PDA

Ver la versión completa : Durante el vuelo



Emeric
01/08/2005, 19:20
Había un belga (sinónimo de tonto) viajando en un 747 entre París y Buenos Aires.

Como el viaje era tan largo, después de la cena la gente empezó a dormirse. De repente, un bebé que estaba en la falda de su madre, justo al lado del belga, se pone a berrear como sólo saben hacerlo ellos :

¡¡¡ Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
¡¡¡ Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Los pasajeros se despiertan de mal humor y miran hacia el bebé alborotoso pero sin decir nada. La madre está muy avergonzada y trata de calmar al bebé pero éste grita aún más fuerte todavía :


¡¡¡ Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

En eso, uno de los pasajeros (que ya no aguanta más) grita :

"Pero, ¡ ****, señora! ¿ No le va usted a dar un bofetón a ese niño para que cierre esa BOQUETA ? ¡¿ No ve que NO podemos dormir? ¡ Joder !"

Llega corriendo una azafata y le dice a la señora :

"Señora : Deme a su bebé, que se lo voy a cambiar. Así los pasajeros podrán dormir tranquilamente".

La azafata se va con el bebé.

Diez minutos más tarde, regresa con el bebé y se lo entrega a la señora.

Silencio. El bebé ya no grita. Los pasajeros pueden dormir tranquilamente.

El belga, que había presenciado y soportado todo lo anterior, se queda mirando a la señora y a su bebé, sentados junto a él, y empieza a reírse bien bajito.

La señora, intrigada por la risa del belga le dice a éste : "Y usted, señor, ¿de qué se está riendo?"

El belga, más colorao que un tomate, le dice :

"Señora, perdone que me meta en lo que no me importa pero me estoy riendo porque la azafata se burló de usted".

"¿Y por qué dice usted que la azafata se burló de mí? ¿Me lo puede explicar?", respondió la doñita.

"La azafata le dijo que le iba a cambiar a su bebé, ¿no es así?"

"Sí, ¿y qué?" responde la señora.

"¡ Pues se burló de usted porque le devolvió el mismo !"

:lol: :lol: :lol:

Rdz
05/08/2005, 04:01
jajajajajjajajajjajajaa

Emeric
08/12/2006, 18:35
En España se burlan de los gallegos, y en Francia, de los belgas ... :bounce:

Nicasio
14/12/2006, 05:18
En España se burlan de los gallegos, y en Francia, de los belgas ... :bounce:
No, en Argentina de los gallegos y en España de los leperos (naturales de Lepe)