PDA

Ver la versión completa : TE ODIO



Magui
02/08/2005, 18:00
Sos la primera vez que me enamoro, y todavía no entiendo porque, tantas cosas me
molestan de vos, tantas cosas me hacen querer tenerte lejos, tantas cosas quiero que cambies,
y en tantas cosas te odio tanto.. Odio de vos esa forma de acariciar, esa forma de hablar
y tu forma de mirar, odio de vos cuando se mueve tu boca, odio cuando se terminan tus besos,
tus abrazos y odio tanto decirte “chau”...Odio de vos cuando te reís y no decís porque, y odio
de vos tus indirectas!! Pero seguís siendo el primero, seguís siendo mi primer gran amor...
Como pesa todo lo que siento, que hasta es mas grande que todo esto junto...
Por eso es que es tan difícil de entender el verdadero amor, porque casi nunca se encuentra, pero yo,
lo encontré en vos. Y tantas cosas me molestan... tantas cosas no soporto de este amor...
Odio de vos que me hagas poner tan nerviosa, que me ahogues de ternura que me hagas temblar!!
Odio de vos que seas la única persona en este mundo que me haga sentir viva una vez mas...
Odio de vos que puedas hablarme con los ojos, odio enamorarme de cada gesto que hagas... eso odio...
eso odio!! Odio también que seas único y que seas de alguien mas... odio que no halla otro por el cual yo te pueda cambiar! Odio tener que despedirte, odio tener que no verte, odio tener que esconderte, odio
esas ganas que me matan de besarte cuando estoy tan cerca tuyo... odio no poder aguantar las ganas de abrasarte, odio esto... odio amarte!!! Y tantas veces yo pensé que te havia olvidado, pero otra vez
aparecías, es innegable, estas tan dentro mío... y aunque odie tantas cosas, y aunque me hagas odiarme
en todo sentido cuando se trata de nosotros... odio de mi que cuando escucho que te nombran no me guste, que cuando escucho que hablas de otra no lo pueda soportar, odio de mi, aceptar lo que siento, odio de mi, que se me note hasta en la cara que cuando se trata de vos, me quedo sin aliento, que me gustes un poco mas en cada beso, odio de mi, que me hagas tan feliz!!
Odio que no te puedo odiar a vos, ni un poquito!!! Odio de vos, que me hagas amarte tanto...
Y bueh... yo no te odio, YO TE AMO.

Shetland
11/08/2005, 20:09
Hey Niña, ese texto está perfecto, hermoso, bello!!!

--Por eso es que es tan difícil de entender el verdadero amor, porque casi nunca se encuentra, pero yo,
lo encontré en vos.--

Magui
11/08/2005, 21:21
Ay,Shet! me haces poner colorada... :oops:

BEBEDORSOCIAL
12/08/2005, 00:15
tantas cosas me
molestan de vos, tantas cosas me hacen querer tenerte lejos, tantas cosas quiero que cambies,
y en tantas cosas te odio tanto...odio cuando se terminan tus besos,
tus abrazos y odio tanto decirte “chau”...
Por eso es que es tan difícil de entender el verdadero amor, porque casi nunca se encuentra, pero yo,
lo encontré en vos. Y tantas cosas me molestan... tantas cosas no soporto de este amor...

Excelente niña...me llegaron tus palabras...me identifico con ellas!!!
Me encantó leerla!!!
Esteban

idem
12/08/2005, 07:14
¿Sabes, Magui?...tu texto derrocha fuerza, pasión e impotencia porque sabes que no puedes odiar todo eso...y si además le ponemos un bonito acento argentino...pufff!!!.
resumiendo...me ha gustado mucho mucho mucho.

Besos; Idem