PDA

Ver la versión completa : Las KIDULTS....???



Marea
27/07/2005, 03:38
Se trata de un grupo de personas que superan los 18 años, pero que se comportan como si tuvieran diez. Han debido empezar a trabajar como adultos o a desarrollarse como tales, pero intrínsecamente no quieren cambiar y siguen comprando muñecas Barbie de colección o aumentan el número de autos en miniatura que juntan desde pequeños.

Son fanáticos de los videojuegos, sus programas favoritos son los que transmiten en Cartoon Network y Nickelodeon, y sueñan con que la televisión abierta vuelva a transmitir los dibujos animados de los 80 y 90 que los enloquecían.

Ellas, por ejemplo, son seguidoras de Hello Kitty, Candy, Angel y todas aquellas que lucían colores rosas y se enamoraban de un príncipe azul.

Usan billeteras rosadas y llaveros de peluches. Tienen la colección completa de DVD de las películas animadas y hasta su fondo de pantalla en el computador es infantil. Ellas son las Kidults.

¿Cómo identificarlas?
Las Kidults —contracción del inglés kid (niño) y adult (adulto)—, son de todas las edades, pero generalmente van entre los 25 y 30 años.

Pertenecen a clases urbanas altas, con altos ingresos (ya sea de mesadas tardías o trabajos independientes) y su tiempo libre es bastante amplio.

Por la vida que les ha tocado vivir, son catalogados como las eternas juveniles, que llegan a la adultez con una carga de responsabilidades que los sorprende y una sensación de cumplir muchos objetivos que las asustan....... :shock:



....Esto no quiere decir que se desbanden en fiestas y salidas nocturnas, sino que cultivan gustos de jóvenes y gastan todo su dinero en ello, lo que trasluce una complicación interna de importancia.
Aunque generalmente no muestran su lado infantil en el trabajo, al llegar a casa, juegan con su último Playstation, ven películas enfocadas a niños, leen libros como Harry Potter, ven películas como La Guerra de las Galaxias, asisten a espectáculos para niños, les gustan los parques de diversiones y sueñan con tener un flipper en su dormitorio......


Mmmmmm....yo vi la Guerra de las galaxias con todos sus capitulos... :shock: :evil: ......... :wink: (y será que también gustan de las caritas???....jajajajaja....)

SPIKE
27/07/2005, 04:20
muchas de esas cosas no se aplican.

todo el mundo ha visto la guerra de las galaxias (los 6 episodios),s e sabe los nombres de los personajes principales y de hecho son raras las personas que no les guste esta peli :P.

ya ni hablemos de harry potter, si bien, la pelicula es completamente infantil creedme que el libro es mas tirado a joven/adulto.

los videojuegos... mm cualquiera de ustedes que alla hablado con RedXIII sabra que es una persona modelo con un gran gusto por los videojuegos :P.

y bueno, que levante la mano a quien no le gusten las atracciones de los parques de diversion como six flags :D.


pd: mucha gente que ve mis post piensa que soy un chamaco berrinchudo de 12 años, cuando hablan conmigo por messenger piensan que soy un joven muy culto de unos 20 años con ciertos gustos infantiles, y cuando descubren que tengo 16 dicen que a pesar de los videojuegos, el anime (caricaturas japonesas) y otras cosas, soy muy maduro para mi edad.
asi que ni a quien irle jeje :P

Rosario De Luna
27/07/2005, 20:31
Me salvé de ser Kidults, sólo por la edad ufffffffffff !!!!!! :oops: :oops: .

Fan de las películas de "Star Wars" desde la primera... que no fué el primer capítulo, sino el IV :oops: ( Alguna evasión se debe tener en la vida no?)
Harry Potter, creo que ví una... otra evasión.
Los otros temas NI IDEA!!!!!!! excepto el de las caritas que si me gustan :D .

