PDA

Ver la versión completa : Delito informatico de pirateria...(ayuda)



magdelyn
28/07/2005, 15:50
hola chicos... tengo un trabajo de investigacion y necesito su critica opinion sobre... la pirateria de de mp3... y peliculas.... derechos de autor.. estan de acuerdo con los sitios web donde se pueden bajar gratuitamente mp3 y movies... que benefician la pirateria..
:?:
Les agradesco de antemano sus opiniones...

Cevastyan
29/07/2005, 15:46
Reconozco que esta mal ... pero la verdad es que yo no estoy en contra ya que obtengo beneficios de la pirateria de de peliculas y musica...ya que consigo todo lo que quiero de forma gratuita.

Como muchas otras cosas ... la pirateria simplemente no me molesta por que yo no soy un interesado en combatirla ya que no tengo nada que protejer.

Marea
30/07/2005, 01:10
Mag, la verdad es que a veces la necesidad tiene cara de hereje, si encuentras un producto pirateado a mucho menos valor, la tentación es enorme, claro en ese momento uno piensa ,qué voy a hacer daño al sistema comercial si compro una o dos veces?, el problema radica en que no razonamos más allá por comodidad y así no extrapolar el daño que se hace, si millones de "mareas" compran uno o dos productos.....

"Quién esté libre de pecado ,que tire la primera piedra...." :roll: ....

Cevastyan
30/07/2005, 12:38
recurriendo a un cliche digo:


"La pirateria no es un delito ....es SUPERVIVENCIA"


:twisted: