PDA

Ver la versión completa : Otra pregunta



Nicasio
31/07/2005, 16:19
¿Por qué las mujeres cierran los ojos cuando besan?.

Sibila Vane
01/08/2005, 01:21
¿Por qué las mujeres cierran los ojos cuando besan?.

También los hombres lo hacen... no?!? :shock:

Nicasio
01/08/2005, 09:45
¿Por qué las mujeres cierran los ojos cuando besan?.

También los hombres lo hacen... no?!? :shock:

No siempre. Por eso hago la pregunta

perlavi
01/08/2005, 12:19
Decir que las mujeres cierran los ojos cuando besan es generalizar.Se besa con los ojos cerrados o abiertos,hombres o mujeres.
Hecha esta puntualización,responderé a tu pregunta bajo mi punto de vista:
Es una mera cuestión de agudizar los sentidos.Anulas uno(en este caso la vista),para potenciar otro(el tacto de los labios,la lengua...).
Es igual que cuando deseas disfrutar de una musica placentera,que también los cierras,o cuando percibes un olor agradable,entornas los parpados,respiras profundamente y...hmmmm

intente explicarlo, sin embargo no pude conjugar las palabras, asi que mejor no conteste....
es un gran alivio que estes aqui basi... comparto tu explicacion.

saludos :wink:

Marea
01/08/2005, 13:09
...Por miedo a que en el acto el príncipe se nos convierta en Sapo.... :roll:


...Imagino, al menos en mi caso, que en nuestra mente convertimos un acto de intercambio fluidal, en algo sensorial agradable, al cerrar los ojos evitamos razonar y contestar con el instinto de autoprotección, pues invaden nuestro límite de espacio privado y ocurre un ingreso de sustancias extrañas a nuestro organísmo......

Y qué pensaran los hombres que no cierran los ojos...será que esperan a percatarse de que abandonamos la posibilidad de reacción de nuestro instinto de autoprotección......jajajajaja :wink:

rapipu
01/08/2005, 19:39
El amor es ciego Nicasio y si besas con amor. para que quieres los ojos.

linasofi
01/08/2005, 21:00
El amor es ciego Nicasio y si besas con amor. para que quieres los ojos.

Excelente respuesta..permitime no tener criterio propio hoy dia rapipu...jajaj y sumarme a tu respuesta... :wink:

Cevastyan
01/08/2005, 21:07
¿Por qué las mujeres cierran los ojos cuando besan?.


algunos dicen que es falta de respeto o de confianza....

Marea
02/08/2005, 00:54
Nicasio, podrias formular nuevamente la pregunta y preguntar ...por qué los hombres no cierran los ojos?....claro , como yo los cierro nunca me entro la duda....es más , siempre pensé que los abrian cuando yo los abria, he vivido engañada todo este tiempo.....ufffff...si seré.....!!!.... :roll: :wink: jajajaja.....

Cevastyan
02/08/2005, 15:13
¿Por qué las mujeres cierran los ojos cuando besan?.


algunos dicen que es falta de respeto o de confianza....

¿Qué mayor muestra de confianza hay que cerrar los ojos y abandonarse al beso?La gente hoy en día dice cada cosa....


Basi es que yo me equivoque...en realidad me falto unas palabras:

algunos dicen que es falta de respeto o de confianza besar con los ojos abiertos....


ahora si :)

lavenek
02/08/2005, 16:51
pienso que es algo que sentimos, algo que nos hace sentirnos seguras y tambien de esa forma podriamos mas disfrutar del momento en mi caso, seria realmente feo que mientras estemos besando tengamos los ojos abiertos mirando a todods los lados como que si estubieramos haciendo algo malo. No se ustedes pero para mi esto es algo que se siente y ya.