Y MI TOTAL APOYO A BASI:
SPIKE... ERES ESPECIAL.... mente... :D

Gaetano
28/07/2005, 12:02
muchas de esas cosas no se aplican.

todo el mundo ha visto la guerra de las galaxias (los 6 episodios),s e sabe los nombres de los personajes principales y de hecho son raras las personas que no les guste esta peli :P.

ya ni hablemos de harry potter, si bien, la pelicula es completamente infantil creedme que el libro es mas tirado a joven/adulto.

los videojuegos... mm cualquiera de ustedes que alla hablado con RedXIII sabra que es una persona modelo con un gran gusto por los videojuegos :P.

y bueno, que levante la mano a quien no le gusten las atracciones de los parques de diversion como six flags :D.


pd: mucha gente que ve mis post piensa que soy un chamaco berrinchudo de 12 años, cuando hablan conmigo por messenger piensan que soy un joven muy culto de unos 20 años con ciertos gustos infantiles, y cuando descubren que tengo 16 dicen que a pesar de los videojuegos, el anime (caricaturas japonesas) y otras cosas, soy muy maduro para mi edad.
asi que ni a quien irle jeje :P

La opinion anterior es un relato aleccionador sobre lo que es la HUMILDAD Y EL AMOR PROPIO

GRACIAS SPIKE!!!

SPIKE
28/07/2005, 22:19
muchas de esas cosas no se aplican.

todo el mundo ha visto la guerra de las galaxias (los 6 episodios),s e sabe los nombres de los personajes principales y de hecho son raras las personas que no les guste esta peli :P.

ya ni hablemos de harry potter, si bien, la pelicula es completamente infantil creedme que el libro es mas tirado a joven/adulto.

los videojuegos... mm cualquiera de ustedes que alla hablado con RedXIII sabra que es una persona modelo con un gran gusto por los videojuegos :P.

y bueno, que levante la mano a quien no le gusten las atracciones de los parques de diversion como six flags :D.


pd: mucha gente que ve mis post piensa que soy un chamaco berrinchudo de 12 años, cuando hablan conmigo por messenger piensan que soy un joven muy culto de unos 20 años con ciertos gustos infantiles, y cuando descubren que tengo 16 dicen que a pesar de los videojuegos, el anime (caricaturas japonesas) y otras cosas, soy muy maduro para mi edad.
asi que ni a quien irle jeje :P

La opinion anterior es un relato aleccionador sobre lo que es la HUMILDAD Y EL AMOR PROPIO

GRACIAS SPIKE!!!

de nada, cuando gustes te doy lecciones de como amarse a uno mismo sin la necesidad de lucirse ante los demas humillando a otras personas ;)

Marea
29/07/2005, 01:23
Uffff....ya se encontraron!! :shock:

Lo que surge entre ustedes dos es pura química!!!!...y de la más explosiva!!!...jajaja :twisted:

SPIKE
29/07/2005, 02:30
Uffff....ya se encontraron!! :shock:

Lo que surge entre ustedes dos es pura química!!!!...y de la más explosiva!!!...jajaja :twisted:

a tu sabes que lo quiero tanto como a todos :wink:

la diferencia se encuentra en como aplico ese cariño jeje

Sibila Vane
29/07/2005, 02:44
Ay, por favor!!!

Esta ingenioso el nombre y todo...pero que tristes.... :(
Necesitan menos tiempo libre!!

linasofi
30/07/2005, 15:18
Por ahi acertadamente alguien dijo: DE NIÑOS Y LOCOS..TODOS TENEMOS UN POCO..jijiji..!!
cuando voy a una jugueteria...(salgo a la calle con mi sobrinita y es lugar obligado para visitar)...y veo todas esas niñerias de hello kitty..frutillita...candy...me provoca comprarles y llevarlas a casa...jijijiji
la nostalgia de los dias de la infancia me supongo...jajajajajajaj :wink:

Rdz
30/07/2005, 15:24
y la frase de hoy es: todos llevamos un niño dentro de nosotros