PDA

Ver la versión completa : amor de primos



franxu
27/07/2005, 05:59
wenas!!

os escribo porke desde ac unas semanas, pues... tngo novia!!pero..., es mi prima!!jejje, ya se kes raro, pero masalta una duda, una serie de personas, no muy bien intencionadas man empezado a rayar cn el royo de la consagueniedad (no se si se escribira asi), ke nuestros hijos o salen muertos o tontos.

La verda es ke por aora es una cosa ke no me interesa, muy pronto!ni de coña!!peo esta gente no para de decirmelo para fastidiar, y para la replica, pues me gustaria informarme del tema

Gracias!!

perlavi
27/07/2005, 10:27
hola franxu, yo tambien habia oido algo de eso, pero nunca con una justificacion real, quiero decir, nunca supe exactamente que podia pasar, lo que si es que tal vez quienes te lo dicen, lo hacen porque creen firmemente que algo malo puede pasar y quieren "prevenirte" antes de que estes muy enamorado y no puedas desengarcharte.

saludos y suertee ... :wink:

franxu
27/07/2005, 10:58
gracias perla!!

SPIKE
27/07/2005, 14:10
el problema no es lo que digan los amgios si no lo que digan sus padres O.o

Marea
29/07/2005, 01:19
Imagino que el mayor problema de una relación entre primos puede ser que sus descendencia traiga colita de cerdo, marrano etc..(en algún libro leí eso :roll: ), obviamente se trata de una exageración de novelas de nuestra américa, los problemas de cercania familiar viene por un asunto de mayor probabilidad de manisfestar en la descendencia enfermedades hereditarias, luego los problemas de tipo social y crianza que hacen poco adecuadas este tipo de uniones, a la vista de las familias afectadas.
Sacando todo lo anterior, y a pesar de ser yo del pensamiento tradicional que ve a los primos como hermanos, creo que igual debe haber situaciones donde se enamoren y quieran tener y formar una vida juntos y ante eso, no habrá malos ojos si el sentimiento es real, para ello tanto tú y tu pareja deberán entender a sus familias y darles tiempo para digerir el asunto. Suerte.

franxu
29/07/2005, 05:56
gracias a todos

tu respuesta me ha gustado marea, eso es mas o menos lo ke keria saber. Nuestro caso es diferente, nosotros no nos hemos criado juntos, el verano pasado nos vimos y nos gustamos, y este nos hemos juntado...
En donde vivo, tengo primos cercanos, y como tu dices, los veo como hermanos, pero con mi prima, es decir, con mi xica, no nos conociamos de antes.

Es como la hija adoptada que conoce a su madre biologica despues de taitantos años, esta no ha experimentado ningun sentimiento de apego hacia eya, entonces, por muxo ke sea su madre biologica, no tndra la afiliacio ke corresponderia....

X_CLAMP30
02/08/2005, 22:31
franxu

No te preocupes... la vida es bella....

A mi tambien me gusta una prima... y creo que tambien yo a ella.....

Y solo es cuestion de que ustedes esten agusto....

Como alguien dijo... no es cuestion de ustedes... sino de lo que diga su familia...

Saludos...

linasofi
04/08/2005, 19:33
Entre primos mas me arrimo..dicen por ahi jaajajaj...
y coincido con lo que dice x clamp.. no te preocupes..
sonrie!! :lol: