PDA

Ver la versión completa : Un hombre busca a una mujer



pehodi
01/08/2005, 16:39
:!: Me gustaria en contrar a alguien a quien puediera amar todo el tiempo. Si hay alguien quien la conozca por favor digale que estoy a qui esperandola. :lol:

Lidiae
01/08/2005, 18:33
Eso es muy bonito. Pero recuerda que amar a una mujer cada día no es facil, sobretodo a través del tiempo. Sin embargo, si lo consigues... pero digo amarla de verdad... te la ganarás sin duda, y te corresponderá de la mejor manera.

P.D.: Lo siento, pero no conozco a tu media naranja. :lol: Un saludo!! y que la encuentres pronto! busca busca... y rebusca.

leticiagriselmartinez
02/08/2005, 09:41
amigo no pierdas las esperanzas de encontrar a tu media naranja ella debe estar por ahi pero yo tampoco la conosco pero tendre en cuenta cuando alguna amiga se sienta sola y que quiera tener una relacion seria y estable.. le dire que te escriba ok?.. capaz que hasta que llegue ese momento ya has encontrado a alguna compañera para toda la vida..
tu amiga de uruguay leti.-

BETTER MAN
04/08/2005, 23:42
EL TEMA ES IGUAL A UNA CANCION DE ESE PSEUDO "ARTISTUCHO" LUIS MIGUEL;POR CIERTO DE MUY ESCASA INCOHERENCIA CON LO QUE CANTA; PERO RESPECTO AL TEMA:

SIGUE ESPERANDO :shock: NO ES EL LUGAR PARA ENCONTRARLA, SINO MUY CERCA A TU CASA :idea: