PDA

Ver la versión completa : ¿Como transfiero mis archivos de mi disco duro a uno nuevo?



Raul Peñalver
26/07/2005, 17:12
Si solamente necesito saber como hacerlo directamente porke no tengo kemadora y tengo archivos pesados e importanmtes. Grasias

jcastro@systechcg
27/07/2005, 17:23
salu2
bienvenido al foro

no es tan complicado de solucionar lo que tienes que hacer es poner el disco al que quieres sacar la informacion como esclavo y el nuevo como master hay que recordar que el disco nuevo tiene que tener systema operativo o debe estar particionado para que podamos guardar la informacion.

suerte

Shetland
28/07/2005, 17:10
quizá aquí http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actdd2.htm encuentres algo más detallado....

service-ned
10/08/2005, 20:47
Pues bien, concuerdo con la respuesta que te dieron arriba. solo hay que aclarar que tu disco duro que vas a poner como esclavo tiene unos plastiquitos (en la parte donde conectas los cables) llamados "Jumpers" solo hay que configurar para quede como esclavo, observa que configuracion tiene y en el orden que te indica el diagrama has el cambio. y a tu disco nuevo colocale el Sistema Operativo que decidas y listo, solo resta prender la maquina y te va a aparecer otra unidad.
Si tienes el disco ya particionado te aparecera con la letra que le continua en caso contrario te aparecera con la letra D
Recuerda que por defecto tu Sistema Operativo se instala en C

Cuaquier cosa escribeme...
shukudai_cg@yahoo.com.mx 8)

ayc1418
16/08/2005, 18:45
no es necesario que pongas un sistema operativo si solo quieres transferir datos y el disco maestro lo quieres dejar todavia funcionando ,si son archivos pesados y LOS QUIERES TRANSFERIR ,no es necesario el S.O.Pero si quieres trabajar con el disco nuevo lo puedes hacer como te indicaron aya arriba