PDA

Ver la versión completa : BB. con flema de sangre....



Guerrero Universal
04/08/2005, 00:35
acabo de convertirme en Papá de un hermoso niño
pero estoy intranquilo pues cuando duerme siento que le cuesta respirar
pues vuelve su lechita y ayer expulso una flema con sangrita y me quede con el pendiente que creen que sea esto es normal o tengo que consultar un Pediatra. no se que hacer aconsejenme.

tulipan
20/08/2005, 19:24
acabo de convertirme en Papá de un hermoso niño
pero estoy intranquilo pues cuando duerme siento que le cuesta respirar
pues vuelve su lechita y ayer expulso una flema con sangrita y me quede con el pendiente que creen que sea esto es normal o tengo que consultar un Pediatra. no se que hacer aconsejenme.

Hola Guerrero Universal.

Antes que nada bienvenido a foros, espero que ya hayas visitado al pediatra con el bebe, porque es normal que el bebe pueda devolver un poco de leche, pero la sangre no es normal.

Asi que hay que tener mucho cuidado.

Saludos,

Guerrero Universal
21/08/2005, 22:05
acabo de convertirme en Papá de un hermoso niño
pero estoy intranquilo pues cuando duerme siento que le cuesta respirar
pues vuelve su lechita y ayer expulso una flema con sangrita y me quede con el pendiente que creen que sea esto es normal o tengo que consultar un Pediatra. no se que hacer aconsejenme.

Hola Guerrero Universal.

Antes que nada bienvenido a foros, espero que ya hayas visitado al pediatra con el bebe, porque es normal que el bebe pueda devolver un poco de leche, pero la sangre no es normal.

Asi que hay que tener mucho cuidado.

Saludos,muchas gracias por contestar Tulipan en efecto le lleve al pediatra y como dices es normal que devuelva tantita leche y lo de la sangre me dijo que era porque cuando nacen a veces tragan un poco del liquido en el que estaban dentro de la Mami, mi BB se encuentra bien y ya tiene 20 dias y pesa 5.5kg y mide 52.2cm espero pronto poder mandarte una foto para que lo conozcas.
cuidate mucho y besos.

tulipan
26/08/2005, 22:33
Guerrero!!!

Te felicito!!! una muchachota!!!! 5.5kg!!!1 guaoooo que maravilla, pues cuidala mucho y eso si... Protegela pero recuerda... siempre darle libertad y confianza... es la base de todo.

Espero que disfrutes de la paternidad, es maravilloso.

Y cuando quieras publicas una foto, para conocerla.

Saluditos

Guerrero Universal
27/08/2005, 00:24
Guerrero!!!

Te felicito!!! una muchachota!!!! 5.5kg!!!1 guaoooo que maravilla, pues cuidala mucho y eso si... Protegela pero recuerda... siempre darle libertad y confianza... es la base de todo.

Espero que disfrutes de la paternidad, es maravilloso.

Y cuando quieras publicas una foto, para conocerla.

Saluditosme gustaria poder mandar una foto ya le intente pero no encuentro la manera desde esta pagina para insertar el archivo donde viene la foto de mi BB podrias tu orientarme y gracias por tus lindas palabras.saludos.

tulipan
11/09/2005, 19:55
me gustaria poder mandar una foto ya le intente pero no encuentro la manera desde esta pagina para insertar el archivo donde viene la foto de mi BB podrias tu orientarme y gracias por tus lindas palabras.saludos.


Hola Guerrero, por lo poco que se, hace dias estaba en off el envio de fotos...

pero puedes intentar al escribir un mensaje, colocando lo siguiente la direccion donde esta alojada la foto y listo...

Saludos

Marea
15/09/2005, 14:06
Felicidaes al papá y a la madre por supuesto, ahora a veces ocurre que al ser alimentado un bebé del pecho de la madre, a esta se le producen pequeñas grietas que pueden sangrar con la succión, al ser la sangre altamente irritativa para el estómago del bebé vuelve la sangre mezclada con la leche, en todo caso eso lo verificará el pediatra y podrás quedar tranquilo. Mientras el niño suba de peso en forma normal, es señal que todo va bien. Saludos y disfruta tu paternidad.:razz: