PDA

Ver la versión completa : ¿QUE TE GUSTA HACER EN LA PRIMERA CITA?



Karoline21
27/07/2005, 01:35
CONOCES A UNA CHICA Y LA INVITAS A SALIR:
¿QUE TE GUSTA HACER EN LA PRIMERA CITA?
¿A DONDE TE GUSTA LLEVARLA?

Marea
27/07/2005, 03:47
Vamos chicos queremos saber que ofrece el mercado.......imagino que la pregunta va enfocada a que obvien lo primero en que pensaron....jajaja :wink:

SPIKE
27/07/2005, 04:22
llevarla... mm a un lugar tranquilo donde podamos charlar sin interrupciones.

rapipu
28/07/2005, 15:59
Probarla y si me gusta comermela, ummmmmmmm.

Marea
29/07/2005, 01:35
Probarla y si me gusta comermela, ummmmmmmm.



Jojojojo.....Rapipu, se te cayó lo metafórico celestial... :wink: ...jajajaja.

SPIKE
29/07/2005, 02:28
Probarla y si me gusta comermela, ummmmmmmm.



Jojojojo.....Rapipu, se te cayó lo metafórico celestial... :wink: ...jajajaja.


jajaja seee, ultimamente ha andado medio... yo O.o

Rdz
29/07/2005, 03:11
apoyo le respuesta de rapipu jejeje, la primera cita sin conocerla bien (de dias) seria invitandola al cine, despues del cine a comer un helado para platicar y concernos.
conociendola.
conociendola de meses la invitaria a bailar y despues a cenar y ...

Cevastyan
02/08/2005, 16:04
hablar

linasofi
02/08/2005, 20:57
Jijijiji..Sebas...sencilla respuesta peero sustanciosa...jeeje
Definitivamente antes de cualquier invitaciòn lo primero es hablar y bueno...ya se vera...si al cine...si a cenar...si a playa...si a caminar..en fin...la carrera trae cansancio...a paso lento pero firme...
saludos :wink:

Karoline21
03/08/2005, 00:11
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS OPINIONES.

jorgesalaz
03/08/2005, 00:22
Me platicaba un amigo algo que le pasó en su primera cita: Conoció a una chica en un bar. Quedaron de salir al dia siguiente a la playa, donde comerían en un restaurant y pasarían el dia disfrutando del sol el mar y la arena. Cuando llegó a la casa de ella, subió al auto con un niño de unos cuatro años. -¿Te dije que tenía un hijo? soy madre soltera. -Ehhh, vaya, ¡Felicidades! muy guapo tu niño. -le contestó él, pensando si sería bueno o malo (para su relación) que ella fuera madre. -Bien, es su vida, es muy valiente al haberlo conservado y éso quiere decir que es una mujer hecha y derecha. -Oye, le dijo ella. ¿Podemos pasar por una amiga? la invité. Llegaron a su casa y subió con 2 niños gritones y haciendo berrinche. Previamente, le contó que era divorciada y que le daba lástima que se quedara sola el fin de semana. -Bien, pues hagamos la buena obra del mes, pensó mi amigo. Ellas eligieron el lugar más caro. Inmediatamente pidieron de comer, los niños le hacian el asco a todo y les pedían más platillos, sin pedirle parecer, ordenaron botellas de vinos de los más finos. Platicaban entre ellas como si él no existiera, hasta hubo un momento que lo mandaron a la playa a pasear a "los diablillos", como les decían ellas. El fué acumulando presión hasta que no pudo más y cuando estuvo a punto de reclamarles su forma de ser, lo pensó mejor. Se calmó, salió con un pretexto del restaurant playero tomó su auto y lo enfiló de nuevo a la ciudad, a 40 km de ahí dejándolas a pié, con los niños y una cuenta equivalente al sueldo de un mes de las dos mujeres. Me decía que en todo el trayecto de regreso no paró de reir, pero que al dia siguiente tuvo algunos remordimientos. Me preguntaba si qué hubiera hecho yo en ésa situación y la verdad que probablemente hubiera hecho lo mismo...

