PDA

Ver la versión completa : bueno....



cariño
03/08/2005, 14:24
durante mucho tiempo he tratado de conseguir el amigo perfecto para mi..el novio perfecto, el amante perfecto, el compañero perfecto...pero siempre consigo hombres que aunque son bellos en todos los sentidos tienen miedo a estar conmigo..me pregunto sera que tengo tantos defectos??? y entonces comienzo a examinarme con una lupa mental hasta llegar a los rincones mas escondidos del alma...donde se refugian los defectos mas temibles, los miedos..aquellos que nos hacen temblar solo de imaginarlos...y llega la tristeza a mi alma, comprendo que todo aquellos defectos que veo en los seres que mas quiero son los que yo tengo, los que yo padezco, los que tengo que sacar a la luz, enfrentarlos antes de seguir persiguiendo seres inexistentes..solo estan ellos..los que tanto he querido, con los que he compartido tantos momentos buenos..buenisimos; asi que de ahora en adelante solo guardare esos momentos llenos de luz, asi iluminare los rincones oscuros de mi ser...

8) hola!!! solo soy yo...una mujer con un largo camino para andar, con un equipaje ligero: los recuerdos de lo andado, que sera mi fortaleza para el futuro...ah!!tu tambien estas alli..siempre...

:roll: cariño

Marea
03/08/2005, 14:31
Me alegro que te sientas bien contigo misma y hables con tanto positivismo. Felicidades y adelante! :wink:

Edu Tiger
03/08/2005, 15:47
Hora Cariño.
Bienvenida a este sendero que es la vida, caminamos por ese camino con la esperanza de encontrar un amor, quizás una amistad, tal vez buscando la felicidad que se encuentra escondida en nuestro propio corazón. Por ese camino estamos todos los que buscamos un algo más, pero con la firme esperanza que lo conseguiremos.
Te deseo mucha suerte, Edu.

atenea12
03/08/2005, 17:40
PERFECTO???
SOLO BUSCA QUE ESO ESTÉ EN TI...