajajaja :wink:

Mircko
05/08/2005, 16:06
Mmmm..... es verdad, es difícil opinar de Béisbol, tal vez TULI quiera decir algo al respecto, después de todo es quién mas tiene la posibilidad de hacerlo..... el FUTBOL, lejos lo supera, pero para algunos es su deporte favorito, y seguramente es muy divertido, no en vano esa multitud grita acaloradamente.... mi mente es comparativa, pero difícilmente pueda opinar de este deporte sin jugarlo o al menos sin presenciar un partidillo.....

Una vez mas reitero que mi pasión es el FUTBOL, mejor deporte que este.... imposible...

Saludos

:roll:

tulipan
14/08/2005, 20:24
Bueno.. en cuanto a la interrogante...

Depende desde la optica en que se miré.

Si es desde un país como Argentina, Italia, Francia, España, indudablemnte que dirán que el Futbol!!! y porque no!!! si tenemos las copas maravillosas donde se reunen tantas personas para victoriar a su equipo.

Pero si lo vemos desde mi pais. Venezuela, indudablemente que es el Beisbol, para nosotros no hay nada mejor que una final del Caracas - Magallanes, o mirar por cable A los Yankees, a los Marlins o a quien sea, jugando.

Hijo de Zeus... Creo que se te olvido nombrarnos a nosotros los Venezolanos, tenemos maravillosos hombres en la gran carpa y como nos divertimos con ello. Estamos muy orgullosos de cada uno de los jugadores que salen de nuestro pais.

Por lo pronto el futbol en mi pais, ha dado sus inicios, esperamos que la Vino tinto llegue lejos... pero nos falta mucho... en cambio en beisbol ummm somos de los mejores.!!!

Mundialmente el futbol es mas publicitado que el beisbol, ademas aprenderse todas las reglas del beisbol no es tan comercial como el futbol jajaja, pero tambien movemos gente... y si no preguntemen que he ido al fanway park y al minuted maid park solamente para ver a los equipos y aupar a los venezolanos.!!!

Saluditos a todos.

Y que viva el deporte!!!

Mircko
14/08/2005, 22:03
.... es verdad TULI, depende de la óptica con que se mire...... los Venezolanos son los mejores jugando BEISBOL.... lo que es FUTBOL, a veces me dan la impresión que a la pelota no la ven ni cuadrada.... :roll: :wink:

Saludos

Darkhunter
15/08/2005, 13:43
Hola....
Claro que el Futbol es el REY de los deportes por la gran cantidad de seguidores hasta la locura que hay en el mundo. En lo personal también me gusta mucho, aunque soy de un país de tradición en el beisbol desde siempre.
Es cierto que el Beisbol solo se practica en américa, dígase Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Republica Dominicana, Nicaragua, Panamá, solo por citar los de más tradición. Mientras que el Futbol está distribuido por todo el orbe y no se puede decir que exista un continente donde no se practique masivamente.

Otra cosa que atenta en contra de la popularidad del beisbol es que a los grandes torneos mundiales solo asisten uno o dos equipos de fuerza y los demás son solo aprendices o los jugadores de caidad de esos paises estan jugando en el beisbol profesional norteamericano y no pueden representar a sus nacionesde origen.
Casi siempre en esos torneos (J. Olimpicos, Campeoatos Mundiales) , se ha visto casi siempre que domina CUBA, Estados Unidos en ocasiones presenta un equipo decente, integrado por Universitarios en su mayoría y Japón.

No ocurre como en el Fútbol, donde las grandes superestrellas juegan con sus paises de origen y el nivel es mcho mayor.

Todo esto espero que cambie, siendo yo un Aficionado al Beisbol, con la propuesta de realizar el WORLD CLASSIC BASSEBALL, donde se reuniran 16 equipos del mundo y en los cuales todas las estrellas delas grnades ligas y del beisbol rentado mundial podrán representar a sus paises.

AUN ASI RECONOZCO QUEEL REY DE LOS DEPORTES SER PORMUCHO TIEMPO EL FUTBOL. VIVA EL FUTBOL

Y VIVA EL BEISBOL


SALUDOS
DH