Karoline21
03/08/2005, 00:48
Me platicaba un amigo algo que le pasó en su primera cita: Conoció a una chica en un bar. Quedaron de salir al dia siguiente a la playa, donde comerían en un restaurant y pasarían el dia disfrutando del sol el mar y la arena. Cuando llegó a la casa de ella, subió al auto con un niño de unos cuatro años. -¿Te dije que tenía un hijo? soy madre soltera. -Ehhh, vaya, ¡Felicidades! muy guapo tu niño. -le contestó él, pensando si sería bueno o malo (para su relación) que ella fuera madre. -Bien, es su vida, es muy valiente al haberlo conservado y éso quiere decir que es una mujer hecha y derecha. -Oye, le dijo ella. ¿Podemos pasar por una amiga? la invité. Llegaron a su casa y subió con 2 niños gritones y haciendo berrinche. Previamente, le contó que era divorciada y que le daba lástima que se quedara sola el fin de semana. -Bien, pues hagamos la buena obra del mes, pensó mi amigo. Ellas eligieron el lugar más caro. Inmediatamente pidieron de comer, los niños le hacian el asco a todo y les pedían más platillos, sin pedirle parecer, ordenaron botellas de vinos de los más finos. Platicaban entre ellas como si él no existiera, hasta hubo un momento que lo mandaron a la playa a pasear a "los diablillos", como les decían ellas. El fué acumulando presión hasta que no pudo más y cuando estuvo a punto de reclamarles su forma de ser, lo pensó mejor. Se calmó, salió con un pretexto del restaurant playero tomó su auto y lo enfiló de nuevo a la ciudad, a 40 km de ahí dejándolas a pié, con los niños y una cuenta equivalente al sueldo de un mes de las dos mujeres. Me decía que en todo el trayecto de regreso no paró de reir, pero que al dia siguiente tuvo algunos remordimientos. Me preguntaba si qué hubiera hecho yo en ésa situación y la verdad que probablemente hubiera hecho lo mismo...

BUENO YO EN SU LUGAR HUBIERA HECHO LO MISMO. PRIMERO FUERON UNAS DESCONSIDERADAS AL ELEGIR EL LUGAR MAS CARO, SEGUNDO PLATICABAN SIN TOMAR EN CUENTA SU PRESENCIA Y ESCOGIAN LOS VINOS MAS FINOS PUES QUE PAGUEN LA CUENTA DE ELLAS Y SUS DIABLITOS COMO DECIA ELLA. TRAS QUE ELLA LLEVABA SU NIÑO Y TU AMIGO NO LO SABIA QUE TENIA UN NIÑO TAMBIEN SE LLEVA A LA AMIGA CON SUS OTROS NIÑOS.

AMIG@S ¿QUE PIENSAN USTEDES DE ESTA SITUACION? QUIERO SABER SU OPINION

tenebroso
03/08/2005, 10:20
:twisted: :twisted: :twisted: llevarla, a un lugar tranqui donde podamos tar solos, conversar, y si hay quimica mmm....... probarla y comerla!!!jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: [/img]

tenebroso
03/08/2005, 10:26
:twisted: :twisted: :twisted: y yo en el lugar de tu amigo haria lo mismo, porque la mina fue una desconsiderada al llevar a su hijo, a la amiga, y a los hijos de la amiga, ya q esa cita tenia de caracter romantico, y con eso no tuvo nada de romantico,y lo izo b al dejarlas alli!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Emeric
20/11/2006, 19:00
Jugar parchís.

Magally
20/11/2006, 20:24
Cualquier cosa que no la haga parecer una cita.

armando edgar
26/12/2006, 21:39
pues te digo que en la primera cita me gusta conocer a la persona con la que comparto ese momento y claro que esa persona me conosca,tratarnos un en ese corto tiempo que tenemos,saber que nos llamaz la atencion, que nos disgusta, que tenemos en comun los dos y si podemos ser amigos o algo mas... :wink:

lucasz
27/12/2006, 00:48
coincido totalmente conocer a la persona.-