PDA

Ver la versión completa : enamorado de una zorra (como la cancion de genitallica xD)



SPIKE
27/07/2005, 04:34
a quien le ha pasado esta ******dera?

jeje a mi me paso hace poco, bueno mas que un enamoramiento fue uno de esos pasajeros.

pero bueno, la cosa estuvo en que la conoci mientras rentaba peliculas con un amigo de la escuela, nos hicimos amigos y nos conocimos un poco mejor y bueno a mi me gustaba mucho la chava.
el problema vino cuando me entere por parte de (enlisto esto segun quienes me lo fueron diciendo): 2 compañeros de la escuela, muchaaas compañeras de la escuela, mi hermano, el bajista y el guitarrista de la banda de mi hermano y pa terminarla de amolar de un primo que me cae muy mal, que ella era una chava suuuuper loco que con que le dijeras que querias con ella te la tirabas cuantas veces quisieras, donde quisieras cuadno quisieras. of course yo me quede asi O_O.

A partir de eso se me quito el enamoramiento como es logico, no tanto por lo que me hallan dicho mis conocidos, si no por que me lo dijo mi propio hermano, "si quieres andar con esa chava ten en mente que va a llegar a besarte en la boca despues de habersela chupado a 5 weyes".

y bueno seguimos llevandonos bien pero creo quee lla ya se dio cuenta de las cosas que oi, pero en fin, yo soy de los que exige (y da, sease dicho de una vez) fidelidad, y yo se que no piensa cambiar.

asi qeu bueno, repito mi pregunta, ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? :P

SILVIA MATA MACIAS
27/07/2005, 18:12
OYE UNA PREGUNTA... SOLO UNA

..PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES, SE TIRAN A LAS MUJERES, COTORREAN CON ELLAS, Y TODO LO QUE TU QUIERAS.
PERO CUANDO QUIEREN FORMALIZAR ALGO Y SE DAN CUENTA DE QUE LA CHICA QUE LES GUSTA TIENE UN OBSCURO PASADO, NADIE LA TOMA EN SERIO Y LA HECHAN AL OLVIDO...

LA PREGUNTA ES..

¿PORQUE LOS HOMBRES QUIEREN CONTORREAR Y TIRARSE A CUALQUIER MUJER, PERO PARA FORMAR ALGO SERIO QUIEREN UNA VIRGEN Y RECATADA???

SPIKE
27/07/2005, 18:21
no me lo preguntes a mi, yo soy hombre de una sola mujer y todos mis noviazgos han sido serios.

no soy del tipo "pisa y corre" como dirian.


por otro lado no creo que a los demas hombres les importe si la chava es virgen o no, quieran o no quieran una relacion seria con ella... ese no es el punto, el punto es que para construir una relacion seria 1 de los puntos a contar es la fidelidad. y dudo mucho que ella sea fiel, no por su pasado, si no por su presente.

Gaetano
28/07/2005, 12:05
CHAMACO ES CHAMACO, como es verdad que te hacen falta mas perras en tu vida. Enamorarse de una perra, jejejejeje.

rapipu
28/07/2005, 15:22
a quien le ha pasado esta ******dera?

jeje a mi me paso hace poco, bueno mas que un enamoramiento fue uno de esos pasajeros.

pero bueno, la cosa estuvo en que la conoci mientras rentaba peliculas con un amigo de la escuela, nos hicimos amigos y nos conocimos un poco mejor y bueno a mi me gustaba mucho la chava.
el problema vino cuando me entere por parte de (enlisto esto segun quienes me lo fueron diciendo): 2 compañeros de la escuela, muchaaas compañeras de la escuela, mi hermano, el bajista y el guitarrista de la banda de mi hermano y pa terminarla de amolar de un primo que me cae muy mal, que ella era una chava suuuuper loco que con que le dijeras que querias con ella te la tirabas cuantas veces quisieras, donde quisieras cuadno quisieras. of course yo me quede asi O_O.

A partir de eso se me quito el enamoramiento como es logico, no tanto por lo que me hallan dicho mis conocidos, si no por que me lo dijo mi propio hermano, "si quieres andar con esa chava ten en mente que va a llegar a besarte en la boca despues de habersela chupado a 5 weyes".

y bueno seguimos llevandonos bien pero creo quee lla ya se dio cuenta de las cosas que oi, pero en fin, yo soy de los que exige (y da, sease dicho de una vez) fidelidad, y yo se que no piensa cambiar.

asi qeu bueno, repito mi pregunta, ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? :P


Tranqui Spike, mientras se lave los dientes no hay problema.

Nicasio
28/07/2005, 18:15
Ninguna mujer es una zorra, aunque los hombres digan que lo es.

SPIKE
28/07/2005, 22:13
jajajajajaja rapipu me matas de risa xDDD :lol:

nicasio, claor que no hay zorras, solo mujeres que les gusta mucho el sexo... y bueno eso dicelo al gato que cree que me hacen faltas perras en mi vida, alla el con sus conceptos :roll: .

Marea
29/07/2005, 01:43
Spike, no me queda claro si para ti es un verdadero problema o sólo es anecdótico, si es lo segundo mis respetos, pues hay una teoria que dice a los comentarios el 50% es verdadero y cuando se trata de hablar de quien estuvo con una mujer, a ese 50% sácale un 25% y si te puedes hacer cargo de ese 25%, pues el problema está casi resuelto... :wink:

Ahora me gustaría que alguien respondiera a lo que pregunto Silvia...que creo se da mucho.... :roll:

SPIKE
29/07/2005, 02:27
Spike, no me queda claro si para ti es un verdadero problema o sólo es anecdótico, si es lo segundo mis respetos, pues hay una teoria que dice a los comentarios el 50% es verdadero y cuando se trata de hablar de quien estuvo con una mujer, a ese 50% sácale un 25% y si te puedes hacer cargo de ese 25%, pues el problema está casi resuelto... :wink:

Ahora me gustaría que alguien respondiera a lo que pregunto Silvia...que creo se da mucho.... :roll:

no entiendo bien eso del 50%... mas que un problema es una anecdota que queria compartir con ustedes.

pues yo le respondi lo que se a silvia, que en mi caso nos e aplica eso de cotorrear a cualquier mujer y demas, yo solo quiero relaciones 100% serias basadas en la confianza y la fidelidad (tu lo debes saber, creo que llegaste a conocer a Abril)

Rdz
29/07/2005, 04:12
como dice la frase el perro huevero ni quemandole el hocico.

en estos tiempos ya no importa si la chava es virgen o no, lo que importa es la forma de ser, si es una zorra es mas dificil que sea fiel o mas facil vuelva a caer en la tentacion de hacerlo con otros ya que estaba acostumbrada a este tipo de vida, y en cambio otra chava que no sea como ella (mujer del pueblo y para el pueblo) es menos factible que sea infiel y que la relacion sea mas duradera, por eso casi no se toman en cuenta solo para ser otro en su lista.

Marea
30/07/2005, 02:09
Spike, no me queda claro si para ti es un verdadero problema o sólo es anecdótico, si es lo segundo mis respetos, pues hay una teoria que dice a los comentarios el 50% es verdadero y cuando se trata de hablar de quien estuvo con una mujer, a ese 50% sácale un 25% y si te puedes hacer cargo de ese 25%, pues el problema está casi resuelto... :wink:

Ahora me gustaría que alguien respondiera a lo que pregunto Silvia...que creo se da mucho.... :roll:

no entiendo bien eso del 50%... mas que un problema es una anecdota que queria compartir con ustedes.

pues yo le respondi lo que se a silvia, que en mi caso nos e aplica eso de cotorrear a cualquier mujer y demas, yo solo quiero relaciones 100% serias basadas en la confianza y la fidelidad (tu lo debes saber, creo que llegaste a conocer a Abril)

Ups, lo que te quería decir es que de el 100% de los chismes que escuches de una mujer por parte de hombres, sólo escucha el 50%, de ese cincuenta, el 25% son historias tergiversadas pensando en beneficiar el ego de algún tipo que no lleva nada interesante en su vida, y si eres capaz de hacerte cargo de un pasado que engloba el otro 25 % de historias pasadas y "como pasadas quedaron allí", felicitaciones :D


...Si no se confirma algo con tus ojos o con pruebas contundentes....mejor haces oidos sordos a palabras necias....mmmm...si aún no me entiendes, ya no le des más vueltas, es que de seguro me ha vuelto mi problema de dislexia.... :roll: :wink:

SPIKE
30/07/2005, 03:14
Spike, no me queda claro si para ti es un verdadero problema o sólo es anecdótico, si es lo segundo mis respetos, pues hay una teoria que dice a los comentarios el 50% es verdadero y cuando se trata de hablar de quien estuvo con una mujer, a ese 50% sácale un 25% y si te puedes hacer cargo de ese 25%, pues el problema está casi resuelto... :wink:

Ahora me gustaría que alguien respondiera a lo que pregunto Silvia...que creo se da mucho.... :roll:

no entiendo bien eso del 50%... mas que un problema es una anecdota que queria compartir con ustedes.

pues yo le respondi lo que se a silvia, que en mi caso nos e aplica eso de cotorrear a cualquier mujer y demas, yo solo quiero relaciones 100% serias basadas en la confianza y la fidelidad (tu lo debes saber, creo que llegaste a conocer a Abril)

Ups, lo que te quería decir es que de el 100% de los chismes que escuches de una mujer por parte de hombres, sólo escucha el 50%, de ese cincuenta, el 25% son historias tergiversadas pensando en beneficiar el ego de algún tipo que no lleva nada interesante en su vida, y si eres capaz de hacerte cargo de un pasado que engloba el otro 25 % de historias pasadas y "como pasadas quedaron allí", felicitaciones :D


...Si no se confirma algo con tus ojos o con pruebas contundentes....mejor haces oidos sordos a palabras necias....mmmm...si aún no me entiendes, ya no le des más vueltas, es que de seguro me ha vuelto mi problema de dislexia.... :roll: :wink:


naaa si te entendi, el problema es que mi propio hermano me lo dijo y bueno, en estas cosas el es de mucho mas fiar qe cualquier otra persona.

ademas como se aplica eso a las mujeres (mis compañeras de escuela) que me contaron otras anecdotas de ella? O